Acabados SG 61 Reissue

Rubio
#1 por Rubio el 19/10/2013
Buenas....me ha llegado una SG 61 Reissue en classic white con rotura de pala muy finita y ensimismado que estaba en la rotura no me di cuenta al principio, pero luego me dio por mirar la guitarra detenidamente porque para que quede bien disimulada la zona de rotura hay que pintar el mástil entero (con el classic white de Valresa) y tiene unos acabados penosos...pero penosos con mayusculas,....tiene en los dos lados del diapasón un crakelado de la pintura paralelo y continuo a lo largo de todo el mastil (1mm por debajo de la base del diapasón), y en la pala el pequeño binding que lleva horroroso también....sin embargo recuerdo otra del 61 también en classic white y no percibí que tuviese malos acabados y otras similares en cherry que tampoco vi nada raro......
Se que es una guitarra que tiene bastante gente y que no es precisamente barata, y quería preguntar a los que la tengan si en sus guitarras tienen esos problemas de pintura.....en customs, studio y demás he visto muchas que dejaban mucho que desear en ese aspecto, pero en una SG es la primera vez que lo veo.....a ver que me contais
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tenchipach
#2 por tenchipach el 19/10/2013
Un amigo tiene una SG standar que es bastante mas barata que la 61 reissue otro la sg original(esta se acerca mas al precio de la 61) y el acabado que tienen esta perfecto. No es una guitarra que me emocione, pero he de decir que cuando vi la original con ese puente y el acabado me impresiono mucho.

Un saludo!
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 19/10/2013
Yo todas las que he visto y probado (3 en total.... tampoco son 50) estaban perfectas.... Es raro que algo con problemas y defectos tan evidentes, característico de gamas bajas aparezcan en esta gama de productos, ya que seguro no paso inadvertido en el control de calidad.

Parece más un B-Stock que no ha tenido el destino que debía tener.

También he de decir que yo tengo un Tokia SG, en su día me convenció más, sobre todo el mástil.
Subir
fonseca_bg
#4 por fonseca_bg el 19/10/2013
Las que yo he tenido en mis manos estaban muy bien acabadas, aunque no eran blancas...
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 21/10/2013
Gracias por compartir las experiencias...será un caso excepcional, o que la han trallado mucho (me extraña)...he mirado más por ahi y ningún problema con esta guitarra en el aspecto del acabado
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 22/10/2013
Yo tengo una 61 reissue también (además recién comprada, usada) y está impecable en todo... alguna más que me ha pasado por el taller igual, nunca les he detectado un problema... ni acabado malo, eso sí, todas han sido rojas, nunca he catado una blanca...

A qué te refieres con el pequeño binding de la pala Rubio? la 61 reissue, al menos roja, lleva la pala sólo con el overlay de ébano, o la blanca lleva algo más?
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 22/10/2013
Es un rebaje que hay en el contorno de la pala, como si se fuese a colocar un binding, pero...no hay nada ni lo ha habido, no hay rastros de adhesivo...cuando termine con la guitarra (la tengo encintada y en el taller la espera de que llegue la pintura) saco una foto de ese rebaje para que veais
Subir
danison
#8 por danison el 24/10/2013
yo tengo una sg r61 como guitarra principal desde hace 7 años, que fue cuando la adquirí nueva y todo bien.

a ver esa foto....

saludos
Subir
csardon
#9 por csardon el 06/11/2013
yo tengo una 61 en classic White y perfecta. tendrá unos 3 años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo