Ableton Live + Overloud Th1

  • 2
TDL
#13 por TDL el 24/06/2009
Ok... Al final me lo he tenido que instalar >_<

Bueno, ha llevado un rato escribir semejante tocho, pero os he preparado un manualillo básico para que podáis hacer vuestros pinitos con el ruteado virtual de la señal de audio.

Descargar Manual Básico de JACKAudio - Guitarristas.Info

Añado también una muestra grabada con los seteos que aparecen en el manual. La ejecución, como siempre, paupérrima... pero bueno, valdrá.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JACK Audio Routing Sample.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 24/06/2009
una vez mas muchas gracias TDL por currartelo tio,es justo lo que estaba buscando,siempre me estas ayudando y eso se agradece ejejejeje :ok:
Subir
musicman
#15 por musicman el 25/06/2009
TDL te lo has currado tio, mil gracias, me estaba dando de cabeza contra la pared... +1:aplausos:
P.D: tambien gracias a los demas por arrimar el hombro...:ok:
---------------------------------
No consigo hacerlo sonar con jackaudio, debo de ser muy torpe, una pregunta TDL y para hacerlo con reaper, me lo acabo de instalar y no se donde se configura, me puedes echar un cable, de como hacerlo,gracias de nuevo

saludos
---------------------------------
Otra cosilla mas, en este enlace de youtube hay una demo del overloud

si os fijais en el minuto 0,52, este tio hace chillar a la guitarra , como se hace eso, puede ser por el tipo de pastillas, yo no lo consigo ni harto y solo con el ableton con la gt8 tampoco lo consigo, tengo una prestige 1820x, con piezzo y con unas pastillas v7 y v8 de serie, imagino que sera por este tipo de pastillas, a la espera de vuestras sabias palabras

saludos
Subir
musicman
#16 por musicman el 07/07/2009
Nada que no hay manera de hacer sonar el overloud standalone por el ableton con el programa jack. hago las conexiones que dices tdl, y he leido mil veces el manual pero que no hay manera segun empizo a conectar el ableton con el th1 overloud me sale un ruido molestisimo como que estan mal las conexiones y nada:(

Has conseguido algo tonygtguitar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo