_.·~º Me despido indefinidamente º~·._

salas
#61 por salas el 15/09/2008
frasco escribió:
Pues señores... yo creo que están haciendo lo que han hecho siempre:

"postear cuando le salgan de los egg"

Lo que pasa que prevén que no les va a salir de los eggs postear en una temporada :p

A mi, a veces, no me gusta lo que leo

El foro está lleno de tontos, pero no hay ni uno mas ni uno menos que los que había el primer dia que entré aquí.

Pero bueno, este foro siempre ha funcionado a base de tontos, el tonto que se curra el hilo, el tonto que redacta el artículo, el tonto que comenta su experiencia, el tonto que te saca las castañas del fuego cuando tienes una duda y el tonto que te manda un mensaje de ánimo cuando estás agobiado.

Y entre tanto tonto, quizás cuatro o cinco listos, el listo que se dedica a sembrar mierda, el listo que quiebra la convivencia con sus paranoias y sus manías persecutorias, el listo que está por encima del bien y de mal, el listo que va de listo y los tontos le ríen las gracias y el mas listo de todos que se dedica a analizar lo listos o lo tontos que son los compañeros.

Después está el resto, yo los llamo los despistaos, que no saben muy bien de que coño va la cosa, y están porque disfrutan a veces, o se enmerdan otras.

Hay un botón que reza "ignore" y es una lástima que yo no lo pueda usar, pero ¿vosotros, vosotros que problema tenéis por empujarlo un poquito?

:saludo:


Totalmente de acuerdo con César!! Joder que crack!! quiero ser como tu de mayor (no malagueño, solo bien hablado :D :D)

P.D: espero enterarme pronto de todo lo que está pasando por aqui. Estoy en ello...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo