¿Aburrido de tocar solo? Buscando gente para tocar en Madrid

• 1
#1 por erpajarillo el 20/07/2013
Buenas gente,

soy nuevo por esta página, me llamo Raúl y tengo 24 años, y esta buscando a gente que este aburrida de estar en su casa tocando solos y quiera quedar para "tocar" juntos xD.
Llevo unos 4-5 meses con la guitarra (mi nivel como es de comprender es bajo jeje) y busco gente con cualquier nivel que quiera juntarse para aprender y divertirse. Vivo por la zona de Atocha (hay bastante locales de ensayo por la zona) y no me molesta desplazarme (a no ser que sea a Mordor...xD). Busco tanto guitarristas, baterias, bajistas, lo que sea que quiera quedar y divertirse.

Los grupos de música que me gusta son: Foo Figthers, Metallica, Pink Floyd, Led Zepellin, Iron Maiden, Extremoduro, Marea, La Fuga, Guns and Roses, etc... también me gustaría meterme en el mundo del blues ya que me llama bastante jeje.

Mi horario para quedar sería cualquier tarde entre semana a partir de las 7 y los fines de semana.

Y bueno para hacer el anuncio más apetecible, los primeros se llevan una cerveza gratis xDDD.

Bueno, ¿qué? ¿Quién se apunta?
Subir
#2 por erpajarillo el 21/07/2013
Up!
Subir
#3 por acheintercalada el 21/07/2013
Hola Raúl,

No se si estoy dentro del abanico de personas que buscas. Hace mas de un año me compré una guitarra eléctrica y he intentado aprender por mi cuenta hasta que hace 2 meses me apunté a clases particulares.

Mi nivel es bastante bajo, se tocar acordes con cejilla pero alguno que otro me siguen dando problemas. Mi intención es quedar con gente para tocar y irme soltando mas rápido. Suelo coger las cosas rápido y tengo mucha ilusión por aprender.

Tengo 30 años, vivo en San Fernando de Henares pero no tengo problemas en desplazarme a Madrid centro. Si estas interesado en quedar mi mail es acheintercalada@yahoo.es

Un saludo.
Subir
#4 por dwtzs el 29/07/2013
Buenas!

¿Sigues buscando gente?

Para no repetirme mucho, te enlazo la ficha que dejé en este hilo: http://www.guitarristas.info/foros/busca-gente-madrid-para-divertirse-tocando/219493/pagina10#post1641092

Un saludo.
Subir
#5 por anotherone el 30/07/2013
Pues justamente acabo de contestar en ese post, así que contesto en éste tambien, aburrido de tocar sólo en casa... y me ha llamado mucho la atención eso del blues jejeje, pero escucho de todo, desde disturbed, hasta... no se... ¿bach? jejeje así que estoy abierto en cuanto a estilos... bueno, ya me contaréis...

"Suck it up and deal with it! This...is your life now."
"Lo importante no es lo que tú tocas, si no lo que los demás oyen"

Subir
#6 por janostrings el 15/10/2013
Wowwwwww! he leido cerveza gratis???? jujuju! hola! la verdad es que estoy buscando lo mismo que vosotros, llevo unos años tocando ( a veces solo, otras acompañao) pero me interesa la propuesta de tocar con gente, por cierto, me da igual el nivel que tenga cada uno, lo que hay que tener son ganas...lo demás viene solo, me considero un melomano con tintes de creatividad y sobretodo no me va mucho hacer covers de artistas (que últimamente es lo que se estila)si acaso escoger buenos temas y darle otro estilo,NADA de hacer el Axel Rose con los huevecillos apretaos intentando clavar la voz!!!!(todo esto si os interesa claro está) os dejo mi correo y movil, un abrazo. Jano. 662095009, lanuevadiredejano007@hotmail.com.
Subir
#7 por chemavk el 15/10/2013
Se han terminado ya las cerves? bueno es igual respondo de todas formas... soy guitarrista nivel medio bajo y me encantaría tocar con gente en principio para divertirme pero estoy convencido de que cuando la gente se divierte surgen cosas interesantes, vivo en Valdemoro pero no me importa desplazarme, los findes suelo pasarlos por Madrid. Y si esto hay negociarlo con una cerveza en la mano... logicamente
Subir
#8 por anotherone el 16/10/2013
Hostia, chemavk, yo también soy de valdemordor jajajaja

Subir
#9 por janostrings el 16/10/2013
YO TAMBIEN VALDEMORO!!! ESTO ES EL DESTINO CHAVALES!! QUE QUIERE QUE NOS EMBORRACHEMOS....
Subir
#10 por anotherone el 16/10/2013
Jajajajaja pero este foro es de guitarristas o es de alcoholicos anónimos??? jajajaja Habrá que organizar una quedada o algo, no?

Subir
#11 por janostrings el 16/10/2013
un poco de todo another,ya se sabe que la mayoría de los músicos se dan a la mala vida, por mí cuando queráis, tengo ganas de volver a tocar con gente, saludos!
Subir
#12 por anotherone el 16/10/2013
Pues por mí más o menos lo mismo, cuando conteste Chemavk si se apunta, quedamos entre todos (y cualkier otro que se quiera unir)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo