Abrir ezdrummer en el cool edit

christian_guitar
#1 por christian_guitar el 18/07/2008
Tengo instalado en mi portatil el ezdrummer from hell, la pregunta es si alguien sabe como se puede usar en el cool edit (tengo la versión 2.0). Si no fuese posible recomendarme algun otro programa para poder usarlo (instalé el cubase sx3 pero no tiro en mi ordenador, creo que fue por el sistema operativo que es el vista). Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jare23
#2 por jare23 el 18/07/2008
Pues yo con tu permiso me voy a quedar por aqui porque me interesa muchisimo tu pregunta. Es la misma que me llevo haciendo yo un tiempo.¿Como creo una bateria?


Un saludo
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 18/07/2008
No, en el cool edit pro no puedes usarlo. Yo te recomiendo el Adobe Audition 3, que es el cool edit pro comprado por adobe y mejorado. En este sí puedes usar el EZdrummer y demas VSTi. ;)
Subir
jare23
#4 por jare23 el 21/07/2008
Ok ya lo tengo todo pero no se como abrir el azdrummer desde el adobe audition 3.0


Un saludo
Subir
jare23
#5 por jare23 el 22/07/2008
Yo tengo el xp, sigo sin saber como se abre el ezdrummer desde el adobe audition. Es que me he dado cuenta de que el ezdrummer no tiene ningún ejecutable. Metí el pugin del ezdrummer en la carpeta plug-in del adobe audition.


Saludos
---------------------------------
Por favor, alguien podría guiarme para abrir el ezdrummer en adobe audition??
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 25/07/2008
Es simple, Inserta un midi en una de las pistas del editor multipista. Se te abrirá una pista midi, entonces le das a secuenciador. Ahí tienes el archivo midi y sus pistas. En la de la batería aignas el azdrummer y para fuchicar con el le das a ajustes. ;)
Subir
Emasel Nuñez
#7 por Emasel Nuñez el 31/01/2015
No sabia q podia funcionar con AdobeAudition y Yo q lo tenia guardado en una caja de programas jeje.. Wueno EZDrummer es un plugins q solo se puede abrir con un editor de audio,bien sea FL-STUDIO, CUBASE , ABLETON o AdobeAudition.. q por cierto pesan casi igual que el mismo plugins EZDrummer que queremos usar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo