AC DC - Shot Down In Flames

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 12/01/2014
iose escribió:
Muy buena cover, con fuerza y buen solete, pero joé, suena mejor el nokia de angelines
manopla y abrazo


Gracias sor, hombre angelito es profesional aún con Nockia, y eso se nota, no como uno, que dice ala y asín pasa :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#14 por uncle_vernon el 13/01/2014
pero es que soy el único que piensa que el sonidaco es cojonudo?!!! Un directo de AC-DC, coño!... y el solo del luisito... a mí me ha gustado tal cual, con su sonido guarrete del directo, como debe ser :super_icono:
green finger que vámonos que nos vamos :piloto_loco:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 13/01/2014
Muchas gracias tio Vernom, lo de guarrete grabando es el " luisto style", ja, ja, ja que le vamos a hacer :amigos:
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 13/01/2014
Bueno, bueno, qué exquisitos se están volviendo por aquí :jajajaja:
Yo tampoco la encuentro tan mal, se puede mejorar (y se debe :hedicho: ), pero otra vez me la esperaba mucho peor.
Yo soy todo lo contrario a ti, de tantos fallos que le encuentro a lo que grabo, al final le dedico demasiado tiempo, para al final dejarlas sin acabar y ni siquiera las subo por si un día las remato :colleja:
Esto de AC DC me lo esperaba más que lo de los Maiden, pero me mola verte sacar la vena macarra.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 13/01/2014
Gracias ejotacero, efectivamente no sobra el tiempo con tantas cosas en marcha, las construcciones de cigar, los ensayos con mis dos bandas, ser moderador de una web, y todo eso trabajando a jornada completa y con dos hijos y mujer que también reclaman su trozo de luisito. :)
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 13/01/2014
Ese luisito! pués a mi me mola el toque de directo, seré raruno pero me mola así, el solo esta guapísimo, gracias por la dedicatoria compa, manotazo al canto :amigos: :brindis:
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 13/01/2014
Es un buen cover luisito, el solo me a molado un monton, al final le coges el tranquillo a eso de grabar encima de los temas originales.
A seguir asi :amigos: Gracias por la dedicatoria!!! :brindis: +1 pa ti :bien:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 13/01/2014
Carlos y heavy fan, muchas gracias a los dos, hay gustos para todo :jajajaja: :amigos:
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 13/01/2014
Que buen toque tienes Luis, el solo ha quedado cojonudo pero eres un capullo, con lo bien que tocas jodio,

Gran toque para una mezcla tan guarruna (dicho desde el cariño jajajaj).

Te doy una manopla que espero que utilices para la siguiente grabación, que pierdas mas tiempo, por que seguro que merece la pena
Subir
graceland
#22 por graceland el 13/01/2014
Pues 3/4 de los mismo que con Phantom of the opera. La base no está a la altura de la ejecución, pero como la ejecución está muy bien y Luisito lo que quiere es coger la guitarra y disfrutar, se lleva un +1 bien ganado.
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 13/01/2014
Qué pena que la base te enguarre el cover... porque tu guitarra va de lujo, temazo que has escogido ,masuno :ok:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 14/01/2014
Nicky escribió:
Que buen toque tienes Luis, el solo ha quedado cojonudo pero eres un capullo, con lo bien que tocas jodio,

Gracias compañero, pero tiempo, tiempo, mi jefe de Leyendas 2.0 me hace ensayar mucho, ni pa respirar oye :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo