Aalguieenn k entienda de marshall!

jaime182
#1 por jaime182 el 30/10/2009
olaa!! necesito una respuesta rapida y sencilla para mucho de ustedes!! y es que tengo un marshall MG dfx100 y me trae el footswitch normal que te viene con el ampli (el de cambiar de canal limpio/overdrive y para activar los efectos).
Pues bien, quiero pillarme por la ******* un footswitch que he visto y me interesa mas que el otro, que sirve para cambiar limpio/overdrive y OD1/OD2 (MARSHALL MR-PEDL00013). especificamente este...:

[url]http://www.*******.de/es/marshall_mrpedl00013_doppelfussschalter.htm[/url]

la pregunta es: ¿sirve para el marshall MG 100 DFX?
me he puesto en duda porque en algunos otros footswitch que vienen ahi ponen que es para ese ampli... pero de este no pone na...! asi que me rayao un poco y paso de perde 30 pavos, asi que prefiero asegurarme.

bueno espero que respondan aunque sea con un SI o un NO.

1 saludooo!!! y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 30/10/2009
Pues no, no sirve... ese footswich es para los valvestates vs y creo que algunos jcm que si que tenian opcion de cambio entre los dos overdrives pero tenian un planteamiento distinto, como un tercer canal y no una opcion del segundo, lo probe en su dia porque teniamos uno por el local y no funciono.

No te puedo dar una razon electronica de que no funcione porque no tengo ni idea (me llega justo para cambiar pastillas de guitarra... pero justo justo:oops:)

Saludos
Subir
jaime182
#3 por jaime182 el 30/10/2009
dave_mrubio escribió:
Pues no, no sirve... ese footswich es para los valvestates vs y creo que algunos jcm que si que tenian opcion de cambio entre los dos overdrives pero tenian un planteamiento distinto, como un tercer canal y no una opcion del segundo, lo probe en su dia porque teniamos uno por el local y no funciono.

No te puedo dar una razon electronica de que no funcione porque no tengo ni idea (me llega justo para cambiar pastillas de guitarra... pero justo justo:oops:)

Saludos


pos tio! muchas gracias, porque lo iba a pedi mañana.... entonces hay alguna manera de que pueda cambiar las OD que te traen, sin tener que darle al botoncito con el deo? es que es un p... coñazo!

1 saludo y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo