AC DC you shook me cover

  • 1
Mejunje
#1 por Mejunje el 22/02/2011
Bueno he visto que ha varias cover de este tema, así que ahí va la mía....

Esta vez no la saqué de Eduxtreme, este tema me lo enseñó mi maestro Juan Calleja, así que el merito es mío por pagarle la pasta para que me la enseñe jajajaj...

Está grabado a través de una zoom g71.ut, con una guitarra Ibanez sz 4020 todo cuerpo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
You Shook My all night long.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 23/02/2011
Pues suena potente esta versión.
El solo bastante conseguido salvo esa notita que tu y yo sabemos.
Buen cover.
Subir
Mejunje
#3 por Mejunje el 23/02/2011
potajitodehabas escribió:
Pues suena potente esta versión.
El solo bastante conseguido salvo esa notita que tu y yo sabemos.
Buen cover.


jejeje, cierto, es que hace tiempo que no la tocaba... jejeje...
Gracias por comentar...
Subir
fixia
#4 por fixia el 23/02/2011
Suena muy bien,potente y sobre todo empastado.Me gustó tu cover.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 23/02/2011
Buena versión, si señor.

Saludos
Subir
mfeijo757
#6 por mfeijo757 el 23/02/2011
Hola Mejunje

veo que no paras y encima con nota !!

el cover esta de P M


he oido(indirecta para la cámara, jeje) como despues del solo sigues soleando pero sin ritmica.

sabes que en el proyecto que tengas abierto en cubase puedes abrir cuantas pistas quieras para lo que no sería ningún problema que la canción no perdiese cuerpo mientras soleas.


saludos y que nos subas más covers !!
Subir
Mejunje
#7 por Mejunje el 23/02/2011
fixia escribió:
Suena muy bien,potente y sobre todo empastado.Me gustó tu cover.+1.Bye compañero.:saludo:



Muchas gracias maestro, estoy picándome con esto, y me lo estoy pasando de escándalo... creo que te conocí en la última quedada sur no?, aunque solo estuve un rato para pillar el ampli que me vendió Rafa-gas...
---------------------------------
pendenciero escribió:
Buena versión, si señor.

Saludos


gracias por comentar El señor de los Render!!.. jejeje:ok:
---------------------------------
mfeijo757 escribió:
H

he oido(indirecta para la cámara, jeje) como despues del solo sigues soleando pero sin ritmica.

sabes que en el proyecto que tengas abierto en cubase puedes abrir cuantas pistas quieras para lo que no sería ningún problema que la canción no perdiese cuerpo mientras soleas.


saludos y que nos subas más covers !!


Wolas de nuevo, Ya te digo que me estoy picando, además he escuchado tu Blues en el concurso y más que me he picado, esta tarde me pienso sentar en el sofá a escuchar una hora de John Lee Hoocker, J.J.Cale, Yardbirds.... y luego sacar algo para el concurso (se toca mejor despues de haber calentado el tarro)...

En cuanto a la pista, no se me había ocurrido, pero es cierto... a ver si lo cambio....y la cámara WEB la tengo que pillar, cuando pueda me compro una...

gracias y nos vemossss...
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 23/02/2011
Muy guapa la versión, y como con la otra, buen sonido, aunque esta vez quizás un poco oscuro (claro, tu guitarra suena más a Les Paul que a SG).

Te digo como mfeijo, lo suyo es que hagas dos pistas rítmicas del tirón y coloques cada una a un lado del estéreo (izquierda y derecha) y los solos los hagas aparte y los coloques en el centro y con algo más de presencia. Ahí ya empieza a complicarse el tema de la mezcla y eso para que todo se oiga bien (que se oiga el bajo siempre ha sido para mi un infierno, y más si no tienes la pista separada como es el caso).

En definitiva, que buen trabajo, sobre todo siendo tus primeros pasos en la grabación casera.


Un saludo.
Subir
Mejunje
#9 por Mejunje el 23/02/2011
Efectiviwonder!!... Rafa, son los primeros pasos... voy a probar a rehacer el tema de AC DC con los consejos que me habéis dado...

slaudos y gracias...
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 23/02/2011
Está muy bien, Mejunje. :ok:

Lo único que no me gusta es la intro, un poco fuera de tempo, pero luego entra la percusión y vas como un reloj.

El solo clavado, tío, muy logrado. :aplausos:

Te debo +1, no me dejan masunearte tan seguido...:(

:brindis:
Subir
Mejunje
#11 por Mejunje el 25/02/2011
EDU: Oído cocina!! habrá que echarle cuenta a un forero con tantos cuadraditos verdes no?.. jejeje..

un saludo y gracias por comentar...
Subir
gemelo
#12 por gemelo el 25/02/2011
que tal mejunje!!!buena cover esta que te has hecho muy muy potente,la guitarra aunque te ha quedado un poco atras suena muy gordita y solida,como me gustan a mi vamos:si::si:!!!
Felizidades tio,fabulosa tu cover:aplausos::aplausos:!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo