¿Se abre la caja de Pandora? Kemper ¿es ético?

Tokai
#25 por Tokai el 15/02/2016
#23

Que va! :brindis: esta genial el debate
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rush
#26 por Rush el 15/02/2016
#23 En este hilo nos vamos pisando unos a otros, ¡Si es que hablamos sobre lo mismo! :guitarrista: :brindis: :guitarrista:
Subir
saturnodavinci
#27 por saturnodavinci el 15/02/2016
Si os fijais bien en los emuladores,por ejemplo Blackstar o el nuevo Yamaha th100dual sólo emulan la parte de las válvulas,dejando el supuesto lado ético a un lado
Subir
saturnodavinci
#28 por saturnodavinci el 15/02/2016
Tokai iluminame que tu sabes más de esto que yo.de las válvulas digo
Subir
Rush
#29 por Rush el 15/02/2016
#27 Cada marca tiene sus fórmulas. Yo no creo que no sea ético. Sencillamente estas cosas hacen que el mercado de este tipo de productos tenga que reorientarse. Las marcas tendrán que buscar otras formas de llenar el supuesto vacío económico que les supondría el mercado de la emulación en caso de que así fuera.
Lo cual no significa que la amplificación tradicional necesariamente tenga que desaparecer.
Subir
acracio
#30 por acracio el 15/02/2016
La innovación tecnológica no siempre es del agrado de todos. Hubo una época en que quebraron muchos fabricantes de paraguas por la aparición de los plásticos al fabricar ropa impermeable.
Subir
1
Tokai
#31 por Tokai el 15/02/2016
#28

:sonrojado: Bueno es que no he entendido la pregunta jejejeej sobre que solo emulan las válvulas :oops:
Subir
saturnodavinci
#32 por saturnodavinci el 15/02/2016
Tokai te comentaba la parte ética de la válvula,donde Blackstar y Yamaha emulan solo etapa de potencia
Subir
Rush
#33 por Rush el 15/02/2016
#30 Si tu empresa de paraguas deja de vender, dedícate a los chubasqueros o a sacar un paraguas innovador. Estoy de acuerdo.
Subir
saturnodavinci
#34 por saturnodavinci el 15/02/2016
La innovacíón tecnológica no siempre es positiva,pues hay bienes de consumo que quedan obsoletos por otros bienes de consumo que funcionan peor,pero nos hacen comer lo que quieren y comprar lo que quieren,a veces y no a todo elmundo desde luego....
Subir
Rush
#35 por Rush el 15/02/2016
#34 ¿Se te ocurre algún ejemplo concreto?. Es decir, entiendo tu razonamiento, solo es curiosidad ;)
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 15/02/2016
#32

Ah.... Bueno, la etapa de potencia en según qué diseños como el los Fender más clásicos (Tweed, Blackface.....) y los Marshall clásicos (JTM45, Plexi , etc) son parte fundaméntal de esos míticos sonidos que todos hemos disfrutado en mucha discos..... Así que están dentro del saco de todos los emuladores para mí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo