AC/DC - Highway to hell Cover por Axel Morello

Alex Alons
#1 por Alex Alons el 11/02/2011
Bueno ¿quien de vosotros puede decir que nunca a estado en algun sitio y a empezado a tararear esta canción?
La respuesta sera que muy poca gente no la ha tatareado :D pues a mi me encanta este tema y he hecho una cover que aqui la dejo para vosotros bueno espero que la disfruteis :brindis:
PD: El solo es inventado :oops:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 12/02/2011
Hay una cosa muy importante en todo músico que se precie y es mantener el tempo de los temas,no puedes ir por un lado y la base por otro,es fundamental el acople,debes practicar muchísimo metrónomo para corregir ese defecto,al empezar el tema debes contar cuantos toques te da la claqueta para poder entrar en condiciones y no ir a remolque,suerte para la próxima.Bye compañero.:saludo:
Subir
Alex Alons
#3 por Alex Alons el 12/02/2011
Me lo an dicho millones de veces jaja lo estoy trabajando gradias fixia
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 12/02/2011
Como dice Fixia te falla el ritmo y el compás,y eso que le das bien a la guitarra y haces las pausas limpias.
Lo suyo es que te escuches el tema concentrado y marques con el pie o el brazo y te aprendas bien donde van los golpes de la guitarra.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 12/02/2011
El tema del tempo ya te lo han comentado los compis, asi que no voy a repetirme :oops: (coño, sin querer lo he hecho :p).

Yo estoy en tramites para aprendermela, ya que parece sumamente facil ( de hecho llevo un dia y la tengo controlada a falta de pulir un poco el solo . . . mentira :colleja:, el solo tengo que pulirlo un huevo :D, pero lo demas esta chupao).

En fin, vigila las entradas, los tiempos y tendras un peazo cover como dios manda . . .

Un mas uno pa ti, colega :brindis:
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 12/02/2011
Como decia semigritando mi primer y unico maestro ¡tiempo, tiempo, tiempo....! y nunca le hice caso:(

Ahi la llevas compa, mas practica y hacerle caso a los que saben en este foro.:ok:
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 12/02/2011
Esta bien a Todos cuando comenzabamos nos pasa eso capaz tambien por nervios...
De Mantener un Buen Ritmo y en cuanto el solo lo note un poco monotono;)
Pero Todo con Practica se Gana cada vez mas:D
Subir
gslash
#8 por gslash el 12/02/2011
estas fuera del ritmo de la cancion, vos escuchala que la guitarra arranca antes que la bateria ahora te subo un mp3 de como deberia ser :D
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 15/02/2011
Haz caso a los consejos de fixia, un poquito de feeling, pero vale, la intención de mejorar es la que cuenta ;)
Subir
enzo_adv
#10 por enzo_adv el 15/02/2011
jo muy buen cover compame a gustado el solo tambn y tu guitarra tambien me gusta mucho, ademas tienes razon todos han tarareado esta cancion SIN EXCEPCIONES XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo