Absolutely Sweet Marie (Bob Dylan) y esta vez con música

anchelico
#25 por anchelico el 24/12/2013
ejotacero escribió:
Vaya, ya la habías subido, y yo comentando en el otro
Está redonda, yo tampoco conozco casi nada de Dylan, pero montar un tema así desde cero con todos los instrumentos y cantarlo, tiene mucho mérito, así que mi enhorabuena.


:jajajaja: :jajajaja: gracias por la espera en el otro hilo.
Muchas gracias por los comentarios EJ0. La verdad es que lo que me motiva es montar los temas completos, que tiene su gracia.
Un abrazo y felices fiestas :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 26/12/2013
Bueno, por fin me he podido sentar a escucharlo. No me ha defraudado. Versión Anchelico 100% y eso siempre es bueno. +1 que va...
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 26/12/2013
milio77 escribió:
Bueno, por fin me he podido sentar a escucharlo. No me ha defraudado. Versión Anchelico 100% y eso siempre es bueno. +1 que va...

Muchas gracias por la escucha y los comentarios Milio. Me hace ilusión lo de la versión Anchelico 100%.
Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 26/12/2013
Muy buena tu versión Angel! por aquí me dicen que tienes una voz parecida a Lou Reed, yo no lo sé porque creo que solo he oído una canción de ese tipo, pero las guitarras están muy guapas, manotazo y un abrazo. :amigos: :brindis:
Subir
M1000-iO
#29 por M1000-iO el 26/12/2013
anchelico escribió:
Me hace ilusión lo de la versión Anchelico 100%.


Es que ya tienes tu estilo, man. Vamos a ir diciéndole al Bob que se jubile tranquilo, que ya hay relevo... :D
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 27/12/2013
CarlosOchenta escribió:
Muy buena tu versión Angel! por aquí me dicen que tienes una voz parecida a Lou Reed, yo no lo sé porque creo que solo he oído una canción de ese tipo, pero las guitarras están muy guapas, manotazo y un abrazo.


Muchas gracias Carlos. No se me había ocurrido lo de Lou Reed, pero quizás molaría hacer una versión de "Walk on the wild side" o "Sweet Jane" (te la dedico fijo).
Joer, ya has conseguido que me meta en más líos ;)
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 27/12/2013
milio77 escribió:
Es que ya tienes tu estilo, man. Vamos a ir diciéndole al Bob que se jubile tranquilo, que ya hay relevo...

Joer, que me sacas los colores :oops2: Vamos a dejar al Robert Z ese con sus rollos, que sigue dando juego (aunque últimamente hace cosas rarunas).
Un abrazo Milio :amigos:
Subir
uncle_vernon
#32 por uncle_vernon el 29/12/2013
anchelito, hay que tenerlos bien puestos para cantar ciertos temas de Robert Z. y salir con la cabeza alta, y en mi opinión éste es uno de ellos... así es que tienes que tener unos huevers como bolas de cañón, compadre :hedicho: !!!
Es de esos temas donde el cabrón de Duluth (buena!, Colt) más que cantar, habla... y es jodidamente complicado "hablar" como el cabrón, claro... (quien lo haya intentado sabe perfectamente de lo que hablo :si: ).
Tras escuchar tu versión no he podido resistir esta tarde escuchar el Blonde on Blonde de cabo a rabo :super_icono:

Finger uppp, man!!!

Por cierto: escucha el primer tema de esto... Aún estoy flotando, y sé que a tí en concreto te va a molar un güevo...

https://www.youtube.com/watch?v=r9a87Q3w7Ds
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 29/12/2013
#32 Muchas gracías por esos comentarios Tío Vernon, es verdad que Dylan en algunos temas se pasaba la métrica de los versos por el forro de las entrañas y la única solución que tienes para intentar que encajen todas las palabras es recitar más que cantar. Pero mola intentarlo.

Por cierto, mientras escribo esto estoy escuchando ese You've Got To Hide Your Love Away en manos de Frisell y su banda... y también estoy flipando (me sobra la salida final del tema, pero el resto es alucinante).

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo