Ableton 7 y 8.Problemas con MP3

frank
#1 por frank el 11/06/2009
Hola compañeros, haber si alguno puede solucionar este problema que me a surgido, de unas semanas atras.

Como todos sabreis, el Ableton 7 y el nuevo 8, si que aceptan archivos mp3.

Pues no se lo que hice,pero ahora solo me acepta wab,midi..etc

Alguien sabe como puedo solucionarlo.

Ya lo e desistalado,vuelto a instalar,y ya no se que mas puedo hacer.

Para conectar la guitarra utilizo el M-audio JAM LAB. por usb y va muy bien.

pero no se que coj..... le a pasado al Ableton ,antes me dejaba

usar archivos mp3y ahora no :roll::roll:

Espero alguna respuesta,venga compis,que se que algunos

dominais este programa

gracias de ante mano

saludos
---------------------------------
Se me olvido añadir este comentario,creo que es importante.

Si arrastras un archivo MP3,cuando inicias el ordenador,si que acepta el archivo,perolo curioso es que,cuando le das a reproducir,comienza pero a una velocidad de vertigo,como si rebovinaras un cd hacia delante. me salgo del programa,vuelvo a iniciar al Ableton,y cuando arrastro un MP3 se va todo al carajo,es una cosa muy rara nunca me paso con ningun programa,lo mas normal es que dijera el problema,o archivo no compatible,no se que pasa.
:roll:
venga compis,hecharme una manita por favor.:oops:

saludos!!:p:p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 12/06/2009
vale, con la segunda parte de tu mensaje lo he visto... a mi me paso lo mismo hace tiempo, y aprendi a usar una opcion del ableton muy simple, que traen todos los secuenciadores, pero que anda un poco escondida...

Tienes que hacer doble click en la pista que quieras dejar a la velocidad original, y te sale abajo del todo una casilla donde pone WARP. Solo tienes que desactivarlo, y vuelve a la velocidad original de la pista... yo me parti los cuernos para ver como era, pero realmente es una tonteria...

En esa casilla esta todo, cambios de tono, de velocidad... todo lo esencial. Te va a ser muy util, ya veras... para tocar temas de hendrix medio tono abajo con las bases en afinacion estandard... jejejeje

ahi te va una captura de pantalla calentita calentita... recien sacada del horno:

Imagen no disponible


Ahora mismo no recuerdo si es activandola o desactivandola(creo que es desactivandola, porque activandola pones la pista al tempo que tu elijas), pero todo es probar, y solo tienes dos opciones, jejeje, suerte! :saludo:
Subir
frank
#3 por frank el 12/06/2009
Gracias Fali, asi da gusto preguntar,lo que no entiendo es ,porque se cuelga el Ableton, una vez ya lo as iniciado y cerrado,si lo vuelves a habrir,yy arrastras un mp3,es alucinante es pasar con el raton por encima de la del Ableton, y se cuelga.Bueno no se, si logro averiguarlo ya lo comentare en este post.

Si alguien sabe la solucion que la diga,joer...........:mad::mad:

Era broma.

Gracias de nuevo tio +1,

saludos!!!:p:p:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo