Absolutely Sweet Marie (Bob Dylan) y esta vez con música

anchelico
#13 por anchelico el 23/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Ahora en serio, muy bien desarrollada tu versión. Nunca he sido muy dylanero (quizás porque el payo me cae como una patada en los webos, igual tiene algo que ver). El caso es que su música me deja bastante indiferente, pero como siempre, disfruto escuchando un trabajo bien hecho como este que nos traes.


Muchas gracias por escuchar un tema dylaniano Edu. ;)
La verdad es que algunos temas pueden resultar cansinos y ha pasado por muchas etapas, pero merece la pena perder un poco de tiempo escuchando a este tipo.
Eso hicieron gente como Hendrix, Guns'n'Roses, Winter, Cash, The Band, Pearl Jam, etc. y sus versiones sonaban flipantes.

Pero bueno, de momento me conformo con que escuches la de Anchelico, que me hace ilusión.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 23/12/2013
graceland escribió:
Absolutely Anchelico.
Hombre, lo que mas destaca es la voz, con esa forma de cantar tan característica, pero lo que suena por detrás no está nada pero que nada mal. Enhorabuena y manopla, buen trabajo.


Muchas gracias Graceland, me alegra que te guste la versión.
Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 23/12/2013
anchelico escribió:
Repito la subida, pero os juro que ayer había adjuntado el mp3
Algunos dirán: el Anchelico ya no sabe que hacer para tener dos hilos en portada...
Otros dirán: es una cuestión de marketing y así sabe si la gente comenta sin escuchar o no.


Tranquilo, a veces pasa, es porque la barra de progreso no es fiable al 100%, como ya dije, el tema suena muy bien, y no se como lo has conseguido pero la voz se da un aire a Dylan, esa voz nasal. Manoplazo verde :amigos:
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 23/12/2013
Muy buena version anchelico, suena genial todo :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Verde que te va :ok:

Un saludo y felices fiestas :brindis: :santa2:

:guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 23/12/2013
Pues la espera ha merecido la pena Ángel :ok:

Enhorabuena, esto suena muy pero que muy bien, voz, instrumentos... todo! masunete que te llevas! Felices Fiestas!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 23/12/2013
Granuja escribió:
Se ha hecho esperar que colgaras el audio. Existía una fila de compañeros esperando que lo subieras, entre los que me incluyo.
Grandes cover los tuyos Anchelico. Aparte de la guitarra, que como siempre está genial, ha estado mejor aún que le pusieras esa buena voz. +1 compañero.


Muchas gracias por la paciente espera y los comentarios Granuja ;)
La verdad es que en algunos temas la guitarra es secundaria y con la voz se hace lo que se puede :D

:brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 23/12/2013
Nicky escribió:
Bueno ahora si, se ha hecho de esperar, solo se me ocurre decir una palabra BRAVO
Trabajo perfecto Fray, no puedo añadir nada mas, excelente.
Te va un manolon verde y un gelocatil por si tienes algo de resaquilla


Pues a mi solo se me ocurre decirte MUCHAS GRACIAS, por escuchar estos temas y por confiar en mi para los tuyos...
Ya sabes que como no sea resaca de Colacao, no sé yo...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 23/12/2013
Paulino escribió:
Yo me siento muy reflejado en lo que comenta Edu, Dylan es un tío que nunca he soportado y su música practicamente no me dice nada, lo veo como muy "meloso" no se como definirlo jajaja. No obstante, reconozco que es un gran artista con una carreraza detrás y es respetable.
Pero desde luego tu versión suena tremenda Anchelico, por otra parte no es nada nuevo, porque todos tus aportes son siempre de calidad compañero.


Pues yo te digo lo mismo que a EduX, porque hay temas/versiones que son un peñazo, pero es que luego salen algunos en el foro hablando del temazo de Hendrix o del otro de los Gusanos Rosas...

Aquí dejo un par de enlaces para ver si conocéis a alguno de los que actúan haciendo versiones de Dylan...
https://www.youtube.com/watch?v=vbiXfxSi9JE
http://www.youtube.com/watch?v=ijvL_L8ltUY

Al margen de eso, agradezco un montón la escucha y los comentarios Paulino. Voy a empezar las navidades con un subidón de autoestima.
Un abrazo y felices fiestas :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 23/12/2013
luisito escribió:
el tema suena muy bien, y no se como lo has conseguido pero la voz se da un aire a Dylan, esa voz nasal.

Pues muchas gracias Luisito, pero lo de la voz no tiene mérito porque es la única que tengo ;)
Un abrazo y felices fiestas :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 23/12/2013
heavyfan escribió:
Muy buena version anchelico, suena genial todo Enhorabuena!!
Verde que te va


Muchas gracias jevitrón. Que pases buenos días.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 23/12/2013
Miercoles escribió:
Pues la espera ha merecido la pena Ángel
Enhorabuena, esto suena muy pero que muy bien, voz, instrumentos... todo! masunete que te llevas! Felices Fiestas!


Muchas gracias Miercoles, por la espera, por la escucha y por los comentarios.
Felices fiestas y muchos besicos :amigos:
Subir
ejotacero
#24 por ejotacero el 24/12/2013
Vaya, ya la habías subido, y yo comentando en el otro :colleja:
Está redonda, yo tampoco conozco casi nada de Dylan, pero montar un tema así desde cero con todos los instrumentos y cantarlo, tiene mucho mérito, así que mi enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo