Abierta lista de espera para interesados en el Smoky amp.

Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 02/05/2010
Os explico, he recopilado todos los componentes necesarios para hacer este proyecto, no suman mas de 30 euros mas gastos de envio(9euros), con potes de 9mm alpha, condensadores metal film, silver mica, resistencias de 1%, osea, calite calite.
Es un poco ostentoso, pero con lo bien que suena, no me quiero imaginar como sonara con componentes buenos.
Bueno, ya sabeis, cuando haya un grupo de gente amplio, hago los pedidos y os lo envio.
Si tambien estais interesados en las pcb, el precio adicional son 4,5 euros, pero debeis indicarme donde la ubicareis, ya que tengo varios formatos, para el paquete de tabaco, el ruby amp y para caja hammond 1950BB(formato grande), que es el modelo que yo meti en una caja Camel de 200gr.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bichejote
#2 por bichejote el 02/05/2010
Interesante y tentativo...
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 02/05/2010
pues ya sabes, la semana que biene preparare alguno mas, zombie chorus, samll clone, ce2, box of metal, box of rock, etc etc, na mas teneis que decirlo y os voy apuntando, cuando haya unos cuantos hago el pedido.
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 02/05/2010
Una duda tonta, que no entendi muy bien, dices que seria para enviarnos los componentes o el smoky amp montado?
Subir
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 02/05/2010
Phantom Lord escribió:
Una duda tonta, que no entendi muy bien, dices que seria para enviarnos los componentes o el smoky amp montado?


no, solo los componentes, y si estas interesasdo, la pcb, el resto lo pones tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas