¿AC/DC, grupazo?

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 10/06/2009
vidalsh escribió:
siempre lo he dicho, si no te gusta ac/dc es que no eres rockero ni sabes del rock fundamental.

tanto si te gusta el rock como si no, pero mas delito tiene que encima te guste el rock y no te gusten los ac/dc...algo falla en esos principios.

y desde luego no existe ningun otro grupo en la historia del rock que haya sacado sus primeros 12 discos magistrales hasta que dieron el bajon...

ni tampoco existe hoy por hoy ningun otro grupo que tras 8 años saquen un disco nuevo y revienten estadios...

ni tampoco otro grupo de rock que no haya necesitado hacer ni una sola balada en toda su discografia, ni una sola...

los ac/dc son ac/dc, en los 70 y hoy con muchos tacos, son los mismos de siempre y me lo confirmaron en su ultimo magnifico directo, desde luego el mejor concierto de rock que he visto nunca...parece mentira que por el angus no pasan los años

Lo mismo piensan muchos de Metallica y a ti no te gustan :leyendo:

A mi de AC/DC me gustan para escuchar un par de temas y fuera, no aguanto más de 3 o 4 seguidos, porque se me hacen monótonos.
Eso no me pasa con otros grupos de Rock, como los Guns, los Leppard, los Purple, Van Halen, Whitesnake... Pero con AC/DC si que me pasa, escucharlos un poco bien, pero mucho rato me aburren.

Es una cuestión personal, eso no implica que "falle" nada. Sobre gustos... A mi Jehtro Tull o Pink Floyd me ponen los pelos de punta, igual que David Bowie o gente más antigua que AC/DC, pero estos no me dicen mucho.
Como digo, cuestión personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manugino
#74 por manugino el 10/06/2009
tendrias que saber que mick taylor lo parte en cuatro a richards... asi que solo lo que tiene de rockero y de guitarrista es la vestimenta.. pobre chabon es mas malo.. ademas que keith richards es uno de los guitarristas mas conocidos.. y muchos lo tienen como EL guitarrista... lo unico bueno que tiene es la vinchita..
y coincido con belial, no solo le pasa a el eso.. acdc es muy monotono.. no cambiaron en decadas los chabones.. siguen tirando el mismo acorde para todas las canciones..
Subir
phakkito
#75 por phakkito el 11/06/2009
manugino escribió:
tendrias que saber que mick taylor lo parte en cuatro a richards... asi que solo lo que tiene de rockero y de guitarrista es la vestimenta.. pobre chabon es mas malo.. ademas que keith richards es uno de los guitarristas mas conocidos.. y muchos lo tienen como EL guitarrista... lo unico bueno que tiene es la vinchita..
y coincido con belial, no solo le pasa a el eso.. acdc es muy monotono.. no cambiaron en decadas los chabones.. siguen tirando el mismo acorde para todas las canciones..



Ya claro, pero mick taylor no esta ahora en los rolling :D :D :D
yo de mayor quiero ser keith :risa: :risa: partiendo cocos :risa: :risa:

Ya ves, los mismos acordes en 18 Lps... ;) ;) ;)
lo mismo no es lo que tocan si no como lo tocan :brindis: :brindis:

Bueno Belial, eso es normal, a mi no me gustan todos los temas de ACDC, ni todos los de pink, ni los de jetro, ni purple y solo algunos de Van halen whitesnake ozzy, metallica, etc etc...

eso si, todos son grupazos no? ;) ;) ;)

Bueno al de Jump le mandaba al circo del sol :risa: :risa: :brindis:

saludos
Subir
specialangus77
#76 por specialangus77 el 11/06/2009
La cantidad de burradas que he leido en un momento .... God Save the Queen no es de los Ramones es de los Sex Pistols , entre otras .... madre de dios ..... yo no entiendo de la movida punk demasiado, pero te lo juro ... :oops::oops::oops::oops:

Los solos cuadrados de Angus .... la historia de siempre .... a mi no me gusta el keith richards, salvo las 4 canciones que conoce hasta el tato .... por eso no hablo de lo que toca , los que opinais EN GENERAL, de algo que no conoceis, acabais diciendo cosas de este tipo, por ignorancia del tema, os cuento por decenas criicando a Angus ... que si 4 pentatoncias, que si tal .... lo miiiismo de siempre .... como ya he dicho, Chuck Berry debe ser malisimo, porque hacía la mitad de cosas tecnicamente, en la guitarra, que lo que hace Angus, y todos como pipiolos ... Chuck Berry es el mejor, el creador del rock .... etc, etc, etc .....

Todo el mundo dice que Hendrix es el mejor, pero nadie al que le he preguntado ¿porque?, salvo 4 que si saben de lo que hablan, te dicen el motivo ... que no voy a desvelar .... tendreis que escucharlo .... y verlo, más bien .....

Lo que hay es mucho sabelotodo, que no sabe ni cambiarle las cuerdas a una guitarra, creo yo .... yo no entiendo de otros grupos, así que me callo y escucho .... y punto ....

Como digo a mi, Los Rolling no ME FLIPAN, pero no por esome pongo a hacer comentarios de algo que NO CONOZCO EN PROFUNDIDAD ... porque a parte de quedar como un ignorante delante de gente entendida, que sereis algunos, daría mala información, que luego otros 4 ignorantes se creerán a pies juntillas .... así se crea la CRITICA en este país .... enorabuena :risa::risa::risa::risa: por lo menos nos haceis reir, gracias ....

Acdc por cierto, no ha echo campaña anti napster, ni se cortan el pelo para parecer mas METALICOS, ni se visten de mesa camilla death metal ..... son autenticos, y si salen en antena 3 por ejemplo, porque dan un concierto, solo se les permite poner los primeros 60 segundos del concierto .... rechazando dinero de su productora

En serio, algunos no teneis idea, así que habladnos de lo que entendais y no confundais al personal, que hay que aprender de todo , no invetarse otra WIKIPEDIA .... con una ... vale ....

Larga vida al rock
Larga vida a los ACDC.

Deu :saludo:

ffe3a5c48f1ebc5ab76c24bf345f5-414472.jpg
Subir
manugino
#77 por manugino el 11/06/2009
si lo estas diciendo por mi.. en ningun momento hable sobre chuk berry... y si hablo de algo es por que se..y despues del saber.. biene la opinion.. y los rollings stones.. y keith richard.. me parecen sumamente MALOS, creo que si me atan a una silla durante 1 hora y me ponen en auriculares a los stones termino tragandome la lengua..
y todos los que defienden acdc lo defienden desde el lado ..a por que llenan gente, a por que angus young es acrobata,, a por que tiene 4 milenios de trayectoria..
cuando en 20 temas todos empiezan con do y les sigue un re, con la misma distorcion, con la misma base de bateria.. con la misma armonia del coro.. con la misma escala para los solos.. con el mismo sonido.. durante decadas
Subir
juanhis77
#78 por juanhis77 el 11/06/2009
BenRu escribió:
Respecto a lo de "God save the queen", pues se me fue debido a que los ramones, sex pistols, son grupos que detesto.

Una pandilla de jovenes drogadictos, que se ponen a hacer canciones sin ni siquiera saber como se coge la guitarra y canciones con contenidos politicos....pues no es algo que me llame mucho la atención.

Es como el punk español....está muy bien para expresar ideas pero como música no vale un capuyo...

Vease el caso de División-250, aunque esto es RAC...la música vale algo? NO...lo que se supone que es "importante" es el mensaje.

Yo soy de los que cuando escucha música, quiere escuchar música...no un discurso anarkista con música monotona.


Disculpa pero para mi la musica es trasmitir emociones, no dar clases de guitarras...

Eh visto millones de guitarristas onda steve vai, que te aburren en el primer solo de 4 minutos y he visto millones de bandas punks cuadrades que te sacuden la cabeza con su intensidad, sin necesidad de ser grandes musicos.. sin letras con compromiso social
Y con respecto a lo de drogadictos no creo que ninguna banda de la que escuches no haya tenido problemas de drogas y alcohol

Disculpa pero a mi criterio estas equivocado... :brindis:

igual no quiero entrar en estas discusiones de que estilo musical es mejor...
Para mi no es el estilo de musica, si no lo que tu musica genera en otras personas o publico...
No hay mejor sensacion que ver a la gente cantar tus letras y saltar con tus canciones
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 11/06/2009
specialangus77 escribió:



Lo que hay es mucho sabelotodo, que no sabe ni cambiarle las cuerdas a una guitarra, creo yo .... yo no entiendo de otros grupos, así que me callo y escucho .... y punto ....

Como digo a mi, Los Rolling no ME FLIPAN, pero no por esome pongo a hacer comentarios de algo que NO CONOZCO EN PROFUNDIDAD ... porque a parte de quedar como un ignorante delante de gente entendida, que sereis algunos, daría mala información, que luego otros 4 ignorantes se creerán a pies juntillas .... así se crea la CRITICA en este país .... enorabuena :risa::risa::risa::risa: por lo menos nos haceis reir, gracias ....

Acdc por cierto, no ha echo campaña anti napster, ni se cortan el pelo para parecer mas METALICOS, ni se visten de mesa camilla death metal ..... son autenticos, y si salen en antena 3 por ejemplo, porque dan un concierto, solo se les permite poner los primeros 60 segundos del concierto .... rechazando dinero de su productora

En serio, algunos no teneis idea, así que habladnos de lo que entendais y no confundais al personal, que hay que aprender de todo , no invetarse otra WIKIPEDIA .... con una ... vale ....

Larga vida al rock
Larga vida a los ACDC.

Deu :saludo:

302 Found


Si hay un mensaje aún más triste e intolerante que el del autor del post, es el tuyo, enhorabuena :ok:

Solo con lo que resalto en negrita te delatas como un intolerante.
Nos puede gustar o no AC/DC, como ya he dicho, es cuestión de gustos.

Ahora, no sé a cuento de qué viene criticar el que alguien tenga el pelo corto o largo, criticar a otro grupo para defender a otro, o incluso meterte con otro género, y venir llamando a todo el mundo ignorante, sabelotodo y demás payasadas.

Aprende a respetar.

Yo no estoy de acuerdo con el autor del post; a mi AC/DC se me hacen monótonos, pero por mi gusto personal.

Ahora, aún menos de acuerdo estoy con tu intolerancia, tu forma de expresarte, y los insultos gratuitos que has hecho en ese post.

El que aún crea que el rock es "tener el pelo largo" y que los únicos "auténticos" son los grupos y los estilos que a él le gustan es que debería estar en la guardería.
Subir
rafamontcada
#80 por rafamontcada el 11/06/2009
specialangus77 escribió:

Todo el mundo dice que Hendrix es el mejor, pero nadie al que le he preguntado ¿porque?, salvo 4 que si saben de lo que hablan, te dicen el motivo ... que no voy a desvelar .... tendreis que escucharlo .... y verlo, más bien .....



Hombre, hay gente que considera que el mejor es Bustamante y otros que Haydn. Y no creo que necesiten ser directores de orquesta para eso.
Lo que a uno le gusta se convierte en lo mejor para él, no se porqué ese empeño en que hay que estar doctorado o saber cambiar cuerdas para que te guste algo.
Osea, que porqué un tío sepa de lo que habla cuando opine de Steve Vai, tengo que decir que es la ostia???????
Si no me gusta, como si toca la guitarra con el pie, y que no sólo hay guitarristas en la música, hombre, que hay vida fuera de la guitarra.
Relajaros un poco que no hace falta descalificar para opinar ni dejar por inutil o tonto al que no opine como nosotros. :brindis::saludo:
Subir
juanantoniofl
#81 por juanantoniofl el 11/06/2009
Yo creo que si te metes con AC/DC te metes con el 99% de los rockeros de todo el mundo.
Subir
pombo91
#82 por pombo91 el 11/06/2009
JuanAntonioFl escribió:
Yo creo que si te metes con AC/DC te metes con el 99% de los rockeros de todo el mundo.


Yo estoy en ese 1%, soy un rockero inmune a este post, que guay... :risa: :risa:
Subir
specialangus77
#83 por specialangus77 el 11/06/2009
Bueno, bueno, bueno ..... Belial_Baez, es para darte un premio ..... vamos por partes, para no aburrir el post, que la verdad es que desde el comienzo, no creo que nadie halla echo una declaración tan FUERA DE LUGAR como la tuya, sin nunguna duda :

1º. PRIMER COMENTARIO PREPOTENTE Y FUERA DE LUGAR : Si hay un mensaje aún más triste e intolerante que el del autor del post, es el tuyo, enhorabuena ..... intolerante el autor ?? primero, si lees el post, no creo que ni de lejos alguien pueda decir tal barbaridad .... el da su opinión, creo yo de forma MUY CORRECTA, y quiero enviarle mi apoyo, porque creo que te equivocas calificando a gente a la que no conoces de nada, tanto él como yo . ENORABUENA A TÍ :ok:

2º COMENTARIO PREPOTENTE Y FUERA DE LUGAR :

Solo con lo que resalto en negrita te delatas como un intolerante.

La negrita te ha quedado muy bonita, tu comentario me da lastima ... quien crees que eres para calificar a gente a la que no conoces ? el juez supremo del foro ? en mi opinión creo que sigues en este comentario, demostrando tu prepotencia, por calificar a quien no conoces y dar seudo-lecciones de comportamiento, cuando nadie te las pide, gracias :p

3º COMENTARIO PREPOTENTE Y FUERA DE LUGAR :

El que aún crea que el rock es "tener el pelo largo" y que los únicos "auténticos" son los grupos y los estilos que a él le gustan es que debería estar en la guardería.

¿en que guardería ? tio, que poquita educación muestras en tus comentarios, que mentalidad por favor .... :oops::oops::oops: ¿ y esta es tu forma de mostrar buen comportamiento? pues te habrás quedado calvo de pensar macho :roll:

Nunca he tenido el pelo largo, ni creo que mis gustos deban ser ALZADO A LOS ALTARES, pero si alguien dice que ACDC, no es uno de los mejores grupos de la historia del rock, cuando lo son, te gusten o no, que eso ya es cuestion de cada uno, y además tienes el DESPOTISMO de calificar a los demás por comentarios que no dirijo hacia nadie del foro, A NADIE DEL FORO , mandando a la gente a la guardería ..... no sé de que quieres dar ejemplo, desde luego yo no pienso seguirlo, porque no me gusta ni un pelo, largo o corto .

ACDC ha echo historia en el libro gordo del rock, VERDAD COMO UN PUÑO, que cuando uno mira para atrás , hay cosas que tecnicamente nos suenan basicas o sencillas, repetitivas .... eso no cambia, que ACDC sea uno de los mejores de la historia del rok, no es mi gusto, como ya he dicho a mi Los Rolling no me gustan demasiado, hombre algo me gustan, lo típico supongo, pero como no entiendo a fondo del tema Rolling, no opino y punto, aunque pueda hacerlo ligeramente para aportar mis gustos, como ha echo el autor del post, a cerca de ACDC, por lo cual TE FELICITO , otra cosa es que no me guste su opinión, o que crea como he dicho, que creo que le faltan conocimientos de la banda. Decir que es un intolerante, es sobrarse con conocimiento de causa, así que si no estás de acuerdo, se lo dices, como han echo TODOS LOS DEMAS EN EL POST, y punto .

Ahora bien, si el autor del post quiere opinar, bajo mi punto de vista, con algo de desconocimiento del rock de los 70/80, o desconocimiento de trayectoria de la banda .... me parece fantastico, porque lo que uno no sabe, lo aprende, porque una opinión no hace LA LEY, y sobre todo, porque esto es un foro PÚBLICO, en el que cada uno dice LO QUE LE DA LA REAL GANA, no lo que a tí te guste escuchar, o mejor dicho, leer .Siempre tienes la alternativa, de cambiar de post, sugerencia mia ;)

En lineas generales, acabo diciendo, que tu intervención está fuera de lugar, que ni el autor ni yo hacemos alusiones personales, que si tacho a alguien de COMERCIAL MELENUDO, y tu quieres verlo como algo TRÁGICO , es tu problema como quieras interpretarlo , YO REPITO QUE MIS COMENTARIOS NO ALUDEN A NADIE DEL FORO, hablo en lineas generales, de fans de todo el mundo, ya que hay vide despues de este foro ... y mi enorabuena porque tu has sido el primero en hacer alusiones personales maleducadas y calificadoras hacia gente del foro, calificando a usuarios, cuando puedes preguntar EN VEZ DE ACUSAR a gente que no conoces de nada.Así la proxima vez, en vez de creer que voy de PURETA, te darás cuenta de que solo soy un ero aficcionado al rock, pero repito, PRIMERO ACUSAS, cuando deberías preguntar, y NO INTERPRETAR COMO TE DA LA GANA , que es lo que has echo . Gracias, pero tus comentarios personales me resbalan y me hacen sentir lastima por el malentendido de mis comentarios, pero calificarme así es para darte un toque serio, nadie se ha faltado al respeto, salvo TU con tus calificaciones y guarderías de turno :no_lo_se:

YO CREO QUE EL ÚNICO INTOLERANTE, ERES TÚ .


Muchas gracias por intentar educarme, pero tu educación no me vale ni para pasar una hora del día, con todo mi respeto, que no te conozco .... pero por ser semi-moderador, no tienes derecho a meterte conmigo directamente, ni con el autor del post, ni con nadie .... así que cortaté un poquito y no te enfades tanto, que no es para tanto , solo es un foro :risa:

No quiero un circo por este tema, y mucho menos QUE TE CREAS ALGUIEN PARA CRITICARME DIRECTAMENTE O CALIFICARME, porque no eres nadie para calificarnos, al autor o a mí ¿ vale ? si no tendré que empezarte yo a calificar a tí, a ver si así te das cuenta de lo agradable que es que saquen EN NEGRITA tus comentarios, que como ves, no soy el unico, tu guardería me da la razón .... entiendo, Y LO DIGO CONVENCIDO Y EN SERIO, que tu gusrdería es una forma de hablar, así que aplicaté el cuento tú con los demás, para ser justos, o borra tu guardería, lo que prefieras .

Te recuerdo por último, que para temas personales, hay una cosa que se llama MENSAJE PRIVADO .

Siento que te hallas tomado tan mal este post, a mi me parece cojonudo que sea de critica a los ACDC, no me hace daño, ni me agarra los huevecillos ..... me da pié para opinar, que es a lo que venimos todos, así que DEJA TU NEGRITA, para tomartela con hielo :brindis:

disculpad por el chorreo, me parece que esto es injusto, solo eso, no he entrado en el foro para que alguien se crea con el derechoa ponerme a caldo, y al autor del post indirectamente, cuando solo opinamos LO QUE NOS VIENE EN GANA, como cualquiera de vosotros .

Un saludo a todos, que sepais que voy a darle un +1 al autor por el post, ya que aunque este COMPLETAMENTE EN CONTRA DE SU OPINIÓN, el post es una discusión interesante, y eso es lo que creo que hay que votar ¿no?

insisto, enorabuena, mi voto es EXCELENTE.

De un Fan de Angus A MUERTE :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
specialangus77
#84 por specialangus77 el 11/06/2009
Rafamontcada escribió:
Hombre, hay gente que considera que el mejor es Bustamante y otros que Haydn. Y no creo que necesiten ser directores de orquesta para eso.
Lo que a uno le gusta se convierte en lo mejor para él, no se porqué ese empeño en que hay que estar doctorado o saber cambiar cuerdas para que te guste algo.
Osea, que porqué un tío sepa de lo que habla cuando opine de Steve Vai, tengo que decir que es la ostia???????
Si no me gusta, como si toca la guitarra con el pie, y que no sólo hay guitarristas en la música, hombre, que hay vida fuera de la guitarra.
Relajaros un poco que no hace falta descalificar para opinar ni dejar por inutil o tonto al que no opine como nosotros. :brindis::saludo:


hola compi

no intento descalificar a nadie, aunque ya hay gente que lo quiera sacar fuera de lugar, y creo que es culpa mía haberles dado pié a que se crean los reyes de la educación .... yo aporto mis disculpas, si en algo he sido muy directo, que le vamos a hacer, supongo que en el frio abiente de un foro, se puede malinterpretar ... a mi me da igual, pero bueno, que quede claro que no pretendo faltar a nadie, esa es la verdad, hallá cada cual ...

Lo que pretendo decir de Hendrix ( joder tio, bustamante noooo .... ) :risa::risa::risa::risa: nooooooooo ..... bueno, lo que quería decir es que la moda de decir que Hendrix es el mejor, está bien, pero siempre y cuando se diga por algun motivo .... desde luego ha creado un estilo increiblemente personal y buenisimo .... no soy un fan extremo de hendrix, pero reconozco que el tipo ha creado escuela, como ACDC a otro nivel, EVIDENTEMENTE, OJO !! que luego vienen los malentendidos ....

Una cosa es que nos guste o no los acdc, hendrix, rock, blues .... y otra cosa es que demos información que en nada tiene que ver con la realidad .... una cosa es opinar, y otra negar la evidencia historica de un estilo, grupo, guitarrista .....

De todos modos, en parte estoy de cuerdo contigo, para gustos los colores ..... pero por poner un ejemplo, que nadie diga, POR FAVOR, como he oido en MUCHOS VIDEOS de los años 60/70, calificando a HENDRIX, como estrella del pop ... a eso me refiero, una cosa es opinar, y otra es DISTORSIONAR LA REALIDAD POR NUESTROS GUSTOS MUSICALES .

Un saludo :brindis:
---------------------------------
vidalsh escribió:
detestar a los sex pistols tambien creo que cuenta para no ser rockero...

el anarchy in uk es un himno...

no tanto como higway to hell pero todo un himno...buenisimo...los ramones tampoco me gustan mucho, pero solo por su rock and roll radio lets go ya merecen un toque de atencion...jeje


jajajaja ..... mi rollo no es el punk, aunque me gustan algunos grupos, como a muchos supongo ....

Comparar el anarchy in UK con el higway to hell .... no se , son tan distintos ¿no? lo tipico de los acdc es el higway to hell SIEMPRE ... yo que me considero fan de ACDC, creo que tiene temas infinitamente mejores .... aunque en esto tambien, para gustos ....
Los ramones, estoy de acuerdo contigo, y además fueron fuente de inspiración para muchos músicos, como dices tu ... se merecen todos mis respetos, aunque no me gusten desmesuradamente.

one, two , three , fouuuur ..... :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo