¿Se acabaron los vales de descuento en Thomann?

Skimy
#25 por Skimy el 27/12/2012
Solo dan 50€ en total en vales. No mas. Si vuelves a comprar y evaluar no te dan de nuevo ningun vale

Seria interesante lo de hacerse otra cuenta para ver si te vuelven a mandar vales de descuento. Lo que creo es que los vales no son transferibles entre cuentas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 27/12/2012
#23 Es curioso que hayas sacado el tema de las "pajas mentales" (bonita expresión), cuando la que tienes montada es de las que hacen época ;)

uveral escribió:
Yo tenía, o tengo entendido, que 50€ es el máximo ACUMULABLE en vales, pero una vez lo gastas, puedes acumular otros 50€. De todas maneras eso tiene fácil solución, cuenta nueva y fiesta.

50 euros como máximo en vales descuento por cliente. Una vez que has alcanzado ese máximo de 50 euros en vales, puedes seguir evaluando para entrar en un sorteo de un iPAD. Nada de "descuentos infinitos de 50 pavos por cuenta" que es lo que planteabas, y que es lo que te han y te he corregido antes de que te "molestases".

¿Cuenta nueva y fiesta? Pues lo mismo hasta cuela, porque la cabeza de estos Alemanes funciona de otra forma... Desde luego en un negocio Español, yo no incluía en esta promoción a nuevas cuentas ni borracho, por casos como el que acabas de plantear.
Subir
Arliden
#27 por Arliden el 28/12/2012
Rius escribió:
#23 Es curioso que hayas sacado el tema de las "pajas mentales" (bonita expresión), cuando la que tienes montada es de las que hacen época


Eso mismo estaba pensando yo, Rius jaja

Aprovecho para decir que esta tarde me llego el correo con 40 euritos de descuento :)
Subir
chapuzator
#28 por chapuzator el 28/12/2012
Supongo que si te creas otra cuenta con otra dirección y una tarjeta de credito a nombre de otra persona si podrias optar a otros vales por los 50€, pero claro aparte del coñazo de buscar a alguien para que te "suplante" tienes que comprar varias cosas para evaluarlas.....no se si trae cuenta.

Pero en fin para eso estamos los españolitos, para pensar en plan lazarillo de tormes y tal.

Ellos son alemanes y funcionan así y nosotros somos españoles y funcionamos asá, por eso ellos están donde están y nosotros estamos donde estamos :bebemucho:
Subir
Arliden
#29 por Arliden el 28/12/2012
chapuzator escribió:
Pero en fin para eso estamos los españolitos, para pensar en plan lazarillo de tormes y tal.

Ellos son alemanes y funcionan así y nosotros somos españoles y funcionamos asá, por eso ellos están donde están y nosotros estamos donde estamos


Cuanta razon...
Subir
Rius
#30 por Rius el 28/12/2012
chapuzator escribió:
Pero en fin para eso estamos los españolitos, para pensar en plan lazarillo de tormes y tal.

Ellos son alemanes y funcionan así y nosotros somos españoles y funcionamos asá, por eso ellos están donde están y nosotros estamos donde estamos

Te cito, porque es la jodidísima y triste realidad, esa misma que nos va a mandar a tomar por el santísimo culo como no vayamos espabilando y le contemos a nuestros hijos otro cuento distinto del que nos contaron nuestro padres.
Subir
chapuzator
#31 por chapuzator el 28/12/2012
Esto es así, un dia pedí un tubo de escape y un bote de silicona para escapes a una tienda española, bueno pues me llegó el tubo de escape sin el bote de silicona, les llamé, les mandé nose cuantos mails y todavía lo estoy esperando.
Pierden un cliente más todos sus amigos, pues les da igual y como este caso decenas me han pasado.
Sin embargo en thonan me paso algo parecido, me mandaron una guitarra que incluía la bandolera sin ella, pues les escribí UN correo y a los 5 dias tenia la bandolera en mi casa, hacen lo que sea para contentar al cliente.
Con esto de los bonos pues igual, la visión empresarial es la ostia, te dan dinero por colaborar con ellos porque saben que los clientes españoles van a mirar y tener muy en cuenta esas valoraciones para comprar, pero esque aunque la valoración sea negativa te la publican.
En fin otro mundo.
Subir
Skimy
#32 por Skimy el 28/12/2012
#28 Hombre. Poniendo ejemplo mi caso, tendria que hacer un pedido ahora y en el siguiente ya usar los vales.

Es decir, que con ese metodo te ahorras 50€ en la mitad de los pedidos.

Si merece comerse la cabeza por ese descuento ya cada uno su caso. Yo pido cada 4-6 meses. Dudo que haga esa jugarreta
Subir
CREATIVE
#33 por CREATIVE el 28/12/2012
Yo hoy he hecho alguna evaluacion se supone que las tienen que procesar, ahroa que se que pagan pues me voy ahacer alguna mas y a ver si redacto mejor, pensaba que lo hacia solo por el ipad que seguro que no me toca
Subir
Gabriel Gómez
#34 por Gabriel Gómez el 28/12/2012
#25 Es eso cierto? A un colega le dieron los 50€ hace tiempo, y tras hacer evaluaciones de nuevo estubo esperando el vale, solo que yo creía que no se lo daban porque estaban abarrotados de pedidos.
Pues eso no lo sabía, hace tiempo estube evaluando productos y me dieron 45€ de vale, sabeis si al menos me darían los 5 restantes por alguna evaluación más?
Dios, todos mis planes mega-ahorro se fueron al traste... :suicidio:
Subir
chapuzator
#35 por chapuzator el 28/12/2012
#34 yo creo que sí, a mi me han dado hasta los 50€, tardan unos dias pero te los acaban dando.
Tened en cuenta tambien que teneis que pedir por el importe exacto o por más de los vales que quieres usar para la compra no te puedes pedir algo por valor de 48€ incluyendo envio si tienes vales por 50€ tienes que pedir por mas de 50 o por 50 justos.
Subir
Skimy
#36 por Skimy el 28/12/2012
#34 Los 50€ se los han dado a todo el mundo, asi que por eso no temas.

Pero dar mas. Es que no les saldria rentable hacer tanto descuento. Aunque si es verdad que la gente haria mas compras por tener descuentos. Pero realmente a thomann no le hace falta tener mas pedidos, cada dia atienende una verdadera barbaridad y de muchisimo dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo