AC 30 CC1, Hot Rod Deville 2x12 60 watt o Fender Blues DeLuxe Combo 40 Watt, 1x12"Speaker, Tweed

blusero91
#1 por blusero91 el 29/03/2009
Hola, ante todo presentarme, ya que acabo de ingresar en este foro, que me parece muy interesante y que consta de gente experta en estos temas, y a base de leer este foro una y otra vez, he decidido ingresar para que por favor, me pudierais asesorar con mi caso en concreto, porque ando bastante perdido, os lo agradecería muchísimo.

Para empezar llevo 2 años tocando la guitarra, una de mala calidad, aprendí por internet y me pille un ampli Fender de 15 wattios de lo más normal del mundo, ahora que veo posible hacer un grupo ya tengo los integrantes necesarios, decidí comprame esta guitarra :

Epiphone Sheraton II, Vintage Sunburst Semi-Solid

Y ahora estoy decidiendome con el ampli, llevo pensándolo muchísimo tiempo y cada vez tengo más dudas, en un foro critican a más no poder un ampli y en otro dicen que es el mejor que han probado...unos dicen que la distorsión es una mierda otros que es muy buena... mis dudas están entre los amplis:

VOX AC 30 CC1 Combo 1x12" Celestion NeoDog Speaker

Fender Hot Rod DeVille 212 60 Watt Vollröhrencombo, 2x12" Speaker

Fender Blues DeLuxe Combo 40 Watt, 1x12"Speaker, Tweed