Abrir partitura de bateria en SX3 (ezdrummer)

diegopg
#1 por diegopg el 01/12/2007
Pos eso , que yo abro el ubase y tal , añado una pista midi y selecciono como instrumento vst el Ezdrummer .

Pero cuando me pongo a abrir el editor de baterias , donde se escriben los golpes , me sale en gris , y no lo puedo seleccionar .
Probe seleccionando la pista , esta seleccionado el GM map , y no funciona .

A alguien se le ocurre que hacer ??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 01/12/2007
Si pinchas en la pista dos veces te abre el piano roll??

Porque imagino que sabes que tienes que pinchar una vez encima de la pista midi, no?
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 02/12/2007
Ya esta solucionado , la cosa era , seleccionar un cachito con los marcadores , y hacer doble click , para que hiciera un evento y luego ya , Midi , y abrir lo de las baterias .

Total , to ese royo pa na , por que no hay ni dios quen escriba en cubase, intentare hacerlo con guitar pro o aver como me arreglo con lo de fruity
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 02/12/2007
Lo mas comodo es escribir en guitar pro y exportar el midi....
Subir
emo_casares
#5 por emo_casares el 02/12/2007
Si no tienes un teclado MIDI o una batería digital MIDI, puedes intentar en el FLStudio utilizar el teclado de la computadora para hacer tus pistas MIDI. Es mucho más rápido que estar haciendo pistas a mano... Y si comparamos el GuitarPro con el Cubase para hacer baterías, a mi me parece mucho más fácil hacelo en el Cubase... en el Guitar Pro me parece muy difícil, lo bueno es que tienes los tiempos más fácilmente...
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 02/12/2007
Yo me compre un teclado midi para hacer esto, pero no se como llegar a darle a cada tecla un sonido baterista
Subir
Advent
#7 por Advent el 02/12/2007
Osea que tu querias escribir datos en una pista midi que no habias creado....:D :D :D Asi no se puede, hombre.....:D :D
Subir
emo_casares
#8 por emo_casares el 02/12/2007
blackmoore escribió:
Yo me compre un teclado midi para hacer esto, pero no se como llegar a darle a cada tecla un sonido baterista


Qué software usas blackmoore? Yo lo hago con el FLStudio o con el Cubase. En el Cubase creas un track midi, luego le pones como entada a tu teclado midi como output algún VST como EZDrummer o Addictive Drums o Battery. Luego a esa pista le dices que tenga mapeo de Drum... y le das a las teclas en tu teclado par ir oyendo cada una a qué suena... y así le das a grabar y ya... Vas tocando.. Es recomendable activar el metrónomo y que tengas latencia baja para que lo hagas de una mejor manera.

Con el FLStudio es basicamente lo mismo.
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 03/12/2007
emo_casares escribió:
Qué software usas blackmoore? Yo lo hago con el FLStudio o con el Cubase. En el Cubase creas un track midi, luego le pones como entada a tu teclado midi como output algún VST como EZDrummer o Addictive Drums o Battery. Luego a esa pista le dices que tenga mapeo de Drum... y le das a las teclas en tu teclado par ir oyendo cada una a qué suena... y así le das a grabar y ya... Vas tocando.. Es recomendable activar el metrónomo y que tengas latencia baja para que lo hagas de una mejor manera.

Con el FLStudio es basicamente lo mismo.


Probare esto que me dices.

PD: Advent, no se si me contestabas a mi, pero si he creado pistas midi, y le he dado sonidio de teclado, pero lo que quiero es crear batarias
Subir
Advent
#10 por Advent el 03/12/2007
Le decia a Choki.Lo tuyo es sencillo.Abrir Cubase, crear un proyecto, añadir una pista midi, pulsar f11 y cargar el EzDrummer, asignar la entrada midi a tu teclado (o poner "all midi inputs"), en la salida mid¡ (out) seleccionas EzDrummer y ya tienes asignados los sonidos de la bateria al teclado.Lo que pasa es que tienes que mirar en que octava estas del teclado porque no todas las teclas estan asignadas a un sonido.Vete probando tecla a tecla.Si no me equivoco la tecla C1 es el bombo y a partor de aqui estan las demas.En las notas mas graves tambien hay sonidos asignados.

Si haces todo esto ya te deberia sonar, pero si tienes problemas dime paso a paso que es lo que haces y te echo un capote.

Otra cosa es que el EzDrummer tarda un poco en cargar los sonidos (depende de la ram de tu ordenador) asique hasta pasado un minuto o asi no suenan todos los componentes de la bateria.

Un saludo!!
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 03/12/2007
¿Que version del ezdrumer, es la buena?

Para buscarlo correctamente, aunque yo para baterias uso el BFD Expansion
Subir
Advent
#12 por Advent el 03/12/2007
El Toontrack EzDrummer v(nosequemas)

Las que pone expansion pack son las expansiones diferentes que tienes, pero la que te digo es la madre, por llamarlo de alguna manera.Es la que necesitas para poder usar las otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo