9Lagrimas busca guitarrista (zaragoza)

#1 por 9lagrimas el 15/04/2012
Hola, somos 9Lagrimas, un grupo de Zaragoza, (Rock-Metal Alternativo) y estamos buscando un guitarrista para completar formación.
Ensayamos 3 días por semana (2 entre semana y una en fin de semana) siempre por la tarde.
Buscamos un guitarra serio, nivel medio, con disponibilidad total los fines de semana, que le gusten los efectos (a ser posible) y sea original, que pueda llevar la rítmica pero también hacerse un solo, pero sobre todo que tenga ganas.
La media del grupo es de 30 años y estamos preparando el 2º disco que saldrá a finales de año.

mas info 9lagrimas@ gmail.com
Subir
#2 por stratofen el 21/06/2012
Soy seguidos vuestro desde hace un tiempo que revisando la pagina de mi grupo "LA RED DE GEMINIS" en my space vi vuestros videos y vuestros temas me encantaron , y los videos donde las muchachas os tiraban los sujetadores jajajaj , bromas aparte me encantaria poder tocar con vosotros solamente que soy de barcelona, dita sea, os deseo suerte buscando vuestro guitarra y si un día venis por barna me encantaria conoceros.

os dejo mi e-mail por si acaso. tomassaura5@gmail.com

P.D. si tuviera pasta me compraba un helicoptero y os juro que tocaba con vosotros
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo