Acabado "crackle"

  • 2
iose
#13 por iose el 01/05/2015
¿Y no funcionaría este sistema con laca valresa? A mí por ahora me va funcionando con todo, y sin calcular resistencias mecánicas, ni nada de eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 01/05/2015
Yo he probado la laca acrilica de valresa tanto suelta como sobre otros acabados (un swirl) y no... no va bien, para mi gusto (y no es el mío, que el mismo frasco, ya que lo citas, coincide... y muchísima gente dedicada a esto) los acabados acrilicos todavía no han llegado a una calidad digna... y la aplicación es complicadisima, entonces, por un lado funcionar podría funcionar... por la laca en sí, pero es que más importante que la laca en sí es sobre qué la apliques... si usas pegamentos y acrilicos blandos para hacer este crackle, la laca acrilica que apliques encima no va a endurecer... y la bicomponente que le eches se va a llevar la pintura...

por eso digo que en estos casos no vale con decir "esta laca me va bien"... es la suma de todo
Subir
IroN
#15 por IroN el 02/05/2015
Algo asi si valdria no? No es algo que fuese hacer pero joder en verde neon y negro pinta espectacular una guitarra y el tio solo usa aire a presion para secar la pintura, luego me imagino que acabara dandole laca por encima para que no se caiga a cachos la pintura

Subir
steelbanshee
#16 por steelbanshee el 04/05/2015
Tariu te agradezco muchísimo que prestes el conocimiento, para eso he preguntado obviamente :). Pero la susodida es una yamaha que me ha costado 30 euros que está destrozada, es simplemente para tener una guitarra secundaria, que mole verla!

Gracias a todos por la ayuda con la información ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo