¿Se acabaron los vales de descuento en Thomann?

uveral
#13 por uveral el 27/12/2012
Yo lo hice hace cuestión de un mes. No recuerdo exactamente cuanto tardaron, pero creo que algo más de una semana. #12 pfff pues valora porque no creo que te respondan antes de año nuevo, tendrán mucho trabajo ahora mismo, y también días de fiesta. Así que mirate si tienes que hacerlo ya porque es un regalo, o puede esperar un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arliden
#14 por Arliden el 27/12/2012
Si, ya contaba con ello jaja pero como es mi auto-regalo no pasa nada, prefiero aprovechar mis 50 euritos (a ver si me los dan enteros) y tener que esperar un poco mas, y asi se va acumulando mas aun el gas y cuando me llegue la LP la abrire con mas ilusion jaja
Aun con lo que tardan, me parece una promocion muy buena y una gran forma de captar clientes en estos tiempos de crisis, la verdad. Ya podian hacer cosas parecidas en mas tiendas.
Subir
uveral
#15 por uveral el 27/12/2012
Pues si tío, y si te paras a pensar, ten en cuenta que no solo es prácticamente la web más barata del mercado, encima réstale los 50€ y réstale también lo que te van a dar por valorar los/el producto que vas a comprar. Me alegro de que sea un auto-regalo y puedas esperar.
Subir
Arliden
#16 por Arliden el 27/12/2012
uveral escribió:
réstale también lo que te van a dar por valorar los/el producto que vas a comprar


Solo dan como maximo 50€ por cliente, si no, esto seria jauja jeje Tras esos 50€ en descuentos, si sigues evaluando entras en el sorteo de un iPad, creo :)
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 27/12/2012
Coño me acaban de llegar otros diez euros, 50 euracos en total, me acabo de pedir una copia del microcube de esas jarley bentón que molan mazo para mi cuartito y de gratix TOMA GEROMA QUE REGALAZO porque yo lo valgo y tal....
Subir
uveral
#18 por uveral el 27/12/2012
#16 Si, pero si te paras a penar, tu compras una guitarra, unos juegos de cuerdas, unas puas bla bla total todo 300€, usas el vale se queda en 250€, luego evaluas y te dan otros 50€ de descuento. Total 100€ menos.
Subir
Arliden
#19 por Arliden el 27/12/2012
#18 No jaja
Mikael Black escribió:
Solo dan como maximo 50€ por cliente, si no, esto seria jauja jeje


Una vez que te dan un total de 50€ ya no te dan mas descuentos, solo te menten en el sorteo de un iPad :)
Subir
Gabriel Gómez
#20 por Gabriel Gómez el 27/12/2012
Cierto es que en estas fechas pueden trardar una e incluso dos semanas en enviar el mensaje, se de gente que lleva un tiempecillo esperando ya (cosa de 11 o 12 dias). En todo caso, aunque no sirva de mucho siempre podeis poneros en contacto con el servicio de atención al cliente, o mirar de vez en cuando si vuestras evaluaciones han sido publicadas y si no se os ha enviado el vale reclamar.
#15 En lo de que es la más barata no estoy tan de acuerdo, últimamente han subido los precios de muchos productos, sobre todo de las grandes marcas (de las que yo ande siguiendo, Marshall y Dunlop). Así que nunca viene mal gastar un poco de tiempo en buscar ofertas más baratas.
Y si, de las herramientas de marketing de Thomann creo que esta de los descuentos es la que más me convence :ok:
Subir
Rius
#21 por Rius el 27/12/2012
#18 Y entras en un bucle de descuento infinito, en el que tras 5 pedidos, Thomann acaba enviandote billetes de 10 a casa :D

Te lo ha comentado el compañero dos veces: no tendría sentido lo que dices; son 50 pavos en vales descuento como máximo por cuenta.
Subir
Gabriel Gómez
#22 por Gabriel Gómez el 27/12/2012
No, yo creo que ha habido un malentendido. Creo que el compañero uveral quería decir que si obtienes el vale y realizas la compra luego puedes sacar otro vale de esos productos adquiridos para la siguiente compra.
De todos modos no siempre te dan 50 euros en vales, mucha suerte o muchos productos tiene que haber de por medio.
Y al final siempre es una herramienta de cebo para seguir comprando mas y mas y mas... por lo que a "ganar" se refiere, no ganamos nada
Subir
uveral
#23 por uveral el 27/12/2012
#22 Sí, a eso me refería, y creo que lo he dejado bien claro en el ejemplo, ahora las pajas mentales que se quiera hacer cada uno ya es cosa suya. Yo tenía, o tengo entendido, que 50€ es el máximo ACUMULABLE en vales, pero una vez lo gastas, puedes acumular otros 50€. De todas maneras eso tiene fácil solución, cuenta nueva y fiesta.
Subir
chapuzator
#24 por chapuzator el 27/12/2012
#23 Cuenta nueva y pedidos nuevos para poder evaluarlos.......Si no te has gastado antes la pasta nasty de plasty.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo