Absolutely Sweet Marie (Bob Dylan)

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 21/12/2013
Hola, aquí os dejo una versión de un tema de Bob Dylan del disco "Blonde on Blonde" (1966).

Aunque lo había tocado muchas veces en eléctrico y acústico, siempre era el guitarrista que punteaba por detrás... Ya sabéis. Así que tenía muchas ganas de hacerlo completo, desde cero y montando una versión a mi bola (como es habitual).

Y esta vez se lo voy a dedicar a ese socio sureño que dice ser uno de los mayores fans de Dylan del mundo mundial: Colt.

Espero que os guste :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 22/12/2013
Te manopleo al Nicky style. Es decir, que me fio de que me va a gustar y cuando llegue a casa la escucho :D
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 22/12/2013
Algo pasa con mi Adobe Flash, que no me deja ver el archivo para escuchar. Lo actualizo, cambio incluso de navegador y nada de nada; sigue sin aparecer el archivo
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 22/12/2013
Granuja escribió:
Algo pasa con mi Adobe Flash, que no me deja ver el archivo para escuchar. Lo actualizo, cambio incluso de navegador y nada de nada; sigue sin aparecer el archivo
No es el tuyo... a mi tampoco me sale
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 22/12/2013
En otros hilos sí que se ve el reproductor, así que no creo que sea cosa de tu Flash, Granuja.

Creo que se te ha olvidado adjuntar el MP3, Anchelico. :(

:brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 22/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Creo que se te ha olvidado adjuntar el MP3, Anchelico
Pues Angelito ya empieza a estar mayor y es normal que le pasen estas cosas :risa: pero juraría que anoche vi que estaba cuando entré desde el móvil. Pero también es verdad que yo estaba de cena y :borracho:
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 22/12/2013
Pues ya estaba mosqueado con mi flash
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 22/12/2013
Otro que está a la espera de que se cargue bien el mp3, a veces le das al botón enviar cuando la barra de progreso ha llegado al 100%, pero está barra de progreso no es fiable al 100% y pasa esto.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 22/12/2013
Pues pillo sitio :D
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 22/12/2013
Que cab... Fray, es que los sábados por la noche y mas en estas fechas la cosa se pone muuu malita.

Esperaremos a que se pase el resac, digo a la subida del audio
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 22/12/2013
Jajaja! Me voy posicionando también para cuando Anchelico suba ese audio y darle con toda la mano (verde) abierta... :D
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 24/12/2013
:leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo