Abrumado por tantas opciones

  • 2
Greg
#13 por Greg el 17/07/2010
Perdon, me falto especificar, de potencia quisiera minimo 30 w, eso estaria bien no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#14 por Messientosegurooo el 17/07/2010
Lo que te han dicho, si no es para tocar en conciertos un ampli de 30w es un monton, a no ser que tengas un chalet en medio del campo xD
si uno de 10w al 30% ya mete bastante bulla, uno de 30w no vas a poder subirle nada casi :S
Subir
loitador
#15 por loitador el 17/07/2010
Ten en cuenta tambien la diferencia de decibelios que te va a producir el número de watios entre valvulas y transistores.
Subir
Greg
#16 por Greg el 17/07/2010
Ya bueno gracias por los consejos, pero de los siguientes cual me recomendarian

Randall V2XM (no se si sigue a la venta)
Fame Megatone T-60R
Laney LX65R
HIWATT Maxwatt Series G50 (muy buen sonido)
Ibanez TBX30R
Vox VT30 (me gusta pero creo que con tantos controles me vuelvo loco)
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 17/07/2010
loitador escribió:
Ten en cuenta tambien la diferencia de decibelios que te va a producir el número de watios entre valvulas y transistores.


Tambien ten en cuenta que para sacarle jugo a las válvulas tienes que "crankear" el ampli, osea, subirle al volumen para saturar el previo y calentar las válvulas antes de que lo prendas (enfriarlas antes de que lo apagues), yo por eso no tengo ampli a válvulas si claro :L:.
Un saludo!!:saludo:
Subir
Greg
#18 por Greg el 18/07/2010
Bueno gracias por el dato, igual quiero saber cual se adaptara mejor a mis necesidades alguno de esos amplis de la lista

PD: Me falto el Peavey Vypyr 30
Subir
Greg
#19 por Greg el 19/07/2010
Arribaaa empujoncito
Subir
Phantom Lord
#20 por Phantom Lord el 19/07/2010
Yo creo que el peavey vypyr 30 se te adapta bastante bien a tus necesidades. Hay por el apartado de reviews una del de 15 (hecha por osca_spunk_ja :D) que te puede dar una idea de como es el vypyr. Solo que el de 30 tiene aun mas opciones que el de 15 al tener otro pote de efectos.
Aunque creo que 30W si son para un piso, no se si los aprobecaras demasiado, pero bueno, mi peavey 15 a poco volumen suena decentemente para mi gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo