¿Se acabaron los vales de descuento en Thomann?

Rius
#37 por Rius el 28/12/2012
Lo del tope de los 50 euros por cliente, es que es de cajón vamos...

Yo no soy un super cliente, pero tengo así a bote pronto unos 50 productos por evaluar. Menudo movimiento empresarial el empezar a regalar pasta al cliente por las buenas, en un sistema que se realimentase: nuevo pedido, nuevas evaluaciones, nuevo descuento, nuevo pedido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#38 por Gabriel Gómez el 29/12/2012
Hombre, desde luego es un chollazo, pero yo desde el principio lo ví como una herramienta anti-crisis. Hace tiempo subió el IVA en mayor o menor medida en toda europa, por lo que los precios de los productos, transporte, etc aumentaron también. Ese es un problema que en tiendas como Thomann se ha notado mucho, te pongo un ejemplo:
Hace tiempo estube detras del pedal wah crybaby from hell que andaba por los 168€ y de un mes a otro alcanzó un precio de 222. 64 euros de diferencia. Ahora lo han tenido que bajar a la fuerza, pero también te podría poner el de un combo JVM de Marshall que también quería pillar y subió unos 200 euros...
En resumen, que con esas subidas de precios me parece una buena iniciativa para no perder clientela, aparte de que muchas empresas más pequeñas (te puedo hablar de tiendas de música de ciudades) se están poniendo las pilas y empezando a bajar precios para ser mas competentes con el mercado. Aquí en españa he cotilleado algunas y la verdad se nota.
Entonces, ¿si continúo evaluando despues de ganar los 5€ (el resto ya los gasté hace tiempo) solo entraré en lo del sorteo del I-Pad?
Subir
Skimy
#39 por Skimy el 29/12/2012
#38 Esto no es una medida anticrisis. En thomann no hay crisis creeme.

Es un incentivo para que la gente valore los productos y lo haga con seriedad. Mas de un colega se fia de las 3 o 4 opiniones de thomann como si esas fuesen las unicas verdades. Para que veas hasta que punto le sale rentable rebajarte 50€
Subir
CREATIVE
#40 por CREATIVE el 29/12/2012
La verdad que yo ahora a thomann le veo una ventaja bastante contundente respecto a otras tiendas por este asunto de las valoraciones, si que es cierto que casi nadie reconoce auqnue no le guste que lo que ha comprado es una mierda, o ni si quiera se dan cuenta porque te puedes mentir a ti mismo, es dificil aceptar que te has gastado por ejemplo 300 auros en un pedal y no te gusta. Pero pese a todo publican valoracioens negativas que las he leido, y bueno pues puedes conseguir alguna info adicional sobre caracteristicas que no te cuenta thomann
Subir
Rius
#41 por Rius el 29/12/2012
Lo de fiarse de las valoraciones es como todo: hay que cogerlas con pinzas. Seguro que hay peña que se deja su ratico escribiendo impresiones sinceras. Otros que efectivamente, por el hecho de ser poseedores del artículo, lo convierten en la compra del año. Y otros espabilados, que sencillamente cogen y te hacen un copy-paste de algo que han leído por ahí :)
Subir
Arliden
#42 por Arliden el 29/12/2012
Rius escribió:
Y otros espabilados, que sencillamente cogen y te hacen un copy-paste de algo que han leído por ahí


Si, yo vi algun trozo de reviews que lei aqui en el foro copiadas y pegadas en alguna valoracion jaja
Subir
Rius
#43 por Rius el 29/12/2012
#42 Una del nene, por ejemplo :D Estoy por pedirle los 5 pavos... :orden:
Subir
chapuzator
#44 por chapuzator el 31/12/2012
Confieso que mi valoración de el ampli H&B Ga15 está "inspirada" en un review del foro.....solo que esa rev la hice yó jejeje.
Mi valoración es en la firmo como Pablo José:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm
https://www.guitarristas.info/reviews/review-harley-benton-ga15/125
Por cierto han quitado de el catalogo el Ga5 el ampli a valvulas chiquitin de 5w, es una pena lo habría pedido aprovechando los 50 lereles.
Subir
Rius
#45 por Rius el 31/12/2012
#44 Así si, no creo que te puedas denunciar por plagio :D
Subir
chapuzator
#46 por chapuzator el 07/01/2013
Los de thomann son acojonantes, sobrepasé en 1.40€ el valor de los vales que me dieron por las valoraciones (pedí una copia del cube de H&B y un juego de cuerdas) y como veo que no me los cobran llamo para que me lo pasen a la tarjeta y me dicen que no que como es poco dinero no me lo cobran.......IGUALITO QUE EN ESPAÑIA!!!
Subir
Sabicas_fl
#47 por Sabicas_fl el 07/01/2013
Una pregunta, ¿el vale descuento que te dan es para la siguiente compra?

Es decir:

- Compras un producto
- Lo evalúas
- Te dan el vale
- Compras otro producto al que le aplicas ese vale



¿O puedes aplicar el descuento al producto comprado anteriormente?

Es decir:

- Compras un producto
- Lo evaluas
- Te dan el vale
- Tieens la opción de aplicar ese descuento al producto que has comprado.



Supongo que será lo primero... sino sería un chollo :P
Subir
Arliden
#48 por Arliden el 07/01/2013
Hombre, evidentemente, es lo segundo, si no si que no ganarian nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo