AC/DC en españa: Black Ice

• 2
#13 por vidres a la sang el 02/04/2009
Bue un concierto apabullante.

La presentacion de las mas espectaculasres que he visto, por mucho que veais la intro esa del tren por Ytube no os podeis imaginar como sonaba, como se veia... (se veia y escuchaba mejor que el Imax :shock:)

Con la "Rosie" encima del tren, la campaña, el tipico espectaculo en "The Jack", los cañones en "For those about..." (he visto acdc 4 veces y ninguna los cañonazoa han sido tan bestias :shock: )

Tocaron de puta madre y sonaron (para lo que es el St Jordi muy bien)

Dejo una foto, (no se vemuy bien porque entre que esta reducida y que puse la camara en un modo que no es el que tocaba) :oops:

1189549d4df6059ca4.jpg

Conciertazo!

EDITO: Se me pone la carne de gallina cada vez que veo la intro....Una pasada tios :shock:

Metalized Blood!!

Subir
#14 por chinozgz el 02/04/2009
Yo tambien estuve viendolo en Barna, y fue una autentica animalada. Bestial. Aun no me he recuperado... aun voy con cara de alucinao. Yo no los habia visto nunca en directo, aunque si que habia visto innumerables veces los DVD,s de los conciertos. Pero no es comparable. Creo que es el mejor espectáculo musical que he visto en mi vida.

:roll: Eso si, puede que sea que en vez de oidos, tengo una suela de alpargata a cada lado de la cabeza, pero tuve varias veces la sensacion de que la guitarra de Angus estaba mal quintada en la parte aguda en las cuerdas primera y segunda, y que los solos cuando subía por ahí, salian más agudos de la cuenta, yendose a veces bastante de agudos con relación a la ritmica de Malcolm y Williams. ¿Alguien tuvo tambien esa sensación? :roll:
Subir
#15 por acedece el 02/04/2009
Sera por eso porque aun me pitan los oidos XD
enserio acabe con la cabeza como un bombo
Subir
#16 por willy758 el 03/04/2009
seguro que fue guapisimo y yo el sabado a verlos en BILBAO.

los teloneros fueron buenos?????

AC/DC the best
Subir
#17 por morlop el 03/04/2009
El concierto estuvo brutal, disfrute como un enano.
El montaje es muy bueno y el sonido estuvo bien salvo al principio con demasiados graves.

Yo juraría que en Back in Black empezaron mal y no iban a tiempo. También paso en alguna otra, pero no recuerdo cuál (¿Hell's Bells'?).

A ver si subo alguna foto de las que hice o algún vídeo.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo