Abundancia del p|ayback

srecanus
#1 por srecanus el 15/05/2009
Hola foreros queria preguntaros cuanta es la abundancia del p|ayback en la música en vivo y no solo a la música que echan en la television sino tambien a conciertos de grupos de como Megadeth.
Porque me pregunte como es posible que a Mustaine que se le quedo el brazo paralizado se recupperase en apenas un año y ya tocase la guitarra asi?:roll:
Saludos y sin intencion de crear malos rollos ( es simple curiosidad)
---------------------------------
Vaia no me deja decir play back
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanmlinares
#2 por juanmlinares el 16/05/2009
Lo de Musty creo que es por cuestiones motores: ya su mano aprendió a hacer esos movimientos, que se le haya quedado un tiempo off-service no quiere decir que tuviese que "reenseñarla a tocar" :roll: a Yngwie le paso lo mismo y me parece que su rendimiento no ha decrecido
Subir
srecanus
#3 por srecanus el 16/05/2009
Si pero saltando ese tema a veces da la impresion de que algunos grupos si que hacen play back
Subir
denki_no
#4 por denki_no el 16/05/2009
Habeces no dejan a los grupos tocar en vivo y eso es algo que no entiendo, porque lo unico que hacen es hacerlos quedar mal, pero bueno, tambien algo curioso que me ah pasado, es que habeces pienso que es play back y ¡oh sorpresa! en verdad es en vivo, creo que es por una buena ecualizacion de parte del tecnico de sonido, saludos
Subir
luigi_dt
#5 por luigi_dt el 16/05/2009
No creo que el ******** exista (salvo algún caso MUY puntual por algún motivo concreto) fuera de la música popular.

Lo que si hay (y esto cada vez es menos raro) son "ayudas" en forma de guitarras "de más" pregrabadas, coros pregrabados, instrumentos que no están pregrabados, etc...

Pequeños adornos, instrumentación para rellenar más, coros o cosas del estilo existen, ********...no creo que tenga una magnitud digna de hacer mención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas