AC DC - Shot Down In Flames

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 12/01/2014
Espoleado por Eduxtreme me ha dado por grabarme este cover, yo no soy muy bueno con las grabaciones, pero en fin creo que ha quedado escuchable. es de la época antigua de ACDC con Bon Scoth :rip:

Se lo dedico a todos los heavys del foro :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC DC - Shot Down In Flames.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 12/01/2014
Jejeje... a ver si ahora voy a tener yo la culpa... :risa:

El tema está bien tocado, Luis, pero el sonido de la base es horrible, y eso se nota en el resultado final. Mejor que una versión en directo, yo hubiera empleado el correspondiente tema de estudio original (siempre y cuando no se encuentre una backing sin guitars, que es lo mejor).

Manoplazo, y gracias por la dedicatoria, en la que me incluyo de inmediato. :rock: :amigos:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 12/01/2014
EduXtreme42 escribió:
pero el sonido de la base es horrible, y eso se nota en el resultado final. Mejor que una versión en directo, yo hubiera empleado el correspondiente tema de estudio original


Tomo nota, tienes toda la razón, suena muy embarullado esta backing track, no se me había ocurrido usar la canción original, pero quería poner el solo a mi estilo y no hacer el de Angús.

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado :amigos:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 12/01/2014
Es una putada, pero a veces no hay más remedio si no se encuentra backing: tema original, pones tu solo a más volumen y a tapar el otro como se pueda. :guitarrista:

:brindis:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 12/01/2014
Luisito, estoy totalmente de acuerdo con Edu. La base es infumable y eso repercute en el resultado final.
Desde el cariño guitarrero (del otro se ocupa Bestron y compañía) te voy a dar una colleja por perraco y por dar prioridad a subir algo rápido antes que a buscar una base en condiciones... :colleja:
Pero la manopla te cae igual, porque la parte que has tocado tú suena muy bien.

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
tienen razon los compis, menudo barullo, pero siendo acdc suena bíen hasta así, y teniendo en cuenta la backing, ha quedado bién....de todas formas me ha sorprendido, me esperaba una versión con banjo o algo así :p

me gusta me gusta, mucho acdc este finde

+1
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 12/01/2014
Entre Edu y tú hoy me váis a meter buena ración de ACDC.....
Se lleva usted un +1, me estáis dando buena tarde rockera en el curro jeje
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 12/01/2014
¿De dónde has sacado ese tema, buen hombre? :orden:

Suena como si lo hubiera grabado alguien con el móvil (pero no con el Nokia de Fray) en algún concierto y desde bien lejos. :jajajaja:

Y es una pena porque tu solo está de escándalo y los jodíos australianos esos te han fastidado el tema. Si te los cruzas por Chueca, ya sabes... :colleja: por hacer malos directos.

La manopla te la quedas tú. Nada de compartirla con ellos.
Subir
iose
#9 por iose el 12/01/2014
El luisito parece que se ha encerrao en el baño pa grabar esto, jajaja
Muy buena cover, con fuerza y buen solete, pero joé, suena mejor el nokia de angelines :bailando:
manopla y abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 12/01/2014
theSpiderJam escribió:
tienen razon los compis, menudo barullo, pero siendo acdc suena bíen hasta así, y teniendo en cuenta la backing, ha quedado bién....de todas formas me ha sorprendido, me esperaba una versión con banjo o algo así

me gusta me gusta, mucho acdc este finde


Gracias, había pensado lo del banjo, pero no cuadraba en sol abierto que si no... :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 12/01/2014
Paulino escribió:
Entre Edu y tú hoy me váis a meter buena ración de ACDC.....


Hombre la de Edu no tiene comparación, la mia esta mucho mejor grabada :jajajaja:
Gracias Paulino :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 12/01/2014
maserantes escribió:
Y es una pena porque tu solo está de escándalo y los jodíos australianos esos te han fastidado el tema


Si es que le dije a Angus y a su hermano como tenían que acompañarme, pero pa mi que vienieron a grabar :borracho: :L: porque los tios me han fastidiao la grabación :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo