AC/DC- A jamear sobre el final del For Those...

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 08/12/2011
Que tal compas aca dejo la mia, la base es cortita y me dio tiempo,aunque me olvide del final je je, tremedas jams las que se han aventado, pero luego les comento con mas detalle, apenas tenga un tiempo extra.

Grabada con la paula, que ahi va queriendose portar bien la condenada, pero con un sonido muy chicharrero.


Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
forthosedic11.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.henry
#14 por Dr.henry el 08/12/2011
Otras, paso a comentar tios, que se estaba pasando:

- shreddy: Buen despliegue técnico compi, se escucha de todo ahí, buenos fraseos, todo muy bien colocado, genial.

- Willian: Se nota tu toke AC/DC, muy integrada al estilo, muy guapa compi, buena impro.

- Antonio: Si que se te da bien eso de doblar GTRs, esta muy guapa, desgarrada y buenas frases con mucho sentido, bien estructurada, me ha molao compi, el principio me ha recordado al heavy de los 80.

- Juajilo: dando melodia, te has movido muy bien por el mastil, muy buena eleccion de notas, tambien muy guapa.

- Arnold: Quemando ruedas compi, todo buenísimo, como siempre acostumbras a hacer, diferente con mucho estilo y muy muy guapa.



Un saludo compis.
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 10/12/2011
Lo prometido es deuda, les comento, muy buenas todas sus jams:

shreddy: Excelente enfoque que le das , haciendo honor a tu Nick, impresionante despliegue técnico, que final tan fregón compa, muyyy bien.

William1: Me gusta, tirando mas a lo clásico, que me parece es lo que pedía la base, a lo mejor en algunos pasajes iba mejor tomarlo con calma, pero en la segunda mitad pones muy buenas frases, muy rockero, buen sonido también.

Antonio l: Escucho que sigues experimentando, bien, me gusto bastante esos fraseos en los que parece un conversación entre 2 guitarras, te quedo de lujo.

Juajilo: Muy buena compa, no pierdes el tiempo y desde el inicio le das con todo, es vibrato que ya tienes es tremendo, muy bien.

Dr. Henry: Me gusto bastante tu jam, metiendo freseos rapidos a punto, ni mas ni menos, muy bien, creo solo falto el sello Dr. Henry de clavar algo inesperado, pero en general una muy buena jam.

Arnold: Ufff, al principio parecía que si la ibas a dejar respirar, a mi gusto si falto algo que perdurara un momento, pero tras escucharla de nuevo me doy cuenta de que en cada frase se va formado figuras que encajan como un todo, pero en vez de 1 nota hay 4 o mas, es impresionante lo que haces compa, tremendo.

Un saludo. :saludo:
Subir
Dr.henry
#16 por Dr.henry el 15/12/2011
Ey!!, ese helter, te ha salido una jam melódica que esta muy guapa, muy bien compi, un saludo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo