Abrir correos de Messenger con Firefox

spas-12
#1 por spas-12 el 19/09/2008
Hola,

Llevo bastante tiempo usando Firefox porque al entrar en este foro el Internet Explorer es bastante lento.

Bueno, pues también llevo todo ese tiempo buscando la forma de que cuando pulse en la "carta" en la parte superior del Messenger se me abra mi navegador preferido y no el IE.

Hace unos minutos he visto por Internet un plugin para Messenger Plus, que aparte de añadir funcionalidades a Messenger (y que no he mirado) te permite abrir los correos con otro navegador que no sea IE.

Primero hay que instalar Messenger Plus que es un "añadido" que añade funcionalidades al Messenger.
El enlace es este: Messenger Plus! Live - La extensión de Windows Live Messenger

Luego cuando lo tengamos instalado, bajamos el StuffPlug desde su página: StuffPlug.com - Home

Lo instalamos, y cuando hayamos reiniciado Messenger, en la barra de herramientas de arriba aparecerá a elegir StuffPlug, clicamos y luego en Options. Después en General activamos la casilla "Open all URLs in default browser (a mi ya me venía marcado)

Como desventaja que le veo a los pocos minutos de probar, es que al pinchar en "la cartita" primero te abre un archivo en IE que luego redirecciona a Hotmail, entonces tarda un poco más que si abres IE directamente. Pero luego al pinchar en un vínculo hacia ésta página seguirás en Firefox y no tardará tanto en abrirte el foro.

Espero que os sirva, ya que yo me suscribo a bastantes temas y el IE quita mi tiempo de oro:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 19/09/2008
Interesante. Gracias. ¿Hace lo mismo con la página del espacio msn?
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 19/09/2008
Si, también lo abre en Firefox. (O el navegador que tengas predeterminado)
Subir
meeery
#4 por meeery el 19/09/2008
Yo para ver mi correo, que es gmail, uso un plug-in para Firefox que se llama GMail Manager (creo recordar). Éste se instala y se coloca en la esquina inferior derecha de la ventana del navegar y desde la que te puedes conectar y ver inmediatamente si te ha llegado un mail, puesto que revisa la cuenta cada x tiempo (el que tú le digas).

Se supone que es para cuentas de correo Gmail, pero tu prueba a ver. Para mí es lo más cómodo para estar siempre alerta.

Un saludo!
Subir
srdivan
#5 por srdivan el 19/09/2008
Pues yo no he instalado nada que yo sepa y me lo abre en firefox :D
Subir
spas-12
#6 por spas-12 el 19/09/2008
srdivan escribió:
Pues yo no he instalado nada que yo sepa y me lo abre en firefox :D


Pues tú, amigüito mio, me lo tenías que haber dicho hace muchos meses :risa:
Subir
srdivan
#7 por srdivan el 19/09/2008
Spas-12 escribió:
Pues tú, amigüito mio, me lo tenías que haber dicho hace muchos meses :risa:


Jajaja si yo no se como se puso, un día se abrían en internet explorer y al día siguiente sin yo hacer nada se abrían con firefox.

Creo que pudiera ser que fuera por que reinstalé el firefox y quizá en una de las numerosas opciones que da el firefox tras la instalación estuviera esa, pero no tengo ni idea :yahoo: :roll:
Subir
redfines
#8 por redfines el 19/09/2008
Puede ser que alguna actualización te lo programó como determinado
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 21/09/2008
Muy interesante...
todos juntos derroquemos al Intenet explorer :cool:
Subir
desordenglobal
#10 por desordenglobal el 21/09/2008
Yo aparte de no usar el IE, tampoco uso el msn de microsoft.

Uso desde hace años el Amsn; que tiene toda la funcionalidad del msn de mocosoft; infinita configurabilidad, y algunas peculiares funciones como decirte si estas entre los contactos de la gente o te han borrado, sin necesidad de entrar en ninguna pagina web de dudosa seguridad, y no tiene todos esos addons de propaganda que lleva la version de microsoft.

A mi de lo que mas me gusta es que puedes enviar zumbidos sin restricciones uno detras de otro, ideal para enloquecer a los contactos cansinos...:p

Tambien tienes la opcion de establecer como predeterminadas cualquiera de las lenguas de españa.

Por si suscita en breve lo subire a descargas.

Solo añadir que funciona con el explorador que te de la gana predeterminar, y que ademas es software 100 libre, y de codigo abierto.
---------------------------------
Edito.....se me olvidaba una de las mejores funciones; es el que te permite abrir un numero ilimitado de cuentas a la vez. Realmente util!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo