-_Tema Metal con Axe FX y Shure SM57_-

elmaggot
#1 por elmaggot el 04/09/2010
Como digo esta grabado con un Axe FX pasado por una etapa y unas pantallas harley benton 2X12

Espero que os guste.

Las baterias son los samples de Andy Sneap pasado por el drumagog

SoundClick artist: elmaggot - Lo mejor de mi mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 04/09/2010
Que sonidazo le sacas!!
Me gusta el tema.
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 05/09/2010
Me alegro de que guste.

Alguien mas la ha escuchado???
Subir
David
#4 por David el 06/09/2010
La verdad es que suena de puta madre. :bien:

Sólo un detalle, al final de la canción, en el fade out que haces bajando el volumen de la guitarra (o eso es lo que entiendo que haces ahí), se escucha cómo cruje el potenciómetro :D; además de que da la impresión que una de las guitarras baja más rápido que la otra. Yo lo que hubiera hecho habría sido hacer ese fade out en el DAW pero bueno, supongo que no hubiera quedado igual.

En cualquier caso mola, jeje :bien:

Un saludo! :brindis:

PD: Pásate una invi de FC que sé que andas por allí :D
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 06/09/2010
suena muy bien elmaggot,sonido profesional,me recuerda un poco al black label society.
Subir
moendo
#6 por moendo el 06/09/2010
Dcr escribió:
La verdad es que suena de puta madre. :bien:

Sólo un detalle, al final de la canción, en el fade out que haces bajando el volumen de la guitarra (o eso es lo que entiendo que haces ahí), se escucha cómo cruje el potenciómetro :D; además de que da la impresión que una de las guitarras baja más rápido que la otra. Yo lo que hubiera hecho habría sido hacer ese fade out en el DAW pero bueno, supongo que no hubiera quedado igual.

En cualquier caso mola, jeje :bien:

Un saludo! :brindis:

PD: Pásate una invi de FC que sé que andas por allí :D


Yo lo del fade out con el zumbido lo veo más intencional que accidental, de hecho me gustó :D
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 06/09/2010
Sonidazo y buenos los riffs.
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 06/09/2010
Un sonido espectacular, desde luego, y buen tema.
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 19/09/2010
Dcr escribió:
La verdad es que suena de puta madre. :bien:

Sólo un detalle, al final de la canción, en el fade out que haces bajando el volumen de la guitarra (o eso es lo que entiendo que haces ahí), se escucha cómo cruje el potenciómetro :D; además de que da la impresión que una de las guitarras baja más rápido que la otra. Yo lo que hubiera hecho habría sido hacer ese fade out en el DAW pero bueno, supongo que no hubiera quedado igual.

En cualquier caso mola, jeje :bien:

Un saludo! :brindis:

PD: Pásate una invi de FC que sé que andas por allí :D


Esta hecho aposta, pero el ruido del pote es una de las cosas que tengo que mirar. Y respecto al cambio de volumen de una a otra, lo intente clavar, pero es muy dificil y mas con 4 pistas de guitarra.

Para las invitaciones es mas jodido, llevo ya alli desde octubre del año pasado y todavia no me han dado ni una.

Dead-Walker escribió:
suena muy bien elmaggot,sonido profesional,me recuerda un poco al black label society.

Muchas gracias, me gusta que hagas esa comparacion, para mi wylde es uno de los mas grandes.

moendo escribió:
Yo lo del fade out con el zumbido lo veo más intencional que accidental, de hecho me gustó :D


Si asi es.

nachitro escribió:
Sonidazo y buenos los riffs.


Muchas gracias, un detalle que lo diga un maestro como tu.

mohi escribió:
Un sonido espectacular, desde luego, y buen tema.


Muchas gracias y siento haber tardado tanto en responder, pero esque he estado muy liado ultimamente.
Subir
walls
#10 por walls el 20/09/2010
Suena de lujo compañero:ok:

Y los solos los has tocado con muy buena definición.

Yo tengo el drumagog con samples de Steven Slate hace tiempo y por vago y por otros motivos varios nunca he jugueteado con el.

Un saludo.
Subir
coyotzi
#11 por coyotzi el 20/09/2010
esta buena la rola, buenos riffs, transmite energia, la parte de guitarra LEAD queda muy bien con el fondo. Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo