AAAAAARG LOS MUEELLES!

  • 1
Acerochocobo
#1 por Acerochocobo el 25/03/2013
Buenos dias damas y caballeros compañeros del foro!!! :saludo:

Pues aqui estamos... :risa: Les comento:

Hace tiempo que le he cogido el gusto a cortar las notas en plan Back In Black y note un extraño zumbido al silenciarlas...tras buscar y rebuscar descubri que el (molestisimo) ruido era un zumbido producido por los muelles del floyd rose que se oian a traves del ampli...y cada vez van a mas!!! Ahora se oyen casi siempre...la guitarra es una Cort X-11

El caso es que me gustaria preguntarles si a alguien le ha pasado lo mismo, si alguien sabe como eliminar dicho ruido,a que diablos puede deberse (una deformacion en los muelles?)...

Muchas gracias por su tiempo y que pasen un buen dia! :brindis:

PD: solo aquel que tiene un floyd rose sabe lo que es una autentica relacion amor-odio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafam
#2 por Rafam el 25/03/2013
Venden unas gomas de neopreno que se meten dentro de los muelles para mutearlos.
Voy a buscar su nombre.
Subir
saoro
#3 por saoro el 25/03/2013
Prueba a cortar unas tiras de espuma o esponja , como lo quieras llamar e introducelas en el interior de los muelles , de manera que entren relativamente ajustadas , pienso que de esta manera eliminaras la vibracion y no afectara al movimiento de estos , ya nos contaras la experiencia . Saludos
Subir
saoro
#4 por saoro el 25/03/2013
La otra opcion es la de Rafam , hemos posteado los dos casi al mismo tiempo jejeje
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 25/03/2013
Las dos opciones son válidas... sin duda, la económica es la tuya, saoro, la otra es totalmente evitable y sustituible, con el mismo o mejor resultado, sin gastar un duro
Subir
Karlson
#6 por Karlson el 25/03/2013
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 25/03/2013
También es buena opción... pero cómo fácil, algodón a mogollón como lleva vai, ni por dentro ni nada, envolviendo... y si él lo hace será por algo
Subir
Acerochocobo
#8 por Acerochocobo el 25/03/2013
alguien piensa que habra algun problema (con ruidos de masas, corrientes de induccion o algo...) si hago lo que dice #6 con cables? :roll:
tengo algunos que me sobran de la PB1000 (son nefastos y sacrificables)
Subir
Acerochocobo
#9 por Acerochocobo el 26/03/2013
SOLUCIONAO! :palmas2:

Al final, hize lo que puso karlson con uno de los cables que vienen con la PB1000 de (una :boñiga:) y va pfecto, ni un ruido ni una vibracion mas...POR FIN!!

Muchisimas gracias a todos por su tiempo y sus respuestas, dejo el hilo por aqui por si a alguien le pasa lo mismo en un presente/futuro proximo

Que pasen un buen dia y gracias de nuevo! :brindis:
Subir
Karlson
#10 por Karlson el 26/03/2013
....yaaa te lo diiiiije......
Subir
hectorperez
#11 por hectorperez el 26/03/2013
#7 una foto para que veas mas o menos a que se refiere el compañero Tariu
Subir
hectorperez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo