8th Live4guitar Contest by Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 11/02/2013
Muy buenas Familia!!!! weno este es mi nuevo video, mi entrada a este concuros, en el que quede 5th posicion el año pasado haber como va este año!!!! jejeje
weno os comunico tambien, que necesito que os suscribais a mi canal, mientras mas gente mejor, por que me puede salir un contrato importante.....como endoseer de una marca, ademas que os esperara algunas sorpresillas, weno al lio, espero que os guste mi entrada un abrazo enorme compañeros!!!!!!!!!

Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/enriddick09

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 12/02/2013
Mala persona , mala gente, tu mucho rollo que si soy el primero en responderte que si soy wapo y todos los piropos que me echas, pero no me has agregado a amigos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que quieres que te diga feo..... :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Un 10 macho. sensacional.

Por cierto si te hacen endoser quiero camisetas y puas y gallumbos atigrados :proteston: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:risa:
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 12/02/2013
#2 jejeejej que arte.... eso de los galllumbos esta hecho jejejje y como q no te e agregado de amigo? donde? jejejejeje q mala leche...... jejeje tnego novedades en el canal suscribiros jejejej... un abrazooooooooooooo y milmillones de gracias ya lo sabes......
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 12/02/2013
Fantástica entrada .... mucha suerte !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 12/02/2013
Muy buena entrada!!!

Vaya rendimiento que has sacado a una base (al menos para mi) nada agradecida para meter un solo sobre ella.


Mucha suerte!!!
A ver si me preparo algo para este . . . .

Saludos!
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 12/02/2013
Me ha encantado, sentimiento y técnica de la mano.
Subir
uptheirons
#7 por uptheirons el 12/02/2013
Grande Enrique!!!

+1...luego me suscribo al canal.


Un saludo y muchas suerte.
Subir
jonicalibra
#8 por jonicalibra el 12/02/2013
Tan bueno como siempre compañero Enriddick, suerte y que consigas ese endoseer. Suscrito.
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 12/02/2013
#4 #5 #6 #7 #8 MIl Millones de gracias compañero de verdad, no se como agradeceros todo este apoyo q recibi desde el primer dia que entre !!!!!! DE CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS!!!! me alegro mucho q os gustara!!!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 12/02/2013
Pedazo entrada, mucha suerte en el concurso y a ver si acabas currando para la marca :bien:

Un saludetee!! :)
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 13/02/2013
Estupenda entrada Enrique, este año a superar ese quinto puesto del año pasado.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 13/02/2013
muy buena entrada, muy claro el sonido, vi algunas entradas ahora que subi el mio, no imagine que fueras un compañero del foro... mucha suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo