El 94% de los billetes que llevamos en la cartera contienen restos de cocaína

lebru
#13 por lebru el 15/05/2009
metillico escribió:
Es que un billete vicioso llega a una billetera y se junta con otros billetes, y ya se sabe... las malas compañias... todos viciados.:D


Es un detalle que no se ha tenido en cuenta, el dinero siempre esta junto, primero en la cartera, luego en la caja de las tiendas, en el banco, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 15/05/2009
lebru escribió:
Es un detalle que no se ha tenido en cuenta, el dinero siempre esta junto, primero en la cartera, luego en la caja de las tiendas, en el banco, etc.


Exacto.:si:

La culpa es de los banqueros, como siempre.;)

Si es que tíenen un vicio que ni te cuento.:risa:
Subir
spielmeister
#15 por spielmeister el 15/05/2009
juas, le e contado a 1 amigo esto y a ido corriendo a meter la nariz en la cartera! :D:D:D
Subir
David
#16 por David el 15/05/2009
Belial_Baez escribió:
Un análisis de solo 100 billetes y recogidos solo en unas pocas ciudades (con bastantes macrodiscotecas) no constituye en modo alguno un estudio estadístico válido.
No cumple ningún criterio estadístico, deberían haberse recogido muchísimas más muestras y de muchas ciudades, de modo aleatorio.

De todos modos, no dudo que esto pueda ser cierto


Sactamente:ok:

Las muestras tienen que ser representativas de toda la poblacion de billetes:leyendo:

Aun asi, el tema es curioso, curioso:leyendo:

:saludo:
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 15/05/2009
El otro 6% debe tener marihuana :D
Subir
danny23
#18 por danny23 el 15/05/2009
Como se nota que somos pobres, estamos sobrios todos, creo :D
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 15/05/2009
Ya veo yo a algunos chupando billetes en baños públicos. :D
Subir
Advent
#20 por Advent el 15/05/2009
Yo ya los he visto :D :D
Subir
danny23
#21 por danny23 el 15/05/2009
Y en que billetes estan la mayoria la coca? Es para el cambio :D
Subir
Vidres a la Sang
#22 por Vidres a la Sang el 15/05/2009
Belial_Baez escribió:
Un análisis de solo 100 billetes y recogidos solo en unas pocas ciudades (con bastantes macrodiscotecas) no constituye en modo alguno un estudio estadístico válido.
No cumple ningún criterio estadístico, deberían haberse recogido muchísimas más muestras y de muchas ciudades, de modo aleatorio.

De todos modos, no dudo que esto pueda ser cierto



Entiendo lo que quieres decir, pero aun cojiendo los 100 billetes en la puerta de Pont Aeri a las 7:00 Am el 94% me parece una barbaridad :shock:

Tambien te dire que en el pueblo de mi parienta que no llega a 300habitantes, a 60km de Cuenca, todo perdido en la nada... hay mas coca que arena en el desierto :leyendo:

f211836a0d3deb0489ee1a6411283-400621.jpg


En fin...

:|
Subir
trucao
#23 por trucao el 15/05/2009
Estooo...he leído la noticia y han llegado a esa conclusión gracias a un estudio realizado con...94 billetes?? :shock:

Joder! Dudo que eso sea representativo.
No digo que no haya cocaína en los billetes (desde luego, de esos 100, 94 tenían xDD), pero me parece que el rigor del estudio estadístico brilla por su ausencia.

Si yo me como un pollo y tú ninguno, de media, cada uno come medio pollo. :risa::risa:


Otra preguntita. ¿Cómo han hecho el estudio? ¿Se llevaban los billetes a la nariz?
Joer, cómo habrán acabado los tíos.
Saludos
Subir
Advent
#24 por Advent el 15/05/2009
Ya salio algo parecido pero con billetes en el congreso de los di puta dos.....:D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo