¿Se acabaron los vales de descuento en Thomann?

Skimy
#49 por Skimy el 07/01/2013
#47 Se ve que no has evaluado nunca. Hasta que el pedido no ha sido enviado no puede ser evualuado, por lo que no hay manera de aplicarlo a esa compra, aparte que no te lo dan de forma inmediata.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#50 por Gabriel Gómez el 07/01/2013
#46 yo sigo esperando mis 5 p***s euros para poder pedir :proteston: :latigo: :latigo:
Subir
Sabicas_fl
#51 por Sabicas_fl el 07/01/2013
skimy escribió:
#47 Se ve que no has evaluado nunca. Hasta que el pedido no ha sido enviado no puede ser evualuado, por lo que no hay manera de aplicarlo a esa compra, aparte que no te lo dan de forma inmediata.


Podían hacerlo con carácter retroactivo jaja

gracias por aclarar la duda!
Subir
locopeligroso45
#52 por locopeligroso45 el 08/01/2013
Buufff, me acabo de enterar de esto!! acabo de evaluar un par de guitarricas, una maleta y un par de cosas más, me sale la cuenta a 40 euros (esperando). Por cierto, no me ha quedado claro: es un vale de regalo o de descuento??? Y te lo dan seguro o depende de la opinión que escribas y de que un tipo diga: "esta opinión no me gusta, no te los doy".
Subir
Skimy
#53 por Skimy el 08/01/2013
#52 Depende de si es una opinion elaborada realmente o la haces por cumplir. Aunque luego no se que metodo usaran realmente para decidirlo.

Regalo/Descuento como lo quieras ver. Mas bien es un vale regalo, pues no tienes que pedir ningun minimo ni es un porcentaje. Vamos que si quieres con los 50€ en vales, pagando los 20€ de envio claro, no compras nada mas que cosas hasta 50.
Subir
Arliden
#54 por Arliden el 08/01/2013
skimy escribió:
Regalo/Descuento como lo quieras ver. Mas bien es un vale regalo, pues no tienes que pedir ningun minimo ni es un porcentaje. Vamos que si quieres con los 50€ en vales, pagando los 20€ de envio claro, no compras nada mas que cosas hasta 50.


Y si coges cosas por valor de 30€, envio gratis si tienes el vale de 50.
Subir
Skimy
#55 por Skimy el 08/01/2013
#54 Claro, eso ya como cada uno lo quiera ver xD

Yo los gaste en el pedido de la rickenbacker 360 + la zoom q3HD, por lo que "apenas" lo note. Digo apenas, pero en realidad si que lo note, porque la ric era un regalo, pero la zoom no, y 50€ menos en mis bolsillos es mucho xDDD
Subir
CREATIVE
#56 por CREATIVE el 08/01/2013
#55 pues menudos regalitos te gastas :ok:
Subir
Gabriel Gómez
#57 por Gabriel Gómez el 09/01/2013
Hay una cosa que no acabo de comprender. Hace tiempo me dieron 45€ de vale que me gasté enteros en un pedido, y luego me dijeron por aquí que una vez que te daban tus primeros 50€ ya no te daban nada más. Al poco tiempo realicé unas tres evaluaciones de la última compra para asegurarme esos 5€ que me faltaban.

Esta mañana me ha llegado un vale de 10€. wtf? o ha sido un despiste de thomann o hay alguien aquí que no lo tiene muy claro, porque vamos...
Subir
Skimy
#58 por Skimy el 09/01/2013
#57 Lo que dijeron es que el tope seria 50€ maximo y que despues habria "sorpresas". Lo mismo se referian a lo del ipad o lo mismo a que si que da mas. O que se han confundido, por si acaso no les preguntes xD

#56 El precio acabar ingenieria tecnica industrial en sus 3 años con el mejor expediente ^^
Subir
Gabriel Gómez
#59 por Gabriel Gómez el 09/01/2013
Y no puede ser que el tope sea de 50€ en un vale (para que no te puedan descontar, por ejemplo, 100€ en un pedido) y luego, una vez gastado, sigas evaluando para ganar otro? Parece un despilfarro para ellos, pero también queda el bache de que si no te vuelven a dar nada ni dios va a perder el tiempo realizando evaluaciones (dudo que lo del sorteo del Ipad le interese a mucha gente).
También como dijo un compañero, la solución sería crear cuentas nuevas a nombre de otros, yo ya lo he hecho con la antígua cuenta de mi hermano y seguramente ya le habrá llegado a su correo con el vale. Y si no, pues a nombre de mi padre, de mi madre, etc.

En fin, por el momento seguiré evaluando productos de mi cuenta propia y con lo que sea os digo.
Subir
Arliden
#60 por Arliden el 09/01/2013
Gabriel Segovia escribió:
Y no puede ser que el tope sea de 50€ en un vale (para que no te puedan descontar, por ejemplo, 100€ en un pedido) y luego, una vez gastado, sigas evaluando para ganar otro? Parece un despilfarro para ellos, pero también queda el bache de que si no te vuelven a dar nada ni dios va a perder el tiempo realizando evaluaciones (dudo que lo del sorteo del Ipad le interese a mucha gente).


No, no puede ser... ya lo explicamos varias veces aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo