Se acabaron las bajadas?

  • 1
josep
#1 por josep el 01/03/2010
No se que demonios está ocurriendo, pero hoy quería bajar unos temas en Guitar Pro y me he quedado a cuadros.

No hay manera de bajar nada, en las principales webs de archivos solo salen cosas para bajar para el móvil, volvemos a las cavernas????:shock:

Espero y deseo que solo sea un mal sueño :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
k-rlos18
#2 por k-rlos18 el 01/03/2010
Jajaja, que raro lo que comentas, yo hoy estube bajando varias cosas de mediafire megaupload y rapidshare y realmente todo 10 puntos :no_lo_se:
Subir
josep
#3 por josep el 01/03/2010
Ya, pero yo hablo de las webs donde estaban alojados este tipo de archivos
Subir
mauri
#4 por mauri el 01/03/2010
He entrado a ultimate-guitar para verificar lo que dices y no he tenido problemas en descargar nada:roll:...
No sé de donde sacas tu las tabs de guitar pro,aquí te dejo la pagina de la que te hablo:
www.ultimate-guitar.com
Subir
josep
#5 por josep el 01/03/2010
maurix escribió:
He entrado a ultimate-guitar para verificar lo que dices y no he tenido problemas en descargar nada:roll:...
No sé de donde sacas tu las tabs de guitar pro,aquí te dejo la pagina de la que te hablo:
www.ultimate-guitar.com

Gracias Maurix voy a mirar, yo las bajo de www.911tabs.com

Un abrazo:brindis:

Te tienes que registrar en la página que dices para poder bajar algo?
Yo busco "La chica de ayer" de Nacha Pop y no la puedo encontrar :)
Subir
o37
#6 por o37 el 01/03/2010
acabo de entrar y todo bien. Debe haber sido un problema puntual.
Un saludo
Subir
mauri
#7 por mauri el 01/03/2010
Josep escribió:
Gracias Maurix voy a mirar, yo las bajo de www.911tabs.com

Un abrazo:brindis:

Te tienes que registrar en la página que dices para poder bajar algo?
Yo busco "La chica de ayer" de Nacha Pop y no la puedo encontrar :)


No hace falta registrarse para bajar las tabs...ni me habia fijado que uno podia registrarse:D
La tab de esa cancion si está,yo la baje pero se ve que mi guitar pro esta desactualizado que no la puedo abrir...
Subir
josep
#8 por josep el 01/03/2010
Ya verás como el problema será que desde Polonia no se puede bajar, en muchos vídeos de Youtube me dice que no están operativos para este país, igual me esta ocurriendo lo mismo con estos archivos.

Gracias por la ayuda :)
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 02/03/2010
Josep escribió:

Yo busco "La chica de ayer" de Nacha Pop y no la puedo encontrar :)


Es que después de tantos años lo que tienes que buscar es "la señora de ayer"...;)
Subir
saitek
#10 por saitek el 02/03/2010
ithosu escribió:
Es que después de tantos años lo que tienes que buscar es "la señora de ayer"...;)


Jaj aj aja, que joio.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 02/03/2010
Alguien escribió:
Es que después de tantos años lo que tienes que buscar es "la señora de ayer"...

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
La chica d ayer no la vas a encontrar nunca compañero te lo aseguro,ya se encargó el imnombrable de retirarla para sacarle pasta una y otra vez con remakes, al no ser que la tenga algún P2P de hace tiempo...
Ya se que siempre predico con el ejemplo d las descargas y bla bla bla bla bla, parezco un poltico, pero soy HUMANO...hay un complemento para Firefox que se llama Illimitux, buscalo y te bajas lo que te dé la gana y las veces que quieras, tambien te salta las restricción de las pelis en Megavideo, Megauploap, Rapidshared etc etc etc..
para Youtube busca aTube Catcher
;-)
Subir
bassiot
#12 por bassiot el 02/03/2010
¡Al abordaje!!!!!! :risa:
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo