*_El corral de la pacheca_* punk punk

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/06/2016
:hola:

Un poquito de caña para desahogar :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Y viendo las imágenes, ahora ya se quién fue el pionero en eso del "parkouuuurrr"!!! :risa: :risa: :risa:


Ale, a pasar un ratillo amigos :L: :L: :L:








Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 26/06/2016
Nunca pensé que Buster Keaton, Bob Esponja y el punk pudieran fromar parte de lo mismo y con tan buen resultado... Genial, amigo Spider.
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 26/06/2016
Genial el tema TheSpider, un poco de caña no viene mal :) :rock: y buen video tb :palmas2: :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 27/06/2016
Buena idea esa de combinar cosas punkies con videos de "Verguenza ajena" de las primeras temporadas :risa: :ok: , lo de Bob esponja le añade un punto delirante :L: :L: :risa: .......te habras desahogado a gusto :D :L: :L: , un abrazo araño :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/06/2016
eddietrooper escribió:
Nunca pensé que Buster Keaton, Bob Esponja y el punk pudieran fromar parte de lo mismo y con tan buen resultado... Genial, amigo Spider.


:D :D :D

cuestión de maridaje :si:
Mil gracias eddie, me alegro de que te haya gustado
Subir
satchandres
#6 por satchandres el 28/06/2016
Estaba aquí en la oficina en un respiro viendo esto embobado. Qué imaginación tienes, tío. Has inventado la fusión extrema

Muy bueno
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/06/2016
heavyfan escribió:
Genial el tema TheSpider, un poco de caña no viene mal y buen video tb


Muchas gracias Heavy!! saludos :brindis:

j-zero escribió:
Buena idea esa de combinar cosas punkies con videos de "Verguenza ajena" de las primeras temporadas , lo de Bob esponja le añade un punto delirante .......te habras desahogado a gusto , un abrazo araño


Eey gran zerete! :hola:
Que sepas que he tenido que buscar que es lo de vergüenza ajena, no pillaba lo de las primeras temporadas :risa:
Y sobre bob esponja todos sabemos que es apostar a caballo ganador :L: :L: :L:
Un saludo :brindis: :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 30/06/2016
¡Cómo mola arañita! La combinación de esa música y el vídeo en general tiene un punto surrealista (o más bien delirante, como dice Zerete).
Yo creía que el maridaje era otra cosa, pero ya veo que esto es como los bocatas de chorizo con nocilla: si les coges el punto a las proporciones, igual hasta está rico.

Un abrazo Sr. Creativo :amigos:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 03/07/2016
Como mola spider, caña y caña, con ese final de Bob Sponja, y el video una pasada, muy bueno
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/07/2016
satchandres escribió:
Estaba aquí en la oficina en un respiro viendo esto embobado. Qué imaginación tienes, tío. Has inventado la fusión extrema

Muy bueno


:D :D :D fusión extrema dice :risa:

Pues me alegro de que te haya gustado y que te haya entretenido un rato ;)

Un saludo :amigos:


anchelico escribió:
¡Cómo mola arañita! La combinación de esa música y el vídeo en general tiene un punto surrealista (o más bien delirante, como dice Zerete).
Yo creía que el maridaje era otra cosa, pero ya veo que esto es como los bocatas de chorizo con nocilla: si les coges el punto a las proporciones, igual hasta está rico.

Un abrazo Sr. Creativo


Hay que probar con todo Anchel!! ( bueno, o casi todo, mejor no tentar al :diablo: ) :risa:
Un abrazo compi! :amigos:

Nicky escribió:
Como mola spider, caña y caña, con ese final de Bob Sponja, y el video una pasada, muy bueno


Un poquito de caña de vez en cuando siempre viene bien Nicky. Y hay que ver lo puestos que estáis que todos lo habéis reconocido enseguida al tito Bob!! :D :D

Un saludo :brindis: , me alegro de verte por aquí
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 11/07/2016
Cómo me gusta verte echar rienda suelta ahí a lo salvaje.
¿También le estás cogiendo gusto últimamente a las baterías o me lo parece a mí?
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/07/2016
ejotacero escribió:
Cómo me gusta verte echar rienda suelta ahí a lo salvaje.
¿También le estás cogiendo gusto últimamente a las baterías o me lo parece a mí?


Como no me ve nadie pierdo la vergüenza!! :risa:

El gusto a las baterías de siempre, lo que pasa es que siempre me ha dado pereza en ponerme a programar baterías y todo eso y no se me da excesivamente bien. Es una de mis asignaturas pendientes, y la verdad es que me limita muchísimo. A ver si poco a poco le cojo el punto.

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo