AC/DC en españa: Black Ice

• 1
#1 por kikephone el 14/10/2008
Parece que ya han confirmado dos conciertos de los ACDC en España con su nueva gira del album Black Ice.

-31 MARZO 2009
PALAU SAN JORDI. BARCELONA. 20,15 HORAS.

-2 ABRIL 2009
PALACIO DEPORTES MADRID. 20,15 HORAS.

Precio entradas entre 50-60 €

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
#2 por metallicaspa el 14/10/2008
Allí nos veremos los que vayáis! Las entradas se ponen a la venta el día de mi cumple así que ya tengo regalo :D
AC/DC Rocks!

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#3 por durango95 el 14/10/2008
cuando se ponen a la venta?
Subir
#4 por metallicaspa el 15/10/2008
El 21 de Octubre dia de mi cumple ^^ Así que ya tengo regalo mwhahahaha.

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#5 por Alejandro Abellán el 15/10/2008
¡Joder, yo quiero ir! Buaf, necesito ver a AC/DC una vez en mi vida... Joder, pero Madrid está lejos :preocupado:

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#6 por juanantoniofl el 15/10/2008
Jaja yo tambien voy a por las entradas el 21 :)
Subir
#7 por redfines el 15/10/2008
Alli nos veremos ^^

Lastima que falte tanto :preocupado:

Cuando quede menos abrire un post para darnos algun movil o algo y asi al menos quedar en algun sitio y darnos la mano :D haber si intercambiaos poderes guitarristicos tipo E.T que lo hacia por el dedo jajajaja
Subir
#8 por picardias el 15/10/2008
Ala, entre este y el de Metalica, menuda PUTA RUINAAAAAAAAA:mad:
Subir
#9 por frantok el 16/01/2009
Hola gentes!!

Queremos organizar un autobus a Barcelona para ir a ver a AC/DC el 31/03/2009. La idea es salir el mismo dia por la mañana (para llegar a Barcelona hacia el medio dia) y hacer la vuelta al finalizar el concierto (para así solo perder un dia de trabajo) y llegar a casa al dia siguiente a la mañana.

No se sabe de donde saldrá el autobus, pero si no es desde Donosti, será desde Lasarte-Oria (esto se decidirá en función de cuanta gente se apunte y de donde sean). Os dejo el cartel que hemos preparado para que tomeis nota y os apunteis si os gusta la idea!!

- El precio serian 50€ por persona (viaje de ida y vuelta)
- Para apuntarse: [email]bus_acdc@hotmail.com[/email] o el telefono del Bar Obelix (llamar a partir de las 15:00) 943 36 32 21
- El autobus cuenta con 55 plazas, de modo que se respetará el orden de inscripción y solo obtendran plaza los primeros en apuntarse.
- Si finalmente sale adelante la idea (en función de la gente que se apunte) se os facilitará un numero de cuenta para ingresar los 50€.

Salud y rock'n'roll!!!

81213497064a418141.jpg
Subir
#10 por acedece el 02/04/2009
Increible!
no tengo mas palabras! aun me pitan las orejas!!!!
alguien mas que haya ido?
Subir
#11 por Alejandro Abellán el 02/04/2009
Dios... tuvo que ser una bestialidad... Aaaaagah, yo quería ir >_<. A ver si entra alguien y hace un AMPLIO resumen de lo que fue por lo menos xD.

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#12 por acedece el 02/04/2009
Pos mira:
Primero sali del insti a toa ostia, coji un durum me lo comi quede con dos amigos y fuimos al palau a hacer cola, ya habia unas 200 personas haciendo y estaba lloviendo. No paro en las 3 horas que estubimos en la cola. Abren puertas a las 7:00.
Aqui ya como fue XD:
Entramos como locos esperamos a las 8:15 a los teloneros, The Answer, tocaron unos 7 temas y se fueron.
Se apagan las luces a las 9:30.
Empieza a sonar un tren y en la pantalla gigante sale el video de animación.

Como puedes ver apoteosico, increible, orgasmico....
Estas fueron las que tocaron si no me equivoco:
Rock 'N Roll Train
Back In Black
Hell Ain't A Bad Place To Be
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Stiff upper lip
Thunderstruck
Hard As A Rock
The Jack (con estriptis)
Hells Bells(salto a la campana)
Shoot To Thrill
You Shook Me All Night Long
TNT
Whole Lotta Rosie (GRAN muñeca inchable encima el tren)
Let There Be Rock
Highway To Hell (Salio Angus del suelo con cuernos)
For Those About To Rock (Cañones)
Anything Goes
Big Jack
War Machine
Black Ice
Bad Boy Boogie

El orden no es exacto pero se que las grandes las tocaron todas.
HIGHWAY TO HELL

ESTRIPTIS

Hells Bells

Thunderstruck

Los ultimos videos son de un amigo, que ami se macabo la pila de la camara XDDD Yo estaba en la zona derecha mirando al escenario teniendo pasarela al lado :D

Fue tremendo, volvere a ir el 7 de junio seguramente :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo