99 REVOLUCIONES PARA 2014

  • 1
goyoferoz
#1 por goyoferoz el 31/12/2013
Queridos amigos guitarreros y bajistas. Mi hijo Diego y yo queremos desearos un próspero y feliz 2014. Y lo hacemos de la forma que más nos gusta: con rock and roll. :banda_rock:

Esperemos que el año que viene sea, al menos, algo mejor que este año ‘13’ que dejamos atrás: uno de los años más deprimentes que hemos vivido en España a nivel económico, político y social. La cosa tampoco pinta nada bien para el año que empieza, pero ‘por el mismo precio’ siempre es mejor ser optimistas “always looking the bright side of life”. :bufon:

A nivel personal ha sido un año muy contradictorio. No sería capaz de definirlo con una palabra. Por una parte, mientras buena parte de la población del país se hundía en la y la desilusión y el abatimiento, yo he vivido uno de los años más emocionantes y divertidos de toda mi vida. Por contra, también he sufrido una de las experiencias más desoladoras que una persona puede sentir.

En buena parte mi felicidad del 2014 se la debo a la música. ¿Quién me iba a decir a mí cuando tomaba las uvas del 2012, que en el 2013 iba a formar partiendo de cero, con mi hijo y dos buenos amigos, una banda de rock’n’roll, que daríamos conciertos, que grabaríamos una maqueta,…. que retomaría mi vieja pasión de tocar y componer canciones, con un instrumento (el bajo), totalmente nuevo para mí? :bailando:

……¿Quién me iba a decir a mí hace un año, que gracias a la música iba a conocer gente estupenda y hacer buenos amigos en dos de los mejores foros de la galaxia digital: https://www.guitarristas.info y www.bajistasonline?. El hacer nuevos y buenos amigos ¡a los 54 años! es una de las sorpresas más agradables y gratificantes que me tenía reservada la vida. :amigos:

Pero la vida me tenía reservada otra gran sorpresa para este nefasto año 13 y esta vez no era nada bueno: He sentido muuuuy cerca el gélido y devastador aliento de la muerte, soplando de repente tras de mí. Finalmente La Parca no pudo conmigo. Todo lo contrario, su percepción me ha insuflado ánimos, ilusión y unas ganas tremendas de vivir y disfrutar de cada minuto de mi existencia. Pienso seguir por aquí dando guerra muuucho tiempo. :super_icono:

Salud y suerte amigos. :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davito33
#2 por davito33 el 31/12/2013
Grandes. Un abrazo fuerte a los dos y feliz año!!!!!!
Subir
lukater
#3 por lukater el 31/12/2013
Queridisimo Goyo, lo mismos deseos que nos expresas te los deseo a tí y toda tú familia.Y especialmente para tí por que eres de lo mejor que me he encontrado en la vida (y eso que no nos conocemos personalmente), seres humanos como tú ya no hay muchos por desgracia , cuidate mucho y sigue dandonos guerra, un fuerte abrazo desde un rinconcito de "Asturies", ¡¡ Puxa !! la familia feroz.
Subir
cocoslocos
#4 por cocoslocos el 31/12/2013
Joder, Goyo... me vas a hacer llorar...!!

Poc@s quedan como tu, como dice el compañero. Un abrazo fuerte desde las islas (hasta mi regreso a la capital)!!!!

Feliz año a ti, a tu familia y a disfrutar!!! :D :D :D :banda_rock: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :guitarrista:
Subir
goyoferoz
#5 por goyoferoz el 31/12/2013
David: .....a seguir dando caña y gaseo del bueno en 2014.

Luis: Creo que me sobrevaloras, pero no me importa: Yo también te quiero agüelu.
Propósito para el 2014: cambiar el avatar del farol minero (que no está mlñ eh), por la foto con el mono, el caso y la guitarra.....el día que lo hagas lo petas.

Javier: A darle duro al rock,n,roll y a seguir siendo tan buena gente.
Subir
fan333
#6 por fan333 el 31/12/2013
Bueno..pues por mi parte solo puedo decir que ante estas palabras a uno se le quedan los pelos "pa colgar chaquetas".Por muchos motivos..uno de ellos es la alegria que siento al ver a una persona con tanto mundo vivido y descubrir de repente que la esencia real de la vida te está esperando detras de cualquier esquina.
Yo desgraciadamente tambien sentí ese viento soplar muy cerca y te entiendo perfectamente....A veces es triste que tenga que ocurrir algo así..para que nos demos cuenta de quienes somos....
No voy a robarte el protagonismo de este hilo bajo ningun concepto..solo decir,que me siento muy identificado contigo en todo,que tambien me ha sorprendido mucho lo que he encontrado aquí...y que la música es mi vida..pero sin vosotros no significaria lo mismo...

"Todos aquellos que sois,y sabeis quienes sois...nunca tendré palabras de agradecimiento por lo que me haceis sentir..por estos y por tantos momentos que nos quedan.............y a ti Papi Goyo..de corazon....quiero dedicarte algo..te lo mereces"



Un abrazo para tu chaval tambien y para toda tu familia...Tienen mucha suerte de tener cerca a alguien como tu
Hasta pronto
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 31/12/2013
Feliz a~o nuevo Goyo y familia. :brindis:
Agradable encontrar a alguien con quien hablar de guitarras y de política de vez en cuando. De lo último estoy un poquito vago últimamente :D .
No te faltan razones para aferrarte a la vida como lo haces. Tienes un hijo con el que has formado una banda que funciona, da conciertos y graba maquetas... :rock: Yo espero que a mi hijo se le pase la edad disco que se le ha metido en la cabeza :rolleyes: y quiera hacer música seria con su padre. Si no tampoco pasa nada, pero es que dais envidia los feroces... ;)
Subir
cevasco
#8 por cevasco el 31/12/2013
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 01/01/2014
Bueno Goyo, que decir, la parca no te puede llevar ahora que tenemos un proyecto en mente, si no me voy al inferno y te traigo de la oreja, pa eso tengo enchufe con el jefe :diablo: desde lo del blues , el slide y el cruce de caminos. :amigos:

Da gusto ver os a los dos compartiendo la música, yo a mi hija la llegué a comprar una buena guitarra para ver si se animaba pero nada, ahora tiene 17 años, y la pequeña de 7 tampoco parece que la música sea lo suyo aunque en esa tampoco se pede perder la esperanza, si parece que le llama algo la atención el piano. :amigos:
Subir
dododo
#10 por dododo el 01/01/2014
feliz año Goyo,a ti y a los tuyos,bueno a todo el mundo en general.
Subir
rioj
#11 por rioj el 01/01/2014
Bueno...., muchas veces me siento fuera de sitio en este foro sobre todo despues de tocar la guitarra y ver que nunca he sido, ni soy, ni seguramente sere un guitarrista , y solo llego a juguetear con la guitarra.

Pero lees esto y la verdad, uno se da cuenta que no solo es un foro de guitarristas, sino de personas y eso anima y me veo con un huequecito en el. Pero es que ademas , leyendo el post inicial de este hilo , y alguna otra cosa que te he leido amigo goyoferoz uno se da cuenta de que detras de tu persona hay un fondo muy bueno . Y si para todos deseo un muy buen año , en este caso especialmente para ti.

Nada me alegraria mas que tocar un dia con mi hijo, y me alegra como si hubiese sido yo que hagas eso con el. yo en el estoy con la ilusion de que haga lo que yo no he tenido oportunidad ni he sabido hacer, ya me lo dice mi mujer, jajajaj. Pero no hay mejor cosa que ver a un hijo con algo que al padre le gusta.

Animo y adelante con el proyecto con tu hijo , y sobre todo con la vida. ¿ya has vencido no?....ahora mantente arriba.

Un abrazo.
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 01/01/2014
Bueno Goyo, feliz año nuevo, si es que no hay nada que pueda con el Rock y ya sabes de lo que te hablo amigo. Esperemos que este 2014 sea muuuucho mejor y que llevemos a buen puerto eso que nos traemos entre manos.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo