AC/DC Live at Buenos Aires...el mejor!..Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 15/12/2011
Hola foreros..subo videos de la presentación de AC/DC en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires Argentina...para mi el mejor de todos los que he visto de AC/DC...200.000 personas a tope con las canciones...buena calidad de videos y mejor interpretación del grupo....Saludos y espero comentarios..?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 15/12/2011
lo fui a ver. INCREIBLE
Subir
lucho_seagull
#3 por lucho_seagull el 15/12/2011
Dios mio que conciertaaaaazo carajo!!!!!!!!!!! se me han saltado las lágrimas!!!!!!!!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 15/12/2011
Lo siento pero odio AC/DC no los soporto. No niego que sean buenos pero... no no los trago.
Subir
tulkas_2003
#5 por tulkas_2003 el 16/12/2011
#4
Gene, yo tampoco te trago a tí¡¡¡ :bailando: (es coña, ¿cómo va ese estudio?)
19srv75... ACOJONANTE, no se puede decir más
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 16/12/2011
#4 Pero como puedes decir eso! Jaja! Muy buenos los vidios, haber si dan una gira en 2012, dijeron que esta ultima fue la mejor de todas y habia la posibilidad de repetir. Ya veremos...
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 16/12/2011
#6 ferri por la misma razón que tal vez tu no soportes arch enemy o el requesón :) si quieres las razones de por que no te las doy por MP que asi no hacemos off topic.
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 16/12/2011
Ese concierto lo ví en Alemania hace un a~o. Pero ahí en Argentina han hecho el D.V.D y por lo que veo es increible. Qué más se puede decir, que no se haya dicho de esta banda...? Fueron la banda que inspiró a muchos jóvenes(entre los que me incluyo) de diferentes generaciones, a tocar la guitarra eléctrica y a querer formar una banda. Mucho antes de que hubieran foros, internet y todoas estas facilidades de hoy dia. Pero para gustos, colores. Cada uno tiene el suyo...
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 16/12/2011
#7 Que es broma hombre! Cada uno tiene sus gustos,claro. Espero que hagan otra gira mundial dentro de 1 o 2 años. Este concierto me lo tragué entero, me encantó
Subir
erbonono
#10 por erbonono el 17/12/2011
Bestial, los pelos como escarpias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo