Un Abrazo a los implicados..y dedicados a las 6 cuerdas ( y 7 )

jose linde
#1 por jose linde el 18/03/2010
Hola Compañeros,
Me esta siendo de gran utilidad el consultar vuestras tertulias Tecnico / Emotivas acerca de aparatos recien aterrizados , o de reciente aparicion ( rollo AXE Fx...Eleven..etc y sus diferentes conbinaciones con los perifericos.

Por mi anterior experiencia laboral - la cual no ejerzo actualmente de forma activa- como tecnico de sonido de directo, y como aficionado a la guitarra..me atrevo a comentar que no están las conversaciones nada mal encaminadas ........sino todo lo contrario.
Da gusto leer a personas que se lo curran y "estudian" el equipamiento con unos minimos de rigor.
Mi mas sincera felicitacion por los temas tratados ( etapas de respuesta "lo mas planas posible.." y "coloracion" de las válvulas en cuanto a armonicos generados y curvas de eq que SI afectan al "programa"...
No ejerzo en la actualida como técnico, pero estoy vinculado directamente y de modo profesional al sonido en directo pro.( sigo trabajando con altavoces pasivos, cajas autoamplificadas, etapas, proceso de señal, mixers , matrices, etc...en el campo de la instalacion fijas para salas de conciertos, auditorios , teatros, etc.
Por eso "tiro" de mi humilde experiencia en el audio profesional, para sacar el máximo partido de lo que aqui se trata , orientado al mundo de la guitarra..del cual tengo mucho que aprender de vosotros...y suerte que estáis algunos con esa sana predisposicion a compartir lo vivido y experimentado.

Gracias, y empiezo ahora ....para estar por un buen rato.
Jose Linde.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fjavier
#2 por fjavier el 19/03/2010
:saludo: Bienvenido José .

Seguro que podremos aprovechar tu experiencia en sonido para mejorar lo que sale de nuestros torpes dedos :D .

Un saludo : Javier
Subir
David
#3 por David el 19/03/2010
Bienvenido al barco, Jose. Buena presentación ;)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo