_.·~º Me despido indefinidamente º~·._

iñigo
#1 por iñigo el 03/07/2008
Debido a problemas que debo solucionar, por diversos motivos y razones, me despido del foro indefinidamente y por un largo tiempo.

Tengo que cambiar muchas cosas en mi vida que no están yendo bien y el estar en el foro no me ayuda a arreglarlas y me distrae demasiado.

Es una casualidad que justo se haya cumplido un año y me vaya, pero no era esa mi intención. Tal vez intente hacer algo para el siguiente CD, ya sea audio o visualmente, pero no prometo nada que no pueda cumplir.

A los que me conocéis un poco más os habréis dado cuenta que últimamente no me veis por el msn tanto, ni hago temas decentes para el foro. He perdido la concentración que tenía hace años y necesito recuperarla para encarrilarme de nuevo.

Son muchas las cosas que me llevo de este foro, pero sobre todo amigos.

Espero que de aquí a Noviembre haya solucionado parte de estos problemas y pueda volver a participar en este maravilloso lugar y esta vez aportar más musicalmente, con cosas de mi cosecha.

[RIGHT]c698172a1f8d4c248a685c5ccca35-211820.jpg[/RIGHT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 03/07/2008
:( :( :( Tio te voy a echar de menos por aquí, al final te cogí caríño a pesar de repetirme con Danny que tenía faltas graves de ortografía... el foro no será lo mismo sin tus hironías :D.

Bueno espero que soluciones las cosas, y todo eso, lo importante es eso.
Haber si vuelves pronto ^^

Un abrazo y que te vaya bien ;)
Subir
frasco
#3 por frasco el 03/07/2008
Mejor que te vayas...

Tu nunca hiciste nada "decente" por el foro :evil:










:jajajaja:
Vuelve pronto amiguete...

dale un poco de lado a todo esto y ordena tu vida, pero con mesura no tendrás que dejarnos del todo.

Estaremos por aquí esperándote ;)

Un abrazo compañero, soluciona todas tu cositas y no dejes de visitarnos de vez en cuando. Te deseo lo mejor.
:brindis:
:saludo:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 03/07/2008
suerte con todo, y aquí te esperamos :ok:
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 03/07/2008
Buenas "vacaciones foreras". Que te vaya bien :saludo:
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 03/07/2008
Pues nada tío, mucha suerte. Se te echará de menos por aquí.

:saludo:
Subir
luismars
#7 por luismars el 03/07/2008
Noooooo interneeeerrrrrr, esperemos que le metas el boost al solucionar tus problemas y te veamos pronto tio. :ok:

Se te echará a faltar, has dejado mucha huella en el foro.
Subir
danny23
#8 por danny23 el 03/07/2008
Iñigo tio, no me dejes solo para nuestras cosas de :colleja::D
Bueno, lo importante de todo es lo que tenemos en la vida, si necesitas arreglarlo, pues has hallado el momento para descubrirlo por ti mismo, eso si, no te olvides de tus amigos del foro en lo que te incluyo como parte de mis amistades, y, te echaré de menos, ánimo, y sé fuerte, arregla tu vida, y vuelve pronto :amigos:
:brindis:

P.D; Ahora se oye en mi cabeza..."Sin ti no soy nada...." :D :saludo:
SAUDADES
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 03/07/2008
Aquí te esperamos, de todos modos sabes que tienes a mucha gente para lo que sea.
Se me va a hacer difícil combatir a los horrores ortográficos sin tu ayuda :D
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 03/07/2008
Coñoooo :(

Espero que te vaya todo bien, que soluciones tus problemas lo antes posible y que te mejores anímicamente.

Para lo que quieras, si necesitas ayuda en algo que pueda servirte... (un guía con coche para vacaciones en tenerife para desconectar :ok:) ya sabes donde encontrarme :)

Un abrazo tio, que te vaya bien :)

:saludo:
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 03/07/2008
Te deseo que tengas suerte para solucionar tus problemas y que vuelvas pronto por aquí.
Un saludo
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 03/07/2008
Suerte con ello :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo