¿AC/DC, grupazo?

specialangus77
#85 por specialangus77 el 11/06/2009
vidalsh escribió:
bueno, si te falla algo, y te lo dice alguien que te ha visto tocar y como te gusta este rollo de la guitarra...

te falla el rock, la base del rock...

y si quieres tocar rock deberias aprender la base del rock antes que las tecnicas que usas que solo sirven para deslumbrar a guitarristas...

angus con sus limitaciones le podria dar algunas lecciones a vai o a satriani de como atacar algunas notas y algunas cosas mas...

pero igual que dije del keith richards, digo de los ac/dc...

los guitarristas tecnicos que conozco no suelen tocar temas de acdc, pero no porque les parezcan demasiado simples, sino porque simplemente no los saben tocar...

son maquinas de tocar la guitarra no de tocar rock...


EXTRAORDINARIO
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Sin duda, el mejor comentario de todo el post, con diferencia :shock:

Chapó :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Añadiré una cosa a tu comentario siguiente : angus con sus limitaciones le podria dar algunas lecciones a vai o a satriani de como atacar algunas notas y algunas cosas mas...

Yo creo que ESAS LIMITACIONES, no son tales ... me explico : el que Angus se base tecnicamente, en las bases más puras de rock, veansé escalas pentatonicas y bluseras, no creo que sea una limitación en absoluto , yo creo tecnicamente, que Angus se crió con esos modelos teoricos, y los ha llevado más allá, su calidad es OPTIMA en ese estilo, y ha sabido terminar su carrera basandose en riffs " basicos o de teoria básica del rock ", sin dejarse influir por todo lo que rodea al rock a día de hoy .... yo afirmo que PARA MI, eso no es una limitación , si no más bien un convencimiento, de que ese ROCK, nunca va a morir, porque debería ser la base de todo buen guitarrista, porque es la esencia del rock, como beethoven o mozart del clasico ..... yo en conservatorio tuve que tragar mucho clasico, algunos me gustaban y otros no, pero de todos entiendes, su esencia, y compararlo con uno más adelantado en su tiempo, es INCORRECTO y desvritúa el género musical ... de todo se aprende, y hay que valorarlo por lo que es, y no mezclarlo con otros músicos, que nada tienen que ver .... porque es incorrecto, o explicarme que tienen que ver mozart y beethoven ..... pero cada uno aporta al mundo musical, su estilo, composición .... su talento, por supuesto ....

y de este comentario :

y si quieres tocar rock deberias aprender la base del rock antes que las tecnicas que usas que solo sirven para deslumbrar a guitarristas....... en fin, UN 10. Una cosa es un guitarrista de rock, y otro es un intento de virtuosismo, cada cual está muy bien, o eso pienso yo .... pero lo que él dice,, se aproxima poco a guitarra de un conjunto de rock, un grupo echo piña, que piensa EN PLURAL, como Angus que siempre que le decían que era muy bueno, contestaba diciendo : " el buen guitarrista del grupo es Malcom ( su hermano ), que es un músico completisimo, estudioso hasta la saciedad de todo lo que compone para el grupo, y un autentico muro ritmico sin el que muchas veces me perdería ..... "
Prefiero el grupo a la individualidad, que hace que además muchos de estos " seudo-virtuosos ", acaben en el anonimato, dejando solo a la vista a 4, como Malmstein, Satriani ... y otros muchos QUE EMPEZARON EN UN GRUPO .... si eres rock, eres una piña con tu grupo, para el resto hay que nacer ....

De nuevo, felicidades por tu comentario, me parece de un nivel muy alto .Supongo que eres músico, aficionado o profesional ... desde luego tu opinión se merece un aplauso gigante. Enorabuena .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 11/06/2009
specialangus77 escribió:
Bueno, bueno, bueno ..... Belial_Baez, es para darte un premio ..... vamos por partes, para no aburrir el post, que la verdad es que desde el comienzo, no creo que nadie halla echo una declaración tan FUERA DE LUGAR como la tuya, sin nunguna duda :

1º. PRIMER COMENTARIO PREPOTENTE Y FUERA DE LUGAR : Si hay un mensaje aún más triste e intolerante que el del autor del post, es el tuyo, enhorabuena ..... intolerante el autor ?? primero, si lees el post, no creo que ni de lejos alguien pueda decir tal barbaridad .... el da su opinión, creo yo de forma MUY CORRECTA, y quiero enviarle mi apoyo, porque creo que te equivocas calificando a gente a la que no conoces de nada, tanto él como yo . ENORABUENA A TÍ :ok:

2º COMENTARIO PREPOTENTE Y FUERA DE LUGAR :

Solo con lo que resalto en negrita te delatas como un intolerante.

La negrita te ha quedado muy bonita, tu comentario me da lastima ... quien crees que eres para calificar a gente a la que no conoces ? el juez supremo del foro ? en mi opinión creo que sigues en este comentario, demostrando tu prepotencia, por calificar a quien no conoces y dar seudo-lecciones de comportamiento, cuando nadie te las pide, gracias :p

3º COMENTARIO PREPOTENTE Y FUERA DE LUGAR :

El que aún crea que el rock es "tener el pelo largo" y que los únicos "auténticos" son los grupos y los estilos que a él le gustan es que debería estar en la guardería.

¿en que guardería ? tio, que poquita educación muestras en tus comentarios, que mentalidad por favor .... :oops::oops::oops: ¿ y esta es tu forma de mostrar buen comportamiento? pues te habrás quedado calvo de pensar macho :roll:

Nunca he tenido el pelo largo, ni creo que mis gustos deban ser ALZADO A LOS ALTARES, pero si alguien dice que ACDC, no es uno de los mejores grupos de la historia del rock, cuando lo son, te gusten o no, que eso ya es cuestion de cada uno, y además tienes el DESPOTISMO de calificar a los demás por comentarios que no dirijo hacia nadie del foro, A NADIE DEL FORO , mandando a la gente a la guardería ..... no sé de que quieres dar ejemplo, desde luego yo no pienso seguirlo, porque no me gusta ni un pelo, largo o corto .

ACDC ha echo historia en el libro gordo del rock, VERDAD COMO UN PUÑO, que cuando uno mira para atrás , hay cosas que tecnicamente nos suenan basicas o sencillas, repetitivas .... eso no cambia, que ACDC sea uno de los mejores de la historia del rok, no es mi gusto, como ya he dicho a mi Los Rolling no me gustan demasiado, hombre algo me gustan, lo típico supongo, pero como no entiendo a fondo del tema Rolling, no opino y punto, aunque pueda hacerlo ligeramente para aportar mis gustos, como ha echo el autor del post, a cerca de ACDC, por lo cual TE FELICITO , otra cosa es que no me guste su opinión, o que crea como he dicho, que creo que le faltan conocimientos de la banda. Decir que es un intolerante, es sobrarse con conocimiento de causa, así que si no estás de acuerdo, se lo dices, como han echo TODOS LOS DEMAS EN EL POST, y punto .

Ahora bien, si el autor del post quiere opinar, bajo mi punto de vista, con algo de desconocimiento del rock de los 70/80, o desconocimiento de trayectoria de la banda .... me parece fantastico, porque lo que uno no sabe, lo aprende, porque una opinión no hace LA LEY, y sobre todo, porque esto es un foro PÚBLICO, en el que cada uno dice LO QUE LE DA LA REAL GANA, no lo que a tí te guste escuchar, o mejor dicho, leer .Siempre tienes la alternativa, de cambiar de post, sugerencia mia ;)

En lineas generales, acabo diciendo, que tu intervención está fuera de lugar, que ni el autor ni yo hacemos alusiones personales, que si tacho a alguien de COMERCIAL MELENUDO, y tu quieres verlo como algo TRÁGICO , es tu problema como quieras interpretarlo , YO REPITO QUE MIS COMENTARIOS NO ALUDEN A NADIE DEL FORO, hablo en lineas generales, de fans de todo el mundo, ya que hay vide despues de este foro ... y mi enorabuena porque tu has sido el primero en hacer alusiones personales maleducadas y calificadoras hacia gente del foro, calificando a usuarios, cuando puedes preguntar EN VEZ DE ACUSAR a gente que no conoces de nada.Así la proxima vez, en vez de creer que voy de PURETA, te darás cuenta de que solo soy un ero aficcionado al rock, pero repito, PRIMERO ACUSAS, cuando deberías preguntar, y NO INTERPRETAR COMO TE DA LA GANA , que es lo que has echo . Gracias, pero tus comentarios personales me resbalan y me hacen sentir lastima por el malentendido de mis comentarios, pero calificarme así es para darte un toque serio, nadie se ha faltado al respeto, salvo TU con tus calificaciones y guarderías de turno :no_lo_se:

YO CREO QUE EL ÚNICO INTOLERANTE, ERES TÚ .


Muchas gracias por intentar educarme, pero tu educación no me vale ni para pasar una hora del día, con todo mi respeto, que no te conozco .... pero por ser semi-moderador, no tienes derecho a meterte conmigo directamente, ni con el autor del post, ni con nadie .... así que cortaté un poquito y no te enfades tanto, que no es para tanto , solo es un foro :risa:

No quiero un circo por este tema, y mucho menos QUE TE CREAS ALGUIEN PARA CRITICARME DIRECTAMENTE O CALIFICARME, porque no eres nadie para calificarnos, al autor o a mí ¿ vale ? si no tendré que empezarte yo a calificar a tí, a ver si así te das cuenta de lo agradable que es que saquen EN NEGRITA tus comentarios, que como ves, no soy el unico, tu guardería me da la razón .... entiendo, Y LO DIGO CONVENCIDO Y EN SERIO, que tu gusrdería es una forma de hablar, así que aplicaté el cuento tú con los demás, para ser justos, o borra tu guardería, lo que prefieras .

Te recuerdo por último, que para temas personales, hay una cosa que se llama MENSAJE PRIVADO .

Siento que te hallas tomado tan mal este post, a mi me parece cojonudo que sea de critica a los ACDC, no me hace daño, ni me agarra los huevecillos ..... me da pié para opinar, que es a lo que venimos todos, así que DEJA TU NEGRITA, para tomartela con hielo :brindis:

disculpad por el chorreo, me parece que esto es injusto, solo eso, no he entrado en el foro para que alguien se crea con el derechoa ponerme a caldo, y al autor del post indirectamente, cuando solo opinamos LO QUE NOS VIENE EN GANA, como cualquiera de vosotros .

Un saludo a todos, que sepais que voy a darle un +1 al autor por el post, ya que aunque este COMPLETAMENTE EN CONTRA DE SU OPINIÓN, el post es una discusión interesante, y eso es lo que creo que hay que votar ¿no?

insisto, enorabuena, mi voto es EXCELENTE.

De un Fan de Angus A MUERTE :aplausos::aplausos::aplausos:


Tienes que re-aprender a leer está claro :risa::risa:

Por cierto, el autor y tú habéis usado palabras como ignorantes, niñatos (esto lo ha dicho él varias veces) y demás. Para ti la tolerancia ya sé lo que es, pero ese tipo de lenguaje no lo permitimos en el foro.
Y si no te gusta, hay muchos otros foros.

Y tú a mi no me digas lo que tengo que mandar por privado. Del funcionamiento de este foro no tienes ni idea, y lo acabas de demostrar.
Precisamente te he dicho esto en público por no sancionarte y expulsarte del hilo. La próxima vez tomo nota de que no te gusta que lo diga en público, así que ya sabes lo que te espera para otra.
En lugar de un aviso en público o de clases de moral, ya que no lo necesitas, a la próxima te expulso de este u otro hilo en el que la montes con descalificaciones, aunque no sean contra foreros, que tampoco las permitimos, y además me voy a dar el lujo, ya que así lo quieres, de no darte explicaciones públicas.

Y te repito, te lees de nuevo tu mensaje, y todos los del autor, donde calificativos como niñato están a la orden del día.

Y para el que no lo tenga claro, ese tipo de lenguaje despectivo será considerado sanción grave.

Un saludo, ya sabes cuál será el próximo tipo de privado que recibas por mi parte de seguir así.
Subir
pombo91
#87 por pombo91 el 12/06/2009
specialangus77 escribió:
EXTRAORDINARIOangus con sus limitaciones[/B] le podria dar algunas lecciones a vai o a satriani de como atacar algunas notas y algunas cosas mas...


Uff, ¿Angus dandole lecciones a esos dos? Lo cierto esque no lo creo...

Eso ya son gustos personales. No creo que ni a Satriani ni a Vai le haga falta aprender nada de Angus.
Una cosa esque tu, como gusto personal, puedas preferir el estilo de Angus aun siendo mucho mas limitado que el de Satriani o Vai.

Pero eso de que Angus le podria dar lecciones a esos dos es muy subjetivo, a mi por ejemplo me a influenciado mucho mas Vai de lo que jamas lo hara Angus. Y creo que a Vai no hace falta que nadie le enseñe nada, porque el ya tiene su estilo y no necesita aprender de nadie para mejorar.

Tu opinion es muy subjetiva, porque yo aora mismo segun mi punto de vista deberia decirte que es Angus el que tiene que aprender de Satriani no?

Saludos. :saludo:
Subir
specialangus77
#88 por specialangus77 el 12/06/2009
en fin, en contra de mi voluntad, voy a contestar a este tal Belial_Baez, pese a que creo que me SEGUIMOS ENSUCIANDO UN POST, a la vista de todo el mundo, a eso se le llama OFFTOPIC ¿NO, SEÑOR MODERADOR? Insisto que para eso están los privados, yo no doy ordenes no te equivoques, digo que si es UN OFFTOPIC COMO UN CAMION DE GRANDE, es civilizado por mi parte decirte, que para estas discusiones está el privado, Y LO MANTENGO, por convicción de no molestar en este post, si me quieres amonestar , ya que TU SI PUEDES HACERLO A QUIEN TU CONSIDERAS, tambien puedes mandarme un privado para decirme que mi mensaje no es de tu gusto, y punto, tomateló como te dé la gana,a mi me da lo mismo, pero no te alteres tanto ....
PORQUE ACABAS DICIENDO QUE SI NO TENGO NI IDEA QUE SI TAL ? .... eso no es faltar al respeto? pues yo creo que UNA VEZ MÁS TE HAS VUELTO A SOBRAR UN POCO, Y TE PIDO EL MISMO RESPETO QUE PIDES TÚ, NI MÁS NI MENOS , si a usted le parece bien ....

Y te vuelvo a repetir, te crees que por ser moderador tienes el derecho a decirle a la gente lo tolerante que es ... pero vamos a ver , tu que te has creido tio ?? dices que ya sabes lo que yo entiendo por tolerancia ?? pero acaso me conoces de algo ?? como te sobras tanto por calificativos estupidos, como ignorante o niñato, si sabes que es una manera de hablar, igual que tu hábito de mandar a la gente a la guardería ??

¿Tu puedes mandar a la gente a la guardería, y los demás no podemos decir " niñato " ?? no sé de donde te sacas tanta exaltación, cuando nadie ha dicho absolutamente nada ..... unicamente hay quien no está de acuerdo y así lo expresan, me pareces un poco exaltado, si es que se me permite opinar, COMO HACES TU DE MÍ .

Estamos de acuerdo en que el lenguaje ofensivo debe evitarse en un foro, no se deben decir cosas así de gente a la que no conoces . Eso de que la monto, ni te contesto, te has metido tu en una conversación en la que sigo opinando igual que el resto de usuarios, y gracias por mandarme a leer, ya que como dices, parece que se me ha olvidado.Ya que no quieres privado, te lo dejo todo aquí para seguir haciendo OFFTOPIC.

No me voy a leer nada porque esta discusión comienza desde que tu te tomas la libertad de calificarme a mí, sin conocerme de nada . Pero bueno, como lo de la guardería parece que no es ofensivo, en vez de niñato, pues diremos " vete a la guardería ", que eso no es llamar a alguien niñato .... de verdad tio, me parece subrealista, no te ofendas ¿eh? pero vamos ..... te lo juro que flipo contigo .... no sé de donde te viene tanta rabia hacia mi persona, poniendo todos esos " comentarios educados " que me califican de intolerante, carne de guardería y demás .... mira yo tengo más de 30 años, y creo que lo peor es darle cancha, a un tipo como tu, que creo que estás más preocupado de quedar bien, que de ser consecuente, al menos en este post ... te repito, no te ofendas tanto, y calmaté un poquito, que falta te hace .

dos cosas más , y te cito textualmente para que , ni te lies tú,ni lies a nadie entre lineas :

1. " Y si no te gusta, hay muchos otros foros. "

Si no me gustara el foro, estaría en otro ... lo que no me gusta es TU ACTITUD, Y TU LIBERTINAJE A LA HORA DE CALIFICARME, que tal ahora, me entiendes mejor ? ¿ ahora tambien merezco tus calificativos, o merezco que me sigas poniendo a caldo cuando no sabes ni de que color tengo el pelo ?

2. " ya sabes cuál será el próximo tipo de privado que recibas por mi parte de seguir así " ...... ¿¿ ASÍ COMO ?? calificando como haces tú ?? como le diría a una bella dama al entrar por la puerta, " USTED PRIMERO ".

Si te fijas bien, y REELES, ya que yo no sé hacerlo, según tu opinión, podrás ver que he dicho, que no pretendo faltar a nadie, y me amenazas con echarme ??

Creo que tu solo te lo dices todo, y ahora con su permiso, voy a seguir con la conversación que tenía con otros usuarios, antes de tener, creo yo, la mala suerte de toparme con usted , CABALLERO . Muchas gracias, y el saludo te lo devuelvo otro día, que no me parece que deba saludar a alguien que se atreve a ponerme a caldo por un comentario, en un post, diciendo que no tengo idea, que aprenda a releer, que me busque gusrdería ... etc, etc, etc .... Yo creo que tu solo te lo dices todo, ahora echamé, que este mensaje es muy ofensivo para tu orgullo, supongo, por como hablas de los demás, con tanta alegría :oops:

Siento el malentendido, pero siento mucho más que halla sido contigo, te lo juro .... que triste, si nadie ha dicho nada, solo hemos opinado sin mandar a nadie a la guardería macho .... y amenazas con falta grave ?? pues lo dicho, el foro me gusta, lo que no me gusta es TU ACTITUD, muchas gracias, me dejas loco majo , algo has conseguido, por cierto echamé cuando quieras, para dar ejemplo de tolerancia con alguien que tiene que tragar con todo lo que tu quieras decir entre lineas, es lo único que te falta, estamos de acuerdo :oops:

con su permiso, ¿podemos continuar? es que pese a tu INTROMISIÓN PARA CALIFICAR A LA GENTE QUE NO CONOCES, estabamos hablando .... eso si lo he leido ... y si usted lo permite, nos podría dejar que sigamos haciendolo sin sus CALIFICACIONES ?? de todas maneras, si tantas ganas tienes de darme caña, un día quedamos Y ME LO DICES A LA CARA, que el anonimato de un foro no es sitio para decirle a alguien que se meta en una guardería, eso si quieres te repito, A LA CARA ME LO DICES CUANDO TU QUIERAS . ¿VALE? :cool:

Pues ala, con tu permiso continuo a lo que estabamos, que pese a todo, la gente sigue posteando para hablar del tema, cosa que me alegra por la parte que me toca :brindis:
---------------------------------
pombo91 escribió:
Uff, ¿Angus dandole lecciones a esos dos? Lo cierto esque no lo creo...

Eso ya son gustos personales. No creo que ni a Satriani ni a Vai le haga falta aprender nada de Angus.
Una cosa esque tu, como gusto personal, puedas preferir el estilo de Angus aun siendo mucho mas limitado que el de Satriani o Vai.

Pero eso de que Angus le podria dar lecciones a esos dos es muy subjetivo, a mi por ejemplo me a influenciado mucho mas Vai de lo que jamas lo hara Angus. Y creo que a Vai no hace falta que nadie le enseñe nada, porque el ya tiene su estilo y no necesita aprender de nadie para mejorar.

Tu opinion es muy subjetiva, porque yo aora mismo segun mi punto de vista deberia decirte que es Angus el que tiene que aprender de Satriani no?

Saludos. :saludo:


pues si, y creo que aciertas :D

Cada uno en su estilo, esa es la cuestión, yo creo que los ataques son muy buenos en Angus por ejemplo, bueno, es que vai o satriani .... me lo pones muy dificil macho :D

Si que es muy subjetivo, y creo que es porque cada uno tiene un estilo muy definido, seguro que pones a vai a hacer un solo de angus, y no le da ni la mitad de feeling de Angus .... y no te voy a decir, si ponemos a Angus a hacer escalas Vai .... seguro que explota :risa:

Yo no podría vivir sin alguno de ellos, eso si lo sé seguro, no te parece?

Perdona que mi contestación esté por estos barrios del foro, tenía pendiente decirle 4 cosas a un moderador, o algo así, que no lo tengo muy claro, porque parece ser que le ha dado por calificarme sin conocerme de nada.

Agradezco tu mensaje, no quiero contestaciones al respecto de este caballero, si así lo deseais ... creo que no merece la pena, dar más vueltas al tema, porque el post estaba , bueno, y estará muy bien para aclarar cosas de la tecnica de guitarristas como Vai, contra MI QUERIDO ANGUSSSS :mad::mad::mad: JAJAJA ...

UN SALUDO pombo91, BUEN MENSAJE ... ME HAS DEJADO DESCOLOCADO :D
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 12/06/2009
specialangus77 escribió:
e
con su permiso, ¿podemos continuar? es que pese a tu INTROMISIÓN PARA CALIFICAR A LA GENTE QUE NO CONOCES, estabamos hablando .... eso si lo he leido ... y si usted lo permite, nos podría dejar que sigamos haciendolo sin sus CALIFICACIONES ?? de todas maneras, si tantas ganas tienes de darme caña, un día quedamos Y ME LO DICES A LA CARA, que el anonimato de un foro no es sitio para decirle a alguien que se meta en una guardería, eso si quieres te repito, A LA CARA ME LO DICES CUANDO TU QUIERAS . ¿VALE? :cool:


A eso te contesto por privado y te doy datos personales, por si te pasas por Salamanca. ;)
Así no te escudas en mi anonimato, si quieres en el tuyo si.
Subir
phakkito
#90 por phakkito el 12/06/2009
paz y amor.. y el plus pal salon.... ;) ;)

:D :D :D

Todo esto se reduce a lo siguiente...

Amaras a ACDC sobre todas las cosas....

No tomaras el nombre de Angus en vano...

Dejaros de ostias y practicar el Whole lotta Rosie que quema energia a tope :D

un saludo
Subir
specialangus77
#91 por specialangus77 el 12/06/2009
a tu privado, baez

1. Belial_Baez ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Por si tienes alguna duda, de que no me considero culpable, y que me sobran pelotas para decirte lo que tu quieras, aqí te dejo mi privado, ya que no puedo comunicarme contigo :

---------------------------------------------------------------------

Mis datos no aparecen por asuntos de seguridad personal, supongo que no hace falta decir más .

Una cosa es que alguien reporte, y otra muy distinta, es que tu te tomes la libertad de calificarme publicamente como ya has echo, así que no me comas la oreja, y no me enervo, ME ENERVAS TU, por decir cosas de mi sin conocerme de nada, y si me intentas ridiculizar como has echo, te contesto todo lo educadamente que se puede hacer, para que no ME ECHAN DE UN FORO, por la discusión más tonta que vasa tener en tu vida en este foro .Desde luego no me voy a dejar calificar de esa manera tan educada, que se te ve el plumero a cada linea que escribes .

Y no te preocupes que si vuelves a decir cosas de ese tipo, calificandome en un foro publico, no va a hacer falta que quedemos .

Por cierto, y es un consejo, no deberías dar tus datos con tanta alegría, no se que edad tienes, pero vamos, te vuelvo a repetir, QUE NO SABES QUIEN SOY , no sé si tu sabes de foros más que yo, pero de seguridad de datos en red, no tienes mucha idea .

No entiendas que valla a hacer nada con tus datos, pero vamos, es más facil decir : oye tio, dejemos el tema, que soltarme tus datos privados . Espero que por lo menos te tomes la molestía de criticar a quien pueda defenderse sin tus amenazas de echarle del foro , que una cosa es moderar, o lo que hagas , que ni me ha dado tiempo a saberlo, y otra muy distinta es decir las cosas que tu has dicho .

Gracias por todo, en general :saludo:

----------------------------------------------------------------------

INSISTO : MODERA, NO CALIFIQUES .

Igual que me acabas de mandar un privado, para decirme, con razón , y ya te digo más de lo que mereces por calificarme de mala manera ..... me mandas un privado para decirme :

Estimado usuario, nos han reportado su mensaje por contenido poco adecuado a las normas de este foro .

Y fijaté que facil, que algo de foros si que sé :

EDITAR

Rectificas lo que ofende , porque mi mensaje REPITO, NO PRETENDE OFENDER ..... y hasta te queda bonito el post .....

Yo no soy un TOP en foros como dices tu entre tus calificaciones, pero creo que de momento, eres tu quien debe aprender a usarlos .

Gracias :saludo:
---------------------------------
phakkito escribió:
paz y amor.. y el plus pal salon.... ;) ;)

:D :D :D

Todo esto se reduce a lo siguiente...

Amaras a ACDC sobre todas las cosas....

No tomaras el nombre de Angus en vano...

Dejaros de ostias y practicar el Whole lotta Rosie que quema energia a tope :D

un saludo


Voy a decir, para calmar animos, que no hay nada como un foro, frio en expresiones, para que alguien te entienda mal, pero vamos, me basta con que digan bien las cosas, son calificarme como si me conociera de toda la vida .

Pasamé una copia de tu biblia por dios .... digo, por Angus !!

Si es una tontería, no te parece .... pero no se debe utilizar el poder de poder echar a alguien del foro, para calificarme en público, eso es o unico que le he recriminado .

Menuda mierda, perder el tiempo con gilipolleces de este tipo, cuando creo estar hablando claro, no pretendo ofender, me dices en privado lo que no es correcto en mi mensaje, y lo quito ... punto coño, punto !!

En fin, me jode más, la imagen que este tipo de gente desea mostrar en público, desde el anonimato de un foro, en el que todo el mundo podrá leerlo, ni más ni menos .. y me suelta sus datos personales ..... Tanta hombría hizo a boabdil el chico, perder su imperio ..... espero que esto no se repita , eso es todo, si se dedica a calificarme de esa manera, algo habrá que hacer ¿no? 1,85 y 85 kilos dan mucho de sí, como me ha dado su dirección .... que os parece ?? hacemos una encuesta ??

Ale paz, amor, y una Gibson pal salón
Subir
phakkito
#92 por phakkito el 12/06/2009
specialangus77 escribió:
a


Voy a decir, para calmar animos, que no hay nada como un foro, frio en expresiones, para que alguien te entienda mal, pero vamos, me basta con que digan bien las cosas, son calificarme como si me conociera de toda la vida .

Pasamé una copia de tu biblia por dios .... digo, por Angus !!

Si es una tontería, no te parece .... pero no se debe utilizar el poder de poder echar a alguien del foro, para calificarme en público, eso es o unico que le he recriminado .


Ale paz, amor, y una Gibson pal salón


Pues eso, a tomarselo con calma

Ese es el peor mandamiento de todos....
Te ganaras tu Gibson con el sudor de tus manos :D :D

:brindis: :brindis:
Subir
specialangus77
#93 por specialangus77 el 12/06/2009
creo que como opción más valida, te ofrezco que quites los mensajes que no cumplan tus normas, bueno las el foro, y ya contestaré cuando me sea posible, ¿ de acuerdo ?

Quita la discusión nuestra, y dejemos el post como debe estar, y espero que esa invitación de tomar algo, otro día, entre tu casa y la mía, sea por motivos musicales, pero hazme el favor, de no decirme cosas, que pese a que cometa errores, que te recoozco, porque algo que dicho a la cara, puede ser duro y frío en el foro, te de pié para decirme cosas que tampoco invitan a la tranquilidad .... ah, y limpia tu buzón . Venga hombre, si no nos conocemos de nada ....

Gracias por eso de que no tienes nada en contra de mí, me ha quedado claro .

Venga, dos saludos, el del privado, por moderar, y el de ahora por despedirme :

Un saludo
---------------------------------
phakkito escribió:
Pues eso, a tomarselo con calma

Ese es el peor mandamiento de todos....
Te ganaras tu Gibson con el sudor de tus manos :D :D

:brindis: :brindis:


jajajaja .... te juro, que me ha dolido ....

Ya tengo una !! una Sg Special .... como digo yo para que parezca una gem o una custom .... como la del Angus, que le da caché.

jajajaja ...... me duele aún ....
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 12/06/2009
specialangus77 escribió:
creo que como opción más valida, te ofrezco que quites los mensajes que no cumplan tus normas, bueno las el foro, y ya contestaré cuando me sea posible, ¿ de acuerdo ?

Quita la discusión nuestra, y dejemos el post como debe estar, y espero que esa invitación de tomar algo, otro día, entre tu casa y la mía, sea por motivos musicales, pero hazme el favor, de no decirme cosas, que pese a que cometa errores, que te recoozco, porque algo que dicho a la cara, puede ser duro y frío en el foro, te de pié para decirme cosas que tampoco invitan a la tranquilidad .... ah, y limpia tu buzón . Venga hombre, si no nos conocemos de nada ....

Gracias por eso de que no tienes nada en contra de mí, me ha quedado claro .

Venga, dos saludos, el del privado, por moderar, y el de ahora por despedirme :

Un saludo
---------------------------------


jajajaja .... te juro, que me ha dolido ....

Ya tengo una !! una Sg Special .... como digo yo para que parezca una gem o una custom .... como la del Angus, que le da caché.

jajajaja ...... me duele aún ....


Mira, lo siento si me he excedido, reconozco que yo tampoco he tenido un buen día y me he pasado en mi reacción.

De hecho lo más probable es que si nos vemos algún día si que me tome una birra contigo :risa: Y no lo digo a coña.

Siento los privados porque ha sido algo muy de chuloputas por mi parte :risa:
Subir
specialangus77
#95 por specialangus77 el 12/06/2009
Belial_Baez escribió:
Mira, lo siento si me he excedido, reconozco que yo tampoco he tenido un buen día y me he pasado en mi reacción.

De hecho lo más probable es que si nos vemos algún día si que me tome una birra contigo :risa: Y no lo digo a coña.

Siento los privados porque ha sido algo muy de chuloputas por mi parte :risa:


De verdad te digo, que ni me hace falta que te disculpes, el foro, que es muyyyy bonito y utiiiil ..... es frio como una roca, como todos ....
Los privados no son malos, pero ojo con los datos, y no es coña, hay mucho listo por ahí suelto, y mucho paro !!

Lo del anonimato, no lo digo por cobardía , ojo, si no porque el mensaje queda a vista de todos, INCLUIDOS LOS MIOS y te pido disculpas por ellos, la cosa se ha echo grande sin necesidad .

No pongas chulo putas, que te banean !! di, compañero de amigas distraidas moralmente :D

De todos modos, y punto y aparte te lo pongo, si alguien se ha sentido ofendido, y se lo digo a quien ha reportado el mensaje que ha desencadenado todo esto, mi forma de hablar es muy macarra y coloquial supongo, pero en ningun momento he querido faltar a nadie, pero vamos, siento si he dado lugar a malentendidos por mi forma de explicarme.

Yo para una birra no salgo de casa :brindis::brindis: mínimo dos rondas, para calentar antes de tocar !! la guitarra !!
No tienes que preocuparte, sigo pensando en el frio foro .... hay que poner una multiconferencia, con musiquita hombre !!

Un saludo enorrrrrme :ok:
Subir
Dani
#96 por Dani el 12/06/2009
Pues a mi, los discos de Ac/Dc me aburren un huevo tras un ratito de escucharlos, no puedo evitarlo, pero tampoco puedo evitar sentir que en directo son el mejor grupo de rock que he visto jamas, las dos veces que les he disfrutado, me han parecido cojonudos, pura esencia de rock, una apisonadora sonica imparable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo