9 Videos nuevos!

astaroth40
#25 por astaroth40 el 21/03/2008
muchas gracias Nano!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
newman
#26 por newman el 21/03/2008
Lo que ya te dije tío! están de pm! que tiemble el mundo con lo que avanzas! ;)

1 abrazo! tienes un +1 que te di por la mañana al escuchar los de Maná :D
Subir
javiguitarrita
#27 por javiguitarrita el 21/03/2008
Hola amigo como te va, he visto los videos que has posteado y pues la verdad solo me queda felicitarte, aunque dudo un poco con respecto a tu edad (jeje, no es cierto, te creo, te creo...) espero que sigas aportando mas al foro, saludos y nos vemos un dia de estos..
Subir
astaroth40
#28 por astaroth40 el 21/03/2008
newman escribió:
Lo que ya te dije tío! están de pm! que tiemble el mundo con lo que avanzas! ;)

1 abrazo! tienes un +1 que te di por la mañana al escuchar los de Maná :D


Gracias new man!! por cierto, como te llamas? :saludo:

Javiguitarrita escribió:
Hola amigo como te va, he visto los videos que has posteado y pues la verdad solo me queda felicitarte, aunque dudo un poco con respecto a tu edad (jeje, no es cierto, te creo, te creo...) espero que sigas aportando mas al foro, saludos y nos vemos un dia de estos..


:mad: :( :shock: :roll: barba y bigote... DONDE CARAJOS ESTAN?? :D :D :D
Gracias Javi!!! :) :saludo:
Subir
tokaito
#29 por tokaito el 21/03/2008
He visto todos los videos, y despues de cerrar la boca y recuperarme el trauma, tengo que decirte que me han encantado todos. En de santana y hendrix son geniales. Bueno, todos en general, el blues me gusto mucho tambien. toma un +1.
Oye me podrias decir a groso modo que efectos hay que combinar para conseguir el que usas para hendrix y santana. Esque soy muy torpe aun con eso.

Un saludo.
Subir
astaroth40
#30 por astaroth40 el 21/03/2008
Gracias Slot.
pues yo tengo la gnx3 no se si te sirva el patch. tienes alguna pedalera digitech?
Subir
tintxu
#31 por tintxu el 21/03/2008
Joder, haces de todo tio

Eres bueno!!
Subir
albeckh
#32 por albeckh el 21/03/2008
no se que decirte chaval...... por dnde vas.... vas muy pero muy bien... no tengo mucho mas que añadir, creo que mas bien te voy a pedir clases jiji :p suerte compadre, creo que llegaras muy lejos a este paso +1 ;)
Subir
astaroth40
#33 por astaroth40 el 22/03/2008
tintxu escribió:
Joder, haces de todo tio

Eres bueno!!


Muchas Gracias Tintxu!! :saludo:

Albeckh escribió:
no se que decirte chaval...... por dnde vas.... vas muy pero muy bien... no tengo mucho mas que añadir, creo que mas bien te voy a pedir clases jiji suerte compadre, creo que llegaras muy lejos a este paso +1


Muchas gracias Aledes! :)
Subir
tintxu
#34 por tintxu el 22/03/2008
Gracias a ti por subir estas cosas
Subir
tokaito
#35 por tokaito el 22/03/2008
astaroth40 escribió:
Gracias Slot.
pues yo tengo la gnx3 no se si te sirva el patch. tienes alguna pedalera digitech?



Yo tengo un zoom 2020, asique no creo que se parezca mucho:D pero si me dices mas omenos que efectos hay que combinar, puedo intentar algo:oops:
Subir
mauri
#36 por mauri el 22/03/2008
Yo si tengo una Digitech!pero es la RP100A no se si sera lo mismo...de todas formas dinos que efectos mezclaste:si:.

P.D : muy buenos todos tus videos:ok:,ya los habia visto antes de que los colgaras aqui:p.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo