El abuelo Metalero rockero........yeaaahhh

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 16/12/2009
hola colegas, miren lo q encontre en youtube......

este abuelo si q se las trae o no...........








y tienes muuuuuchos cover mas en su canal........

saludazos desde chile......:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
refr13
#2 por refr13 el 16/12/2009
No solamente se monta unos temas pesadisimos sino otros bastantes complicados. Aunque parezca raro no es de sorprender si vemos que la media de los metaleros de antaño supera los 45 años.
Subir
ivan619
#3 por ivan619 el 16/12/2009
quisiera tener un abuelo asi que me enseñara a tocar no como el mio que me demando una ves por escuchar musica a alto volumen XD
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 16/12/2009
Anda que no lleva "tiros pegaos" este tio. Hay un detalle en la canción de Helloween, en el que entra a destiempo sobre el minuto 2:03, y se queda desacompasado, en el que se come dos semicorcheas así de pronto, y se mete a compás como un campeón. Este tiene muuuuchas tablas.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 16/12/2009
Me han gustado mucho sus versiones. :)
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 16/12/2009
refr13 escribió:
No solamente se monta unos temas pesadisimos sino otros bastantes complicados. Aunque parezca raro no es de sorprender si vemos que la media de los metaleros de antaño supera los 45 años.

Creo que te confundes .... si los metaleros de antaño rondan los 45 -50, los fans de aquella epoca, es decir los que aprendimos a tocar la guitarra oyendo sus temas y hacemos sus covers rondamos los 30 -35 es decir teniamos 15 -20 años cuando la guitarra nos llamo ...:D
Subir
Esnola
#7 por Esnola el 16/12/2009
Ostras, ni que lo del Metal fuera de ayer...
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 16/12/2009
JMFernandez escribió:
Creo que te confundes .... si los metaleros de antaño rondan los 45 -50, los fans de aquella epoca, es decir los que aprendimos a tocar la guitarra oyendo sus temas y hacemos sus covers rondamos los 30 -35 es decir teniamos 15 -20 años cuando la guitarra nos llamo ...:D
Yo tengo 46 y cuando tenia 20 Baron Rojo ya llevaba tres discos en el mercado, Black Sabbath 13 discos, Ozzy por libre llevaba 4, Scorpions 9, Twisted Syster 2, Iron Maiden 4, Motorhead 5, Venom 3, AC/DC 10, Led Zeppelin ya se ahbia separado tras la muerte de Bonham y los Judas ya habian sacado 8 discos. Y es que el metal esta desde bastante antes de Metallica.

No sé, pero creo que cuando empecé a escuchar Hard Rock y Metal, todavía no me salía una barba decente (juas, y ahora llena de canas :risa: que penica). Pese a todo a mi me llamó la guitarra antes de empezar a escuchar algo de Metal, sobré el 75, aunque luego la abandonara yo a ella.
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 16/12/2009
Estoy en shock !!! Toca mejor que yo :shock:
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 16/12/2009
Tampoco me parece que sea ""tan"" mayor el del primer video. Pero con el pelo blanco :D
Pero sin duda que toca cojonudamente...

Este no es abuelo pero tampoco es un chaval y mira como le da... nada mas y nada menos que Coroner...

Y con los pantalones de futbol/basquet de los 80's (o eso quiero pensar :risa:)

Subir
refr13
#11 por refr13 el 16/12/2009
JMFernandez escribió:
Creo que te confundes .... si los metaleros de antaño rondan los 45 -50, los fans de aquella epoca, es decir los que aprendimos a tocar la guitarra oyendo sus temas y hacemos sus covers rondamos los 30 -35 es decir teniamos 15 -20 años cuando la guitarra nos llamo ...:D


Los de 30 - 35 ya vienen de un par generaciones después de lo originales, había gente en sus 20 cuando salio Black Sabbath, y si nos venimos mas cerca con Iron Maiden, un chaval de 15 años cuando salio su primer larga duración ya debe de estar rondando los 40 y dale.
Subir
moncho68
#12 por moncho68 el 16/12/2009
el metal aparicio a mediados del 2002 ,antes solo oiamos el lalala de masiel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo