AC-3 y PH-3 de BOSS

novafenix
#1 por novafenix el 25/04/2010
Hola a todos soy Martin de Argentina... queria consultarles si probaron alguna vez el Acoustic Simulator de BOSS y saber la opnion que tienen ya que me gusto como suena pero tengo miedo de que a altos volumenes se pierda la calidad... Basicamente toco Pop Rock con una Strato Squier... (ampli propio no tengo y por ahora no busco por falta de plata) Por ultimo queria saber que pedal de Phase les parece mejor, el de BOSS o el Phase 100 de MXR ya que el primero me parece mas versatil pero quizas el segundo es menos artificial... desde ya muchas gracias saludos a todossss....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 25/04/2010
Buenas
Respecto a Ac3, para mí da el pego para tocar alguna canción o pasaje acústico en grupo sin tener que cargar electrica y acústica.
Me gusta más como suena con singles que con humbuckers y la posición de jumbo con reverb a la mitad es la que me gusta más.

Del phaser no tengo ni idea:(

Saludos
Subir
supermoyi
#3 por supermoyi el 28/04/2010
Yo tengo un Ac3, y la verdad es que si la ecualizas en condiciones te puede sonar muy bien, eso si, toca siempre con pastillas de mastil y si son singles mejor, yo particularmente uso Jumbo, con el Body mas o menos en centro, menos de mdeio de Top, luego Level y rever, va en gustos
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 27/05/2010
Hola:

Yo tengo el AC-3 y es espectacular. Es verdad, suena muucho mejor y no satura con single pickups, aunque también puedes usarlas con humbuckers con poco volumen. Ahí te mando un video que hice para probarla:



Y con respecto al phaser; yo tengo el Phase 90. Es una delicia y muy simple de usar. Ponlo en la posición que quieras y siempre va a sonar bien. La verdad es que también probé el Phase 100, pero no suena exactamente igual que el 90 y amí me gustaba ese sonido, por lo que me quedé con el otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo