Ableton mas plugin guitarra con pod HD300.-

JupiterBlues
#1 por JupiterBlues el 16/08/2014
Un saludo a todo,

vereis tengo Ableton para temas de VSTs, es decir para grabar con teclado instrumentos virtuales, cuando quiero grabar la guitarra con un plugin de simulador de guitarras, me suena también mi guitarra a parte de la virtual, uso como tarjeta de sonido el Pod HD300, le pongo un sonido digamos neutro, sin ampli, ni efectos ni volumen.
Antes con un Pod GX, que es solo una tarjeta de sonido sabía hacerlo, ahora mira que he mirado y nada.

Alguien que use aparatos similares podría darme alguna indicación?.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 19/08/2014
en los pod hd, en la configuracion, hay una pestaña donde aparece una casilla para marcar o desmarcar el monitor...pon el monitor en off....
Subir
JupiterBlues
#3 por JupiterBlues el 24/08/2014
En configuración? te refieres al HD edit, donde está esa pestaña, la busco pero no la veo
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 24/08/2014
no, en la configuracion de drivers... ;)
Subir
JupiterBlues
#5 por JupiterBlues el 24/08/2014
Creo que antiguamente en la configuración ASIO había una pestaña pero hoy en dia con las actualizaciones no viene.
Me refiero al Asio config
Subir
JupiterBlues
#6 por JupiterBlues el 24/08/2014
si tu lo tienes y me pudieras indicar con exactitud te lo agradecería.
Subir
JupiterBlues
#7 por JupiterBlues el 24/08/2014
Al final lo averigüé, para el que le sirva:

copiado del manual:
"USBMon
Durante la grabación con el POD HD y el ordenador, a menudo es necesario equilibrar la señal del monitor de la guitarra con el audio de la reproducción. Por esta razón, incluimos una opción USBMon en el menú SETUP para ofrecer un control de volumen independiente sobre la señal de tu monitor"

USBMon está en las opciones del pod HD300 y silencia un preset para que si usas guitar rig el sonido de la guitarra no te vuelva a la vez que el del guitar rig.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 24/08/2014
hace tiempo ya de me deshice de mi hd500 y no recuerdo exactamente en que lugar estaba esa pestaña...en configuracion de drivers asio seguro, eso fijo...

sino, puedes tirar por el camino de enmedio, y en windows, abres en el altavoz los dispositivos de reproduccion/grabacion, en tu caso, el hd300, y muteas la entrada line in... ;)

pero vamos, que por mucho que hayan actualizado los drivers, la casilla de monitoring on/off debe o deberia de estar en algun lado en la configuracion de drivers asio de la pedalera...
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 24/08/2014
vaya...nos cruzamos...

me alegro lo hayas encontrado por fin...:)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo