ABY

david.guevara.50552
#1 por david.guevara.50552 el 23/01/2014
que hay amigos haber si me pueden sacar de esta duda me encontre con este diagramita y me pregunto si se podra hacer ya que solo cuento con un ampli

no se si se metera ruido de los demas pedales al momento de estar en un canal ya sea a o b o habra algun problema al momento de combinar los dos canales y si es posible como se llama eso que dice magic box (como lo contruyo o donde se cosigue)

un saludo y muchas graias
Archivos adjuntos ( para descargar)
abyl.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 23/01/2014
La magic box, tal y como pintas el esquema y, para que resultase lo menos engorroso posible, habría de ser una unión en Y, una caja ABY que conmute ambas señales... o sencillamente una unión fija, sin conmutador... pero puesto así te estaría metiendo siempre el ruído de la cadena de pedales que no estuviese funcionando...

Mejor vería yo meter la caja Y al principio para que siempre esté llegando la señal de la guitarra a ambas líneas de efectos y, a la salida, conmutes tú si quieres que suene una u otra, así al menos dejas abierta una de ellas y no mete ruído...

Ya que perdiera señal y demás habría que estudiarlo. otro modo, aunque más engorroso, sería meter 2 cajas AB y conmutar ambas cuando quisieras cambiar de línea, que ya depende de lo rápido que quisieras hacerlo
Subir
david.guevara.50552
#3 por david.guevara.50552 el 23/01/2014
Si no habia pensado ponerlo al revez y si eso del ruido podria ser un problema ademas de que creo que no podria convinarlos ya que no habria un orden en si de los pedales

Estoy en ver la opcion de hacer uno como el clean/dirty de loopmaster peri no he hayado diagramas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo