El abuelo fue picaor (Porretas)

anchelico
#25 por anchelico el 08/02/2014
Miercoles escribió:
Esa voz macarra y esos guitarrazos!!
Qué bueno Anchel, qué bueno... y eso que no los tengo muy escuchados, pero qué bueno! Masunazo bien merecido, enhorabuena


Muchas gracias por esos comentarios Miercoles, ya sabes que soy un poco macarrilla (pero serio). Algunos temas de Porretas quedarían de lujo con el sonidazo guarro ese que sacas a tu guitarrilla.

Besicos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 08/02/2014
Marcos Contel escribió:
Suscribo todo lo que han dicho por arriba. Nada que añadir salvo que soy otro al que le has puesto una sonrisa en la boca mientras escuchaba esta impecable y macarra versión...


Muchas gracias Marcos, cada vez que escucho este tema me pasa lo mismo (y si es el que grabaron con Rosendo es ya para flipar).
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 08/02/2014
Nicky escribió:
Que bueno Fray, lo primero al leer el titulo pensé que ibas a hacer de Victor Manuel


:D :D :D No sería la primera vez :perdon:

Nicky escribió:
Por cierto esto supongo que lo habrás hecho a escondidas, no me creo que tu parienta te deje cantar estas cosas, que dirán tus vecinos al escucharte?


Mi churri todavía no lo sabe (tampoco le voy a contar todo lo que grabo). Mis vecinos no se quejan (creo).

Muchas gracias por los comentarios joven caspolino. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 09/02/2014
iose escribió:
Jajaja, angliiiines, si tú eres de las mías!!
A mí también me has animao la tarde, campeón
Se te ve agusto de verdad cantando a voz en grito, qué jodío, qué callao te lo tenías, jaja


Ya ves monjita guapa, se ve que hicimos el noviciado en el mismo convento ;)
Muchas gracias por los comentarios Iose, la verdad es que lo pasé bien preparando el tema.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 09/02/2014
Paulino escribió:
jajajaja Tema rockero y macarra de nuestro rock , cada vez que uno escucha temas como este es transportado inmediatamente a tan buenos años vividos con los colegas por garitos de rock que poco a poco y por desgracia se van perdiendo.
Respecto a tu versión poco que añadir, basta con escucharla para ver que llevas el rock dentro compañero, una versión directa y sin trampa ni cartón.


Muchas gracias Paulino, cuando lo estaba preparando iba pensando en alguna tarde-noooooche de birras y calimocho escuchando a Barricada, Rosendo o a los propios Porretas. E incluso tocando con los colegas alguno de estos temas con la primera guitarra española que pillaba a mano.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 09/02/2014
josman escribió:
Excelente!


Muchas gracias por la escucha Josman :brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 09/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Que pasada Angel! vaya cambio de estilo compa, rock and roll puro y duro, los solos están de PM y tu voz para estos estilos va de perilla tio, enhorabuena y manotazo


Muchas gracias por los comentarios Carlos, tenía ganas de hacer algo de este palo porque me encuentro cómodo tocando (y cantando :D ).
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 10/02/2014
luisito escribió:
Yo en aquella época, quizás algo antes que uno es mu mayor, era más de baron Rojo y Judas Priest, pero hay que reconocer que el cover te ha quedado de miedo, manoplazo verde


Y llevabas el pelo largo, pantalones de cuero y una chupa de tachuelas... Muchas gracias por la escucha y los comentarios Luisito.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 10/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Me ha sorprendido escucharte en esta onda, Angel, y ha sido una sorpresa grata.
Bien hecho, compa, una versión de calidad, como ya es habitual.


Jejeje Edu, tengo muchas aficiones ocultas que no pegan en un tipo serio y respetable como yo :D
Muchas gracias por los comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
xbauerx
#34 por xbauerx el 10/02/2014
Que grande, una de los Porretas... muy bien hecha, de verdad.
Mil puntos colega. :)

Y yo que pensaba que aqui solo se podian subir cosas supertecnicas, jejejeje... igual me animo y subo alguna de La Polla Records o de los RIP. :P

xB
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 10/02/2014
xbauerx escribió:
Que grande, una de los Porretas... muy bien hecha, de verdad.
Mil puntos colega.
Y yo que pensaba que aqui solo se podian subir cosas supertecnicas, jejejeje... igual me animo y subo alguna de La Polla Records o de los RIP. :P


Jajajaja, supertécnicas no hombre, que a mi no me dejarían entonces.
Muchas gracias por la escucha y los comentarios xbauerx :brindis:
Subir
xbauerx
#36 por xbauerx el 10/02/2014
De nada majo, sigue subiendo temas de estos, que molan un monton. :)
xB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo