Ableton live, renderizar

rolon
#1 por rolon el 23/03/2008
Bueno, viendo los diferentes, al final me decante por el Ableton Live 6, y entre el foro y los tutoriales q el mismo trae, he conseguido algo.
El problema me surge cuando ya doy por finalizado el tema, y quiero pasarselo a alguien por ejemplo...como lo paso a Mp3??

Es renderizando? Es que si lo hago me pide "que pista" y yo las quiero todas. Le doy a Todas, y me hace un archivo wav por pista, que cuando lo abro me dice que el reproductor no lo puede abrir...


Como es!!?? GRACIAS! y lo siento mucho si repito algun post...he buscado y no he encontrado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 23/03/2008
Cuando le das a renderizar le tienes que poner en la casilla en blanco que te sale "Master".Asi renderizas el master, si no te lo hace una por una.

Y para pasarlo a mp3 con un programa que se llama CDex que es gratis lo puedes hacer.

Un saludo!!
Subir
rolon
#3 por rolon el 24/03/2008
vale, ya he descubierto cual era el problema...
el caso es que yo lo hacia bien, peor por algun extraño motivo, si tengo el ableton abierto, no puedo reproducir audio con ningun otro programa. Asimismo, si tengo x ej. el winamp abierto, si le doy a PLAY en el Ableton, pues tpoco suena...
la verdad es que es raro...alguien sabe pq ???????


gracias
Subir
Gozque
#4 por Gozque el 23/11/2012
Eso es normal, es por el ASIO. Yo por eso prefiero quitarlo cuando estoy estudiando los tutoriales de youtube y esas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas