AC DC - Shot Down In Flames

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 14/01/2014
graceland escribió:
Pues 3/4 de los mismo que con Phantom of the opera. La base no está a la altura de la ejecución, pero como la ejecución está muy bien y Luisito lo que quiere es coger la guitarra y disfrutar, se lleva un +1 bien ganado.


Como me conoces graceland, coger la guitarra y disfrutar y compartirlo, las manoplas y esas cosas me dan igual, pero me gustan los comentarios constructivos aunque sean criticos si se hacen desde el cariño como a mi me pasa. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 14/01/2014
Miercoles escribió:
Qué pena que la base te enguarre el cover... porque tu guitarra va de lujo, temazo que has escogido ,masuno


El tema no es muy complicado, pero yo contaba con que no iba a quedar perfecto, era mas difícil el fantasma de la opera del otro hilo y a base de tocarlo muchas veces quizás hubiera quedado mejor, pero no tengo tanta paciencia, o mejor dicho tiempo, eso solo lo hago con los temas de mi banda, porque es imprescindible ensayar bien y no puedes presentarte sin practicar cuando los demás si lo han hecho, es una falta de respeto a los compañeros de la banda. :amigos:
Subir
Edu
#27 por Edu el 14/01/2014
Lastima que la base no este muy bien . Porque tu guitar suena :rock: muy bien.
Y gracias por la dedicatoria porque yo soy heavy y mi rollo es el rock,jaja
Una manopla verde que te llevas Luis. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 14/01/2014
Gracias edu, mi rollo es el rock, recuerdo que ea el estribillo de "los rockeros van al infierno" de Barón Rojo, ja, ja, ja un saludo :amigos:
Subir
mad
#29 por mad el 14/01/2014
Siempre he querido tocar ese tema, me encanta, y el solo tiene mucha garra, me incluyo en la dedicatoria :diablo:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 14/01/2014
Gracias amigo mio, se que te gusta el rock, ya sabes que a mi nunca me dejo de gustar aunque ahora toque también otros estilos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo